Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona definida como sencilla pero perfeccionista, me gusta las cosas a mi gusto y mas si yo las elaboro y decir que hasta el mas mínimo detalle... Ver más
Soy una persona definida como sencilla pero perfeccionista, me gusta las cosas a mi gusto y mas si yo las elaboro y decir que hasta el mas mínimo detalle hace la diferencia.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Sin duda sera la boda perfecta para nosotros y quisiera que nada saliera mal pero no esta en nuestras manos así que ese día solo lo disfrutaremos a lado de nuestra familia y personas que nos aprecian, sera lo mas sencilla pero bonita con detalles románticos que seguro nuestros invitados notaran y no olvidaran ese día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Catering para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
Hola chicas. Se que la pregunta es obvia, pero... al comienzo de los preparativos entre mi suegra, mi mamá y mi FM debatíamos en quien me entregaría al altar, dado que mi papá no vive en la ciudad con...

Hola hermosas, elegi una madrina de copas, y lo que me pregunto es que cuantas copas ocupaba, lo que no se es si se les da copas a los padrinos de velacion y a los papas, o solo a los novios? Y que...
Mi Actividad

Participé en el post de Esdeine
Hace 2590 días
¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2594 díasHola chicas. Se que la pregunta es obvia, pero... al comienzo de los preparativos entre mi suegra, mi mamá y mi FM debatíamos en quien me entregaría al altar, dado que mi papá no vive en la ciudad con nosotros y tengo años de no verlo ademas de no...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas