Brides lindas me estoy volviendo loca, me estoy quedando sin damas últimamente, de 11 damas sólo tengo 7 que ago quería llevar varias damas por si alguna no podía asistir 😢 creen que 7 No sean muy poquitas?
Yo opino que no. yo tendré 6 y pues tambien con el riesgo de que alguna me pueda cancelar como a muchas les ha pasado. a mi no me preocupa de que al final me pueda quedar hasta con 2, serán bien aceptadas. son las que verdaderamente saben el sentido de lo que es un compromiso y lo mejor, las que más te aprecian. asi que tú no te estreses y las que te queden aprecialas mucho más que antes.
Yo sólo tuve 7 y créeme que fueron bastantes, y suficientes para que me ayudarán en todo,distribui bastante bien las tareas que les encomende y todo salió muy bien, así que son un buen número
Justo me está pasando lo mismo que a ti, empeze igual con 11 y ahora llevo 9 y probablemente me quede con 7 pero ntp ni te estreses, son suficientes y si al final te quedas con 4 o 2 son perfectas, como dice una amiga “ por algo pasan las cosas y las que se van es porque son malas vibras que no tienen porque estar en tu boda, “ así que animo bonita
Ver mensaje citado
Si las otras 3que me cancelaron 2 no podían por evento que iban a tener y se le complicaba y con una tuve una pequeña discusión y decidió no salir 😁 Pero las que tengo me hacen sentir bien ya que están al pendiente 😀
Yo linda opte por no tener pero si para ti es importante pues si son 4 o 7 sabras que son quienes pudieron y quisieron apoyarte de corazón. a veces pueden haber circunstancias que impidan que todas puedan ser participes de tu día pero lo importante es que tu te sientas bien con las que esten
Super bien ya con 8 está perfecto, hasta menos batallar supongo porque así se ponen más de acuerdo con lo que vayan a hacer o ella atuendo que vayan a llevar, ojalá y ya así se queden esas 8 🤗
Ver mensaje citado
Gracias adi! Si ya voy viendo que no hay un número específico,el día de ayeruna amiga me dijo que siempre si iba a poder 😁 así que son 8 creo que así está bien
Hola Ere, nobte estreses, recuerda que tienes que disfrutar hasta el ultimo momento. Se me hacen bien la cantidad de damas. En mi caso soli llevare 3 ☺️
Ver mensaje citado
Gracias johana 😁, el número de damas que tengo esta bien contando bien tengo 8 ya que ayer una amiga me dijo que siempre si quería salir 😄
Creo que no hay ningún número específico, las damas que estén a tu lado son las amistades que valdrán la pena por compartir contigo este día ♥️ Yo llevaré seis damas. Y creo que son suficientes !
Yo sólo llevaré 3 nena y son mis primas y hasta el momento ningún queja de ellas al contrario me ayudan en todo así que no te preocupes por cuántas sean