Ir al contenido principal
Jo Martínez
Jo Martínez

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1866días 8hrs
Karen
Tienda online de vestidos de novia cocomelody
Karen, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:41

He visto que muchas novias preguntan recomendaciones de si es bueno o que calidad son los vestidos pedidos por Aliexpress, yo vengo a traerles otra opción donde pueden encargar su vestido online....

Karen, martes 11-Feb-20 8
Renata
Reggaetón en la boda: ¿sí o no?
Renata, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Dicen que es el genero musical más polémico, hay gente que no lo tolera y otras personas no saben lo que es una fiesta sin el perreo hasta el subsuelo. Ahora, dime: Reggaetón en TU boda: ¿sí o no?...

Jessica, sábado 7-Dic-19 33
Viry
Cancelan a ultimo minuto.. 😭🥺
Viry, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola querida comunidad! Pues este debate es más que nada para expresar lo desconsiderada q es la gente, hoy me hablan una pareja de amigos de mi mamá para decirme que no asistirán a la boda, en parte...

Viry, viernes 15-Nov-19 34
V
Tragedia con mis fotos de boda, no se que hacer! Ayuda!!
Vane, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:38

Comu!!! Estoy algo triste!!! Resulta ser que el día de mi boda decidimos no tener sesión de First look. En la luna de miel, le comenté a mi esposo que sentía que teníamos muy pocas fotos (muuuy...

Jo Martínez, lunes 11-Nov-19 60
Gaby
Save the date!!!!! Video corto de este fin de semana
Gaby, El 5 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Hola!!!! Al fin hicimos nuestro save the date en una hacienda en Morelos, el fotógrafo excelente!!! Su atención, su profesionalismo en realizar su trabajo, en solo 2 días entregó nuestras fotos y...

Galilea Gzz, martes 3-Dic-19 89
Alina
Mi prometido tiene doble nacionalidad
Alina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 08:30

Hola a todas. Mi novio y yo tenemos unas dudas desde hace tiempo. Él tiene nacionalidad mexicana y estadounidense (nacido en Estados Unidos) ambas actas dicen que nació allá. Mi duda es, ¿si él si se...

Jo Martínez, viernes 8-Nov-19 8
Viviana
Damas en guerra
Viviana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:57

Definitivamente no pensé que este tema sería un dolor de cabeza, les cuento que mi boda es en abril y al día de hoy no nos hemos podido poner deacuerdo con los vestidos de las damas, todo empezó muy...

Bg Giss, sábado 9-Nov-19 21
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Anaid
Sé una stalker de tus proveedores! Verifica veracidad, confiabilidad, profesionalismo, etc!
Anaid, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:02

Hola Mi boda ya pasó y lo que dice el título puede parecer algo muy obvio de hacer... Pero las circunstancias de los futuros novios siempre son distintas y solemos pasar por alto este tipo de...

Jo Martínez, viernes 8-Nov-19 7
D
First Look o no? Esa es la cuestión!
Dulce, El 7 de Noviembre de 2019 a las 19:48

Hola comunidad!!! Cómo están? Espero super bien y todo marchando en orden. Como lo dice el nombre del debate mi FM y yo teníamos la idea de no hacer un first look pero checando los debates de otras...

Argentina, lunes 2-Dic-19 38
Tania
Menstruación el día de la boda Qué hago?
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:00

Hola brides! Desde hace unos meses tengo un tema que me agobia y es que se me retrasó mi periodo de tal suerte que se recorrió una semana quedando el día 12 de septiembre. Sin embargo ya estamos a...

Nancy, martes 22-Oct-19 74
Samantha
Wedding Planner
Samantha, El 19 de Agosto de 2019 a las 19:24

Hola chicas, primero que nada quisiera pedirles su ayuda con unas cuantas preguntas acerca de las wedding planner 1. Es necesario contar con una wp? 2. Cumplen realmente con lo que prometen ? 3. Qué...

Johana, jueves 22-Ago-19 13
Jo Martínez
Por qué elegir sesión de First Look
Jo Martínez, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:39

Y esto es enteramente mi opinión, creo que las brides que eligen no verse hasta llegar al altar también tienen un momento muy especial en nuestro caso elegimos tener First Look por varias razones:1....

Helena, miércoles 21-Ago-19 31
Almita
Novia gordita. Muy estresada... Desahogo :-(
Almita, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:08

Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...

Rosalva, viernes 24-Ene-20 120
Odette
Boda desconectada
Odette, El 17 de Julio de 2019 a las 11:12

Hola personas bellas de la comu. Hoy les traigo un tema de debate: Recientemente me he topado con muchos post en las redes sociales acerca del uso de los celulares en las ceremonias y eventos...

Andrea, miércoles 11-Sep-19 23
Montse
Está mal casarse primero por el civil y 1 año después por la iglesia?
Montse, El 10 de Enero de 2019 a las 00:18

Brides! Buenas noches, ¿cómo están?, quisiera preguntarles ¿SERÁ MALO CASARSE PRIMERO AL CIVIL, VIVIR JUNTOS Y DESPUÉS AL AÑO CASARSE A LA IGLESIA?, me a entrado esa duda?, sería de mucha ayuda, por...

Jo Martínez, lunes 8-Jul-19 28
Ana
💕Vota: ¿a qué edad pensabas que te casarías cuando eras niña? 💕
Ana, El 27 de Junio de 2019 a las 23:05

¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la...

87%

39 votos

9%

4 votos

0%

0 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-19 33
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Andrea
Presupuesto de foto y vídeo?
Andrea, El 19 de Junio de 2019 a las 13:43

Hola chicas cómo van con sus preparativos, les cuento que a casi 1 año de la boda ya aparte al fotógrafo, despues de una búsqueda exhaustiva porque mi novio y yo somos muy analíticos, encontramos a un...

Isbeidi, jueves 20-Jun-19 15
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Reyna
Tips para axilas oscuras, urgente!
Reyna, El 4 de Junio de 2019 a las 14:48

Bueno pues les cuento que mi boda es el 6 de julio y yo queriendo ponerme bella para ese día decidí depilarme las axilas con cera y adivinen que? La cera arranco mi piel de tal manera que me quemo y...

Reyna, jueves 6-Jun-19 11
Jo Martínez
Trailer y backstage de mi boda!
Jo Martínez, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:13

Comuuuu♥️♥️ Pues en espera de que nos entreguen el video oficial de la boda (que yo espero que sea yaaa dentro de las próximas semanas) les quiero compartir el backstage y un pedacito de la fiesta ✨...

Alejandra, lunes 27-May-19 19
Naty
y mis fotos???
Naty, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:06

Hola! Chicas las que ya se casaron cuánto es el tiempo que tardo el fotógrafo en entregarles el material de la boda???

Jo Martínez, jueves 23-May-19 8
Jessica
Tus momentos espontáneos favoritos
Jessica, El 21 de Mayo de 2019 a las 09:06

Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda...

Jessica, miércoles 22-May-19 36
Astrid
Sesión casual pre-boda
Astrid, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:22

Hola a tod@s como están? Yo la verdad me encuentro muy emocionada porque ya nos entregaron nuestras fotos de la sesión casual, y vengo a pedirles su ayuda porque queremos mandar a ampliar 1 0 2 fotos...

Astrid, miércoles 26-Jun-19 77
Laura
Presupuestos!!!!
Laura, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:33

Hola mis chulas y chulos! Hoy vengo a preguntarles a las que se van a casar, cual es su presupuesto? Y las casadas cual fue su presupuesto y si se pasaron o gastaron menos en pocas palabras como les...

Nancy, viernes 24-May-19 16
Vikttor
Como le hago para que baile
Vikttor, El 21 de Mayo de 2019 a las 07:06

Me caso en 4 meses y mi novia KO sabe bailar nada como le hago para que baile ???

Jessica, miércoles 22-May-19 10
Lucero
Apostillado de acta en Nueva York
Lucero, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:26

Chicas alguna que viva en ny o haya echo el apostilla de acta haya ? Ya tengo el acta y la carta de ejemplificación pero ahora no se q mas sigue a donde enviar mis documentos desde mexico a Nueva York...

Lucero, lunes 20-May-19 6
D
¿Cuanto tiempo necesito para planear mi boda?
Dali, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:31

Hola brides y grooms ¿cómo va la planeación? Nosotros vamos viento en popa, a un año y un día del gran día B, ya tenemos los siguientes avances: 🥂La terraza PAGADA 🥂Banquete-menú CONTRATADO-ELEGIDO...

Dali, jueves 16-May-19 11
Jo Martínez
Fotitos inéditas (jiji :p) de nuestra boda!
Jo Martínez, El 5 de Abril de 2019 a las 15:37

La nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién...

Jo Martínez, lunes 6-May-19 154

Grupos generales

Artículos por temas