Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2017

Me declaro Bridezilla jajajajajaja

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2963días 2hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Trash the dress
Berenice en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2018 a las 11:37

Hola chic@s!! Hoy les quiero compartir nuestro Trash the dress. La verdad fue una experiencia maravillosa y muy divertida. Aprovechamos nuestra Luna de Miel en Huatulco para realizarla. Les cuento que...

Berenice, miércoles 4-Abr-18 29 196
Berenice
Nuestro gran día
Berenice en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:00

Hola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido...

Lizzy, martes 27-Mar-18 58 379
Berenice
a solo un paso...
Berenice en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 06:25

Woooow...ahora si ya a nada de Nuestra Boda!!! Les comento...ya ayer fui a que me arreglaran el cabello, y le dieran un supermercado tratamiento para que luzca muy lindo ese día, también ayer cerramos...

Araceli, viernes 9-Mar-18 26 172
Berenice
Nervios al 1000%
Berenice en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola Brides!! Algo me está pasando el día de hoy, ya lo comenté en varios debates, pero quiero desahogarme un poco... La semana pasada me resfrié horrible, me preocupé mucho porque no quiero andar...

Berenice, lunes 5-Mar-18 21 140
Berenice
Los sinsabores del compromiso...
Berenice en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola Brides!! El debate que hoy les traigo no es el más divertido, y seguramente más de una ha estado en esta situación, pero no todas lo compartimos...en mi caso yo acabo de pasar por una mega...

Berenice, lunes 12-Feb-18 59 378
Berenice
Mi Contador...
Berenice en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:43

Hola Brides!!! Hoy solo quiero compartir con ustedes mi contador...ya que estamos a 30 días de la boda, gracias a que Febrero solo tiene 28 días jajajaja Estoy super emocionada, de verdad que solo...

Yolis, miércoles 7-Feb-18 15 64
Berenice
Wedshoots Help!!
Berenice en Soporte, El 30 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola Brides Necesito de su ayuda, resulta que cuando mandamos a hacer nuestras invitaciones, descargamos Wedshoots desde el celular, pero ahora resulta que estoy intentando entrar desde la página en...

Berenice, viernes 2-Feb-18 13 137
Berenice
De Adicta a Bridezilla...
Berenice en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola Brides!!!! Solo para contarles que me convertí en "Novia Adicta", lo cual me emocionó muchísimo!!! Al platicarle a mi FM, me dijo: "Y cuando te ganas el rango de Novia Psicópata?" y yo así de :0...

Berenice, miércoles 31-Ene-18 36 205
Berenice
Degustación
Berenice en Banquetes, El 29 de Enero de 2018 a las 17:50

Hola Brides. Solo quiero compartir con ustedes que el viernes estuvimos en nuestra segunda degustación, la cual fue verdaderamente productiva, ya que nuestro salón nos invita a bodas reales para...

Lizzy, martes 30-Ene-18 17 157
Berenice
Rompiendo Tradiciones...
Berenice en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 13:30

Se que hay mil debates a cerca de este tema, pero hace rato que veía el debate de @Cynthia sobre las copas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/las-copas-para-el-brindis--t270509 y las...

Citlally, sábado 27-Ene-18 42 255
Berenice
Mis Proveedores en Tlalnepantla
Berenice en Estado México, El 18 de Enero de 2018 a las 14:01

Hola Brides, Con la intención de ganar Mi Regalito y de compartir un poco de este Gran día, les comento que hemos visto muchos proveedores, iniciamos buscando Jardines en Tepotzotlán, después nos...

Thalia, viernes 19-Ene-18 1 44
Berenice
Dulce Decepción...
Berenice en Banquetes, El 12 de Enero de 2018 a las 13:23

Hola Brides. El día de hoy solo quiero desahogarme un poco y recibir sus consejos. Mi FM tiene a su mejor amiga, que se ofreció muy amablemente a ser nuestra madrina de pastel, la verdad agradecimos...

Lorena, lunes 15-Ene-18 39 338
Berenice
Pirotecnia Fría
Berenice en Manualidades para bodas, El 10 de Enero de 2018 a las 09:07

Pirotecnia Hola Brides!!!Necesito de su ayuda. Para Nuestro primer baile como Novios, nos gustaría usar lucesitas, estaba viendo en Internet y son Pirotecnia Fría ¿Ustedes saben en dónde puedo...

Berenice, miércoles 10-Ene-18 10 601
Berenice
Mi fm en su traje de Boda!!
Berenice en Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 13:35

Chicas solo para compartirles un momento muy importante que acabamos de vivir en nuestros preparativos...El fin de semana fuimos a buscar el traje para mi novio, ya que la tradición no indica que yo...

Berenice, martes 9-Ene-18 17 151
Berenice
y ahí en el altar mi fm esperándome...
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola a Tod@s!!! Estoy a menos de 3 meses de mi Gran día B!!! Y hoy se apoderaron de mí las emociones...Estoy súper feliz, con la emoción de entrar a la iglesia, del brazo de mi papá, caminar...

Berenice, viernes 22-Dic-17 13 183
Berenice
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Estado México
Berenice en Estado México, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola Chic@s!! Hoy al llegar al trabajo abrí mi App y vi que faltan 79 días...Woooow!!! Ya falta tan poquito para el gran día B, que por un lado quisiera que ya fuera mañana y por otro me di cuenta...

Berenice, jueves 21-Dic-17 2 57
Berenice
Nuestra boda: arturo y bere
Berenice en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 09:49

Aún no tenemos los proveedores, pero preferimos que el jardín se encargue de darnos las mejores opciones para que ellos mismos los gestionen. Nos gusta mucho bailar, así que queremos que nuestros...

Martha, jueves 8-Jun-17 8 42

Grupos generales

Artículos por temas