Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Experta Marzo 2018 Estado México

Mis Proveedores en Tlalnepantla

Berenice, el 18 de Enero de 2018 a las 14:01 Publicado en Estado México 0 1

Hola Brides,

Con la intención de ganar Mi Regalito y de compartir un poco de este Gran día, les comento que hemos visto muchos proveedores, iniciamos buscando Jardines en Tepotzotlán, después nos fuimos hacia Teotihuacán, Y al final decidimos que lo mejor era algo cerca de nuestras personas queridas, para que puedan acompañarnos los más que se puedan.

Realmente el Salón Don Quijote, que encontramos a través de Bodas.com y que nos han recomendado mucho nuestros familiares, nos ha apoyado muchísimo y nos armó un paquete que incluye TODO para la recepción, si como lo leen (Todo), hasta en los trámites de la Boda por el civil nos ayudarán. Bueno, lo único que tenemos que llevar es Nuestro Pastel, Pero la cena, la bebida, la música, van por cuenta de ellos. Javier nos ha tratado con la Mayor atención del Mundo, si tienen oportunidad de visitarlo, no pierdan la oportunidad, además a un súper buen precio.

En cuanto al Video y la fotografía, nos decidimos por Foto Estudio Valencia, es un estudio en el Centro de Tlalnepantla, digamos que son los Fotógrafos de la Familia, ya que mi hermana, mis primas, yo, siempre terminamos ahí y nos han dado un servicio de toda la calidad.

En realidad ya solo nos falta el PASTEL, hemos visto varios, también de la zona, pero aún estamos en pláticas con la Madrina para ver quién elige el lugar jajaja Si alguien tiene una recomendación, será Bienvenida!!

1abrazo a todas

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 19 de Enero de 2018 a las 05:38
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola BereSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de pasteles del edo de MéxicoSmiley winking:

->Pasteles para boda Estado México

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa