Mi predicción de boda S&C.
Mi número de la suerte es el 1.
Bueno pues yo espero que todo saldrá súper bien, siento que mi mamá, una tía (hermana de mi mama) y mis damas se van a estresar muchísimo más que yo. Ya en la ceremonia creo que va a ser algo raro porque como somos de distintas religiones pues igual y habrá algunas personas como con cara de what! Pero creo que cuando me vean entrar mi mamá y mis tías obvio lloraran, mis damas obvio lloraran y creo que mi papá llorara también pero hasta cuándo baile con el. Como es febrero hará frío pero no creo que llueva, aún así encontramos un salón preparado para ese imprevisto. Creo que si va a faltar gente y espero equivocarme pero estoy casi segura que una de mis damas de honor llegará después que yo. 🙄Y pues la verdad creo que será una buena fiesta con mi familia, la de mi familia y nuestros amigos. Y creo que yo obvio lloraré pero hasta que baile con Silvano y no sé si el vaya a llorar porque no es muy de esos pero si se que estará súper nervioso, más que yo jaja.De lo único que tengo miedo es que a la mera hora llegué gente que no está invitada y no deseada como mis ex mala copa y nefastos. 🙄De lo demás no me preocupa mucho. 😄