Ir al contenido principal
Sayra
Sayra

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2018

Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio... Ver más

Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio afortunadamente ya se acostumbro 😅)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2352días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sayra
Coro de Iglesia en Papalotla
Sayra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:59

Hola Buen día!! necesito de su ayuda, si alguien se ha casado en la Iglesia de Santo Toribio en Papalotla ya que estoy buscando un Coro o alguien que cante en mi misa, Me han recomendado el Coro de la...

*Sandy*, miércoles 4-Sep-19 1 120
Sayra
Al fin tengo mi Jardín
Sayra en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:30

Hola a todas, Hace días había publicado sobre que tan rápido uno podría contratar salón, pues no me aguante y hoy mismo fui apartar fecha en mi Jardín de ensueño, aun me falta año y dos meses para la...

ROSA, lunes 10-Sep-18 18 104
Sayra
Mi Novio me sorprendió queriéndose casar por la Iglesia
Sayra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:57

Hola Chicas, Necesito ayuda, mi FM me sorprendió que quisiera casarse conmigo por la Iglesia Católica (Por darle la felicidad mi mamá) ya que el es creyente de la religión Cristiana, la pregunta aquí...

Hilda, miércoles 5-Sep-18 9 124
Sayra
Hay un limite de salones para escoger el indicado?
Sayra en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:31

Hola a todos! Apenas estoy empezando con los preparativos para la boda, de hecho tan pronto que me pidió matrimonio me puse a trabajar en esto con eso de que el tiempo vuela. Pero necesito su opinión,...

Cindy, martes 4-Sep-18 18 118

Grupos generales

Artículos por temas