Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Experta Abril 2019 Morelos

Fecha de la boda

Denisse, el 2 de Abril de 2018 a las 15:33 Publicado en Organizar una boda 0 56
Hola chicas, me surgió una duda por qué o cual fue su motivo por el que escogieron su fecha de la boda ?nosotros tenemos el mes pero aún no el dia

56 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Abril de 2018 a las 16:18
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case el pasado 16 de diciembre, a ambos nos gustaba octubre, noviembre o diciembre por el clima pero decidimos 16 de diciembre por que fue sabado y nos hicimos novios un 16 de junio asi que ese dia quedaba perfecto para nosotros Smiley heart

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos una fecha cerca de mi cumpleaños (ya que si por mi hubiera sido, lo hubiéramos hecho el mismo día, pero cayó en miércoles y ps no jajaja)

• Responder
  • Sabina
    Novia Experta Octubre 2020 Zacatecas
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, también solo tengo él mes pero no él dia 😊
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosoyros escojimos julio por que ese es el mes en que noss casamos por el civil u el 21 poara que fueran solo 10 dias de diferencia con el civil este fue el 31 de julio
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchos ya contestaron lo mismo jejeje. Yo queria irme de luna de miel apenas acabara la ceremonia, pero nuestro aniversario a veces coincide con semana santa y todo es carisimo!! Entonces decidimos hacerlo un dia antes para que podamos irnos de vacaciones sin problema xD
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogimos un mes donde no haga mucho calor y que sea puente, sera en domingo, nos saldrá mas barato Smiley tongue

• Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos y asi se dio por que el aniversario de novios es el 29 de abril asi que nos casamos el 28 de abril
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chistoso, te cuento jaja somos Rayados y abonados, nos conocimos por eso y siempre vamos a los partidos, así que buscamos una fecha en donde no hubiera fútbol la cual es junio entonces elegimos el dia 8 que cumplimos mes, de ahí nuestra fecha jaja somos futboleros lo sentimos jaja
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos temporada con temperaturas agradables pero por mi trabajo y el de el no se pudo en Julio, asi que nos fuimos hasta septiembre queríamos el dia 7 ( nuesto aniversario es 7DCM) pero cae en viernes asi que nos quedamos en el 8 de septiembre

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos por descarte.... Lo primero que yo le pedí a mi FM fue que nos casáramos en un mes que hiciera calor, así que decidimos mayo y con el día queríamos el 12 pero como es muy cerca del 10 de mayo (y en nuestro negocio es buen fin de semana) decidimos pasarlo aun fin después, nos encanto la fecha y eso quedo Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos Octubre, porque para mi es un mes hermoso con un clima lindo y sobre todo sus lunas, en octubre cumplimos años mi mama mi hermana y yo, el la fecha fue el 21, ese dia nos llamo para casarnos jjejejej, y buscando un porque le dije mira tu cumples años un 29 yo el 8 29-8 da 21, el numero de nuestro gran dia

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 27 de octubre pero optamos por esa fecha porque la recepción es en jardin y ya es fresco porque los demás meses hace muchísima calor y es muy húmedo :/
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq nena fijate que nosotros queriamos casarnos el 27 de octubre que es sabado porque el 25 cumpliriamos 3 años de novios, pero el lugar que contratamos paea la boda solo tenia disponible el 6 y 13 de octubre, asi que elegimos el 13 por ser la fecha mas cercana 😃
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 1 de diciembre y elegimos esa fecha por qué diciembre es el mes que más nos gusta a los dos y 1 por qué es el comienzo que todo y será el comienzo de una vida juntos 😀😍
    • Responder
  • Janett
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!!! El mismo día!!! Smiley smile ya veras que siiii, mis abuelos se casaron el 9 de enero pero por tenas de tiempo y dinero no pudimos hacerla en enero para mi ese tambien es dia de suerte ellos llegaron a cumplir 60 años de casados!!!! Te imaginas????!!!! Smiley surprise
    • Responder
  • Janett
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente!!! Muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Janett
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Super felices con la fecha

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo te contara... jaja ok en realidad voy a contarte 😂 nosotros originalmente nos casábamos en noviembre del año pasado, pero mis suegros tuvieron un problema económico y lo movimos a julio de este año, después el título de mi FM originalmente estaría antes pero la universidad donde se graduó tuvo mil meses de huelga y le movieron todo, ademas no dejaba de estar nerviosa por qué en julio llueve, toootal que nos fuimos a octubre jaja solo por que Diosito quiso! Y ahora todo marcha de lo más bonito ❤️
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos el 14 de mayo que cumplimos años. Pero resulta que en Guatemala llueve a cántaros en esa fecha y si o si queremos la boda en Jardín (así se está organizando).

Luego, el año pasado, nos pusimos a ver en que mes dejaba de llover, y así pasó junio, julio, agosto, septiembre (el peor) y octubre las primeras tres semanas... Mágicamente en la tercera semana de octubre, todo noviembre y diciembre, totalmente seco (eso si, mucho frío).... Entonces dijimos, octubre no, para no arriesgarnos, y por cualquier cosa, principios de noviembre tampoco, que sea el segundo sábado de noviembre, para mayor seguridad (los familiares van más a las bodas si son sábado), y listo, sábado 10 de noviembre de 2018 Smiley heart

No vamos a trabajar todo el mes de noviembre porque juntamos nuestras vacaciones con la licencia de matrimonio xD

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Nayarit
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse ! Mi FM y yo escogimos la fecha (1 de dic) porque nuestro aniversario es el 30 de nov pero pues este año cae en viernes y nuestra boda será en sábado. Igual un día mas uno menos pero al menos tener el mismo aniversario jeje
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que padre que sea ese mismo día
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FM y yo elegimos el 23 de junio ya que queríamos estar lo más pronto posible juntitos 💑 y también por que en ese mes se casaron mis papás y se me hacía lindo retomar ese mismo mes 😊 al igual pensamos ya que en dos días después de la boda cumpliremos 5 años y medio de relación 😊😃
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra es en julio despues de 3 veces que cambiamos la fecha, pero al final me gustó proque será el 21 de julio y yo cumplo años el 12 de julio, entonces son los mismos días pero alreve´s

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse, nosotros elegimos la fecha porque ese día vamos a cumplir 3 años de ser novios, y empezaremos una gran historia.
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW que bonito hasta ahora sé que yo tengo uno
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es darle un significado aún mayor hacerlo ese día felicidades!!
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre aveces no es de pensar tanto solo decidirse
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros por el dinero modificamos la fecha
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les cuento he tomado muy encuenta sus respuestas y hemos modo la fecha y el mes será el 27 de abril ya que nos da tiempo en ahorrar y un 27 nos hicimos novios
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM elegimos el 17 de noviembre por dos motivo, como la boda es en jardín en Sinaloa, pues nos inclinamos a un mes donde no haya tanto calor y lluvia y el 17 porque como toda la familia de mi novio es de fuera, se aprovecha el puente del 19 para que regresen tranquilos sin pendientes de presentarse a sus trabajos.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse. Nosotros queríamos primero el 24 de Septiembre por ser mi cumpleaños pero al acercarse la fecha vimos que aún no estábamos muy preparados$ así que decidimos Noviembre 25 porque ese día cumplíamos un año de novios, y porque era la luna de miel en las vacaciones de mi esposo, la primera semana de diciembre. Así podríamos pegar los días.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2018 Tabasco
    Sueni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el 30 de junio, la razón principal fue más por motivos de mi trabajo, soy maestra y pues decidimos hacerlo una semana antes de salir de vacaciones para tener este tiempo de acomodarnos en nuestro nuevo hogar, y disfrutarnos un tiempo antes de volver a clases, ya que trabajo fuera y de lunes a viernes no estaré Smiley sad pero eso no será para siempre así que confiamos en Dios todo irá bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas