Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Febrero 2019 Sinaloa

Cena de pedida de matrimonio

Elizabeth, el 24 de Febrero de 2018 a las 00:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
No entiendo muy bien que se hace, solo tienen que ir los papás de mi FM a mi casa y tengo que preparar la cena o en un restaurante 😓 no se a quienes se invitan y que se debe hacer en la cena de pedida formal

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Febrero de 2018 a las 19:29
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth, en mi caso a mi pedida asistirán mis padres, mis suegros, mis cuñados con sus esposas y algunas tías, como mi casa es pequeña y se estima que sean entre 20 y 25 personas reservamos un privado en un restaurante, y sobre lo que se debe hacer es que el papa de tu FM pide tu mano, tu novio también dice algunas palabras y tu papa también participa diciendo algunas palabras de agradecimiento. Algo así es la idea Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son tus papás y los papás de tu FM
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se mando antes jajaja
    Te decía que yo solo tengo de familia nuclear a mi abuelita y mis hijos pequeños
    Y de el.pues si tiene muchos hermanos y a su mamá así que ni se tendremos pedida de mano o como la vallamos a hacer

• Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito
    Yo no tengo familia más que mi abu
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Febrero 2019 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los papás pero puede ser a tu gusto, he visto que se reúne toda la familia y amigos. En mi caso solo fueron los papás, los hermanos y nosotros
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente solo es la familia nuclear... pero los invitados los deciden ustedes.
    En tu casa deben ofrecer una comida o cena... y el papá de tu fm, pide tu mano
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, pues se supone que a la cena de compromiso deben de ir los papás de tu FM para que se conozcan y hagan el compromiso formal, se pongan de acuerdo en algunas cosillas de la boda, como el dinero o cosas así en lo que ambos padres puedan/gusten apoyarlos.
    Generalmente se hace una cena o se puede ir a un restaurante, eso es como tú quieras, no necesita ser algo muy wow, pero tampoco tan informal, es un momento especial.
    En mi caso no tuve cena de compromiso jajaja, porque mi novio y yo somos de ciudades diferentes y nuestros papas jamás se pusieron de acuerdo en un fecha que todos pudieran. 🤦
    Así que a la cena de compromiso solo fue mi novio y estuvimos como informando a ambos lados cada uno y se conocieron hasta el día de la boda, acá salió bien pero no es lo más recomendable, es bonito que de conozcan antes.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi pedida fueron mis papás y los de mi esposo. Mis hermanas no pudieron estar porque no viven aquí, y a su hermana no le interesaba jajaj fue en nuestra casa y algo muy sencillo, dimos de cenar tamales y frijoles a la charra y de postre fue cheesecake con fresas. Mi esposo les dijo unas palabras a mis papás de porque se quería casar conmigo y así un bonito discurso y luego mis papás le dedicaron unas palabras y listo. Muy simbólico nada mas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mira normalmente son tus papás tus hermanos, tu, el, tus suegros y cuñados nada más, a veces son sólo los papas de los dos! Ustedes ofrecen la cena y tu suegro tiene que pedir tu mano a tu papá pde ser en tu casa o en restaurante, nosotros lo hicimos en mi casa, sale mas economico, espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa