Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Novia Principiante Julio 2019 Chihuahua

Tips para axilas oscuras, urgente!

Reyna, el 4 de Junio de 2019 a las 14:48 Publicado en Belleza 0 11
Bueno pues les cuento que mi boda es el 6 de julio y yo queriendo ponerme bella para ese día decidí depilarme las axilas con cera y adivinen que? La cera arranco mi piel de tal manera que me quemo y ahora están súper oscuras y ni se que hacer que ponerme que no ponerme alguien que me ayude!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 6 de Junio de 2019 a las 15:53
  • Reyna
    Novia Principiante Julio 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas muchísimas gracias por sus consejos ya va una semana de qué pasó y la verdad si se me aclaro mucho a cómo las tenía, los primeros 3 días aplique aloe vera natural directo de la planta para la cicatrización y me fue bien, ahora se está como levantando la piel quemada dejando la nueva y creo eso ayudo, también puse crema para quemaduras de aloe Vera ahora creo que será el ver cómo puedo aclararlas igual no me depile la semana completa.
    L a razón por la que no fui al dermatólogo es por que vivo en Estados Unidos y el doctor aquí es súper caro por ir a una consulta son $700 dólares alrededor de 13,000 pesos más el medicamento pero bueno Gracias a Dios siento es esta mejor gracia a todas les cuento el Progreso que tenga💕mi despedida es el sábado así que deséenme suerte!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual opino que visites un dermatólogo nena... esas quemaduras duel3n mucho... las axilas son una zona muy delicada...
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo creo que aunque sea mas caro tienes que ir con un dermatólogo, yo estoy en un tratamiento despignentante y he visto resultados pero necesitas varias sesiones🌻💜
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo la crema BARMICIL la encuentras en cualquier farmacia, esa te ayudara a que tu piel sane y posterior apliques remedios naturales para desmancharlas.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Reyna!

Mira, te dejo algunos debates en los que algunas novias hablan de tips para mejorar axilas oscuras, te pueden ser de utilidad:

👉👉Tips para axilas oscuras

¡Ya casi es el día de tu boda! ¿Cómo van sus preparativos finales?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero es que tú piel sane si no puede ser contraproducente un remedio casero, creo que ahora sí un dermatólogo quizá pueda ser el más indicado
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un dermatólogo, la cera te quemo y si usas algún otro remedio casero corres el riesgo de que se te oscurezcan más, si usas bicarbonato con limón,olvidate se te hacen más oscuras ya que es una quemadura, quizá te la dejaron mucho tiempo, o estaba muy caliente, la verdad es mejor que no te pongas nada vayas al dermatólogo y te que algo para blanquear y para las quemaduras
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si te quemó la cera, lo peor que podrías hacer es agredir tu piel todavía más con remedios para aclararla...si el problema es que te quemaron, lo mejor es que dejes sanar tu piel y la apapaches con aceite de lavanda o de coco o aloe vera. Las cremas aclarantes y bicarbonato y esas cosas pueden terminar quemando más.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un mes para solucionarlo 😱😱😱 lo que yo te puedo decir es que me estoy haciendo depilación láser! Obvio no te dará tiempo de terminar un tratamiento pero desde la primera sesión te ayuda mucho a aclarar y te deja súper suavecito... Igual y podrías usar alguna crema y programar tu sesión una semana antes de la boda!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que mal bride, espero puedan solucionar tu problema, yo la verdad desconozco para aclarar.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reyna

Ay nooo, el peor de los dolores que he experimentado! Smiley cry

Es la primera vez que te depilas con cera? No entiendo cómo es que te quemaron!

Hay una crema que es regeneradora y cicatrizante CICAFARM pero pues no es para aclarar la piel Smiley amazing

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas