Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona definida como sencilla pero perfeccionista, me gusta las cosas a mi gusto y mas si yo las elaboro y decir que hasta el mas mínimo detalle... Ver más
Soy una persona definida como sencilla pero perfeccionista, me gusta las cosas a mi gusto y mas si yo las elaboro y decir que hasta el mas mínimo detalle hace la diferencia.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicas. Se que la pregunta es obvia, pero... al comienzo de los preparativos entre mi suegra, mi mamá y mi FM debatíamos en quien me entregaría al altar, dado que mi papá no vive en la ciudad con...
Hola hermosas, elegi una madrina de copas, y lo que me pregunto es que cuantas copas ocupaba, lo que no se es si se les da copas a los padrinos de velacion y a los papas, o solo a los novios? Y que...
Bebés, van a decir que estoy jugando peeeero les cuento rápido.. Para las que no sabían, me caso por la iglesia el 8 de Septiembre, ese día va a ser la pachanga, entonces decidimos casarnos por el...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Hola chicas mi FM dice que sus tíos cuando les conté que se iba a casar se ofrecieron ayudarle y los queremos invitar de padrinos mi boda es dentro de un año , con cuando tiempo de anticipación se le...
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Chicas tomelo en cuenta para no cometer errores
Hola a todas buenas noches!! Chicas tengo una mega duda, platicando con mi amors de quienes serían nuestros padrinos de velación me dijo q el tenía en mente que fueran mis papas (cosa que me puso...
Hola chicas. Quisiera preguntarles si a ustedes les paso o les está pasando si tiene peleas con sus prometidos. Últimamente peleamos mucho, pero no se si es "normal" o es una prueba más que superar.
Chicas les comparto mi libro de firmas 100% diy, también personalize una pluma para que se vea más ameno, super sencillo pero bonito jaja
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
No sé qué hacer... Mi prometido me dijo que organizara la boda como yo la quisiera ya que solo sera al civil, habia pensado en hacer algo tipo iglesia pero ahora me sugirió hacer algo sencillo igual...