Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal

Disgustos como pareja

Angie, el 23 de Febrero de 2018 a las 19:39 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola chicas.
Quisiera preguntarles si a ustedes les paso o les está pasando si tiene peleas con sus prometidos.
Últimamente peleamos mucho, pero no se si es "normal" o es una prueba más que superar. Smiley sad

29 Respuestas

Última actividad por Damara, el 28 de Febrero de 2018 a las 20:02
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal ... Smiley sad

    Ultimamente yo también he tenido diferentes conflictos/peleas con mi FM y siento horrible!... Se enoja de cosas super pequeñas y parece que el diablo se apodera de el porque se pone medio loquillo.... Pero se le pasa el enojo y ya me pide disculpas... Generalmente creo que el es el que comienza una pelea.. Anda estresado por dinero...

    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas que eres la única, a mi tambien me ha pasado, y bueni al final llegamos a un acuerdo, además esas discusiones sirven para aprender y mejorar ...asi que ánimo, platicando ynlkegando a acuerdos verás que después se retiran de eso
    • Responder
  • Dariana
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Guanajuato
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una prueba
    son cosaa que van a superar los dos juntos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2020 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro... creo que es parte de la prueba. Pero con una buena comunicación las cosas se arreglan. Ánimo
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal las discusiones nena, siempre y cuando no se extiendan o causen problemas mas grandes, las molestias son normales por el estres que les esta generando los preparativos, solo platiquen y traten de disfrutar todo este proceso

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no peleó con el sino con mi mamá 😢😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es normal! Mi novio y yo tambien nos hemos peleado por muchas tonterías, es lo mismo del estres de la boda.. pero tu tranquila, trata de disfrutar y relajense los dos
    • Responder
  • Crisisdenervios
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Crisisdenervios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son por temas de la boda es normal!🤭. Del día a día, creo que tambien es valido el disgusto con tu pareja por los nervios o stress. Tranqui! No pasa a mayores! Respiren y dense su espacio y hablen las cosas más tranquilos
    • Responder
  • Esdeine
    Novia Principiante Octubre 2018 Tamaulipas
    Esdeine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes seguro son los nervios o el estrés de la boda, a lo mejor se siente presionado o tu pero no lo quieren compartir con el temor de preocupar, pero relájense tómense un tiempo junto para desestresarse. Animo linda!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el estrés animos la clave es que sepan resolver sus problemas
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Septiembre 2019 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! Yo creo que debe de ser por temas de la Boda, realmente la presión y estrés es compartida, dense la oportunidad de tener un momento de "novios" como cuando comenzaron a salir y tenían citan sin preocupaciones, sin hablar ni pensar en la boda. Les va a caer de perlas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo que es el estres de la boda que cargan y quizas el trabajo o la familia.
    Pero traten de hablarlo y de que no se vayan a los extremos.
    Animos linda ❤
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues es normal que se den algunos disgustos pero no deben dejar que las cosas se salgan de control, antes de decir algo piénselo y no se enojen por cosas pasajeras.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie !! Es muy comun que acercandose la fecha existan un poco de desacuerdos esto debido al estres pero es muy importante que guardemos la calma y tratemos de que esos disgustos sean en la menor cantidad posible para evitar mas estres, lo mejor es que se relajen un poquito y disfruten su tiempo como pareja, lo que yo te recomiendo es que durante un fin de semana se lo dediquen a ustedes nada mas como pareja y se sentiran mucho mas relajados y unidos, Saludos !

    • Responder
  • Mich
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal entre estrés, cosas que hacer, cambios y emoción pues se junta todo!

    O al menos a mí también me está pasando, no te sientas sola jeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haun no Francisco es muy tranquilo y trata de no pelear
    • Responder
  • Diana Barrón
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Diana Barrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, es otra prueba más que superar, aparte los nervios y el estres... Tú tranquila!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Angie, es normal pero no hay nada que el amor y la comunicación no puedan solucionar. Cuando se comienza a planear una boda saltan muchas emociones diferentes en cada uno y si no saben expresarlas a la pareja con amor y respeto lo más probable es que se pongan de malas y reaccionen mal a situaciones que nada tiene que ver. En mi caso yo de repente me enojo porque mi novio no revisa las cosas que le pido hasta mil años después y entonces yo siento que nos van a ganar a los proveedores y él de repente se altera pero sé que es porque le estresa el tema del dinero. Entonces a veces es mejor tomar "vacaciones" de uno o dos días para disfrutar de tiempo en pareja sin hablar de la boda y recordar por qué se aman y quieren pasar toda su vida juntos
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es parte de los nervios y el estrés. Todos los sentimientos a flor de piel sacan de quicio a cualquiera. Solo que si siéntense y hablen si es algo pequeño o si son problemas que arrastras y de vez en cuando divierta se sin hablar de la boda
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasa, siento que nos compaginamos más, incluso este se puso más atrevido y se acercó más a mi ! Lo cual me gusta de el! Es muy sensible! Y me aguanta mucho! Todo parte de tener comunicación y que hablen y se pongan de acuerdo, no que jale cada quien por su lado ! Animo bonita! Todos somos diferentes y todo parte en el amor bonito por lo cual están planeando unirse ❤️
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez están saturados. Dense un ratito para ustedes solitos sin tocar el tema de la boda. Busquen algo que les encante a ambos y disfrútenlo. Ya si eso no rompe las tensiones, háblense con honestidad sobre lo que a cada uno le molesta, vean que se puede reparar y tomen decisiones que les hagan estar bien a los dos.

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, creo que todo depende de la razón de la pelea, a nosotros nos pasa que mi FM se altera cuando ve que no me apuro con los pendientes de la boda o cosas asi, y nos hemos dejado de hablar un par de horas pero hasta ahí y todo es parte de llegar a acuerdos y saber respetarlos, digamos que nosotros consideramos la planeación de nuestra boda como el entrenamiento para ver cómo hacemos acuerdos, nos acoplamos en gastos e intentamos no morir en el intento jiji.
    Sí algo te molesta o preocupa de todo esto pregúntale cómo se siente, a ellos los altera mucho el tema de las finanzas
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjense que las peleas son las actitudes de uno y del otro son indiferencias, todo nos molesta lo que decimos, hacemos o pensamos, estamos de malas.. Smiley ups
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se estresan mucho durante la organización, a mi novio no le gusta ir a las expo, yo siento que me hace falta seguir buscando proveedores, agregale que es una forma de incluir a mi mamá y hermana en la organización, atendiendo a la petición de mi FM de no ir a las expo, a él le sirve para desestresarse de la rutina diaria.

    creo que deberían identificar qué es lo que los hace pelear y hablen, hablen mucho. La comunicación es base de todo.

    A pesar de que no se involucran mucho, ellos tienen sus aportaciones que, (ahora entiendo) son grandes aportaciones las cuales hay que valorar mucho o lo harás sentir mal.

    El primer año juntos siempre es difícil, pero siempre con mucha comunicación y amor saldrá todo avante.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es proceso de la organizacion de la boda, y si sirve un poco para conocerse más. Yo igual con mi FM hemos tenido como algunas diferencias leves respecto a la organización, pero al final solo son eso... diferencias de opinion que hablando se pueden arreglar. Entonces será cuestión que platiques con tu FM.

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que Veces Y quisiera tirar la toalla pero por amor sigo, aunque creo que el no pone de su parte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Morelos
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si no son graves la verdad pero si me preocupa que sea una prueba a superar se que es muy normal y también se que un alto porcentaje termina la relación por esos motivos.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estábamos en la organización de la boda siii mucho la vdd estábamos como muy sensibles y ahora de casados al principio y mucho yo creo que los primeros 2 meses u 3 en abril cumplimos un año y gracias a dios ya emos aprendido a hablar envés de discutir.

    • Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta ahorita no he tenido problemas con mi FM pero he escuchado que es muy normal que durante la organización surgan problemas pero es parte del estres que conlleva pero es cuestión de platicar las cosas y llegae a acuerdos con amor todo se soluciona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas