Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me declaro Bridezilla jajajajajaja
- Novia Experta
- 2,089 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Un día como hoy pero de hace 4 años emprendimos un camino lleno de aventuras y muchas cosas más, Nos ha costado horas de trabajo pero siempre de la mano y siempre dispuestos a aprender gracias amor...
Brides lindas me estoy volviendo loca, me estoy quedando sin damas últimamente, de 11 damas sólo tengo 7 que ago quería llevar varias damas por si alguna no podía asistir 😢 creen que 7 No sean muy...
Hola chicas!! Ya estoy a días de la boda y empiezo a sentir los nervios.... Ya casi todo está listo pero me faltan mis ramos!!! Me pueden decir costos de ramos para hacerme una idea por favor? Me...
Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...
Hola chic@s!! Hoy les quiero compartir nuestro Trash the dress. La verdad fue una experiencia maravillosa y muy divertida. Aprovechamos nuestra Luna de Miel en Huatulco para realizarla. Les cuento que...
Hola Brides & grooms!! ¿Han pensando en que es lo que más les emociona o pone nervios@s de vivir con su FM o FE? Los que ya viven juntos, ¿ que es lo que más les gusta o desespera? Jajajajaja Yo...
Buenos días chicas ya tengo mi misa lo logré en el expiatorio mi sueño de cuando era niña se me cumplirá ,seguí los consejos de begui y todo salió bien Gracias a Dios un peso menos
Hola =) Estuve viendo y en lo personal la idea de la marcha nupcial se me hace tan común que me gustaría entrar con una canción diferente me gusta thousand years de christina Perri, que opinan chicas,...
Invitaciones listas!! Hola chicas, como estan? Quisiera compartirles mi alegria, les comento que de primer instante e idea principal era yo hacer las invitaciones y de la misma forma enviarlas via...
Hola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas...
Brides les dejo un detras de camaras de nuestro save the date que nos ganamos en bloom photography mexico estamos muy felices y la pasamos super bien!! la atención del fotógrafo fue increíble, al...
Hola buenas noches brides 👰 espero no aburrir les 😌 estuve recordando que eh hecho varios debates pero en ninguno les eh mostrado mi precioso 💍 y quisiera mostrarlo a todas ustedes por qué se han...
Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la...
Hola chicas, me surgió una duda por qué o cual fue su motivo por el que escogieron su fecha de la boda ?nosotros tenemos el mes pero aún no el dia
Comu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE...
Hello hermosas Hoy estaba buscando entre mis cajones me encontré con mis anillos de compromiso, jajaja. Les cuento que en una fiesta estabamos platicando mi prometido y yo y él se puso a jugar con una...
Hola chicas!! Estoy de regreso, según yo quería llegar a ser novia leyenda pero aun me faltan demasiados puntos y ya no estoy tan metida en la pagina como antes, veo que hay demasiadas Brides nuevas...
Hola quisiera saber que piensan acerca de ese momento donde el novio se prepara para la boda por que?? Siempre aparecen las mismas fotos con el reloj o las mancuernillas por que no una con su familia...
Hola chicas! Cómo se los prometí, vengo a contarles de mi viaje de despedida de soltera. No sé si recuerden que anteriormente hice un debate:...
Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...
Me caso en 15 días y no puedo parar de llorar, me he olvide lo que es dormir tranquila y muero de miedo y nervios sobro si no salen bien las cosas 😩😩😩
Hola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido...
Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y...
Hola tengo una duda el vals con los papas se baila una cancion con cada uno o mitad y mitad o como ayudaaa!!! Me caso el sabado
Woooow...ahora si ya a nada de Nuestra Boda!!! Les comento...ya ayer fui a que me arreglaran el cabello, y le dieran un supermercado tratamiento para que luzca muy lindo ese día, también ayer cerramos...
Hola hermosaaaass!! Después de casi un mes de mi boda vengo a contarles como estuvo, la vdd el tiempo se me fue super rápido, tantos meses de planear y el día se te va de volada,para empezar les...
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...
Hola chicas, el motivo de este debate es porque no se que sería mejor la boda civil el mismo día que la religiosa o unos días o meses antes. ¿Ustedes que me recomiendan? 🤔🤔