Hola!!!! Al fin hicimos nuestro save the date en una hacienda en Morelos, el fotógrafo excelente!!! Su atención, su profesionalismo en realizar su trabajo, en solo 2 días entregó nuestras fotos y video... nuestra boda será en marzo del 2020, estamos a 4 meses... el tiempo se me ha ido volando. El fotógrafo se encuentra en Jojutla Morelos, pero va a donde ustedes le digan.
Ver mensaje citado
Hacienda Ixtoluca, tienes que pedir permiso, así como el Fotógrafo también para poder tomar fotos y pagar por derechos de uso de las instalaciones
Ver mensaje citado
Ah no! A este fotógrafo ya llevo un rato siguiéndole la pista. Lo único es que nos ofrecía menos que el otro y por eso decidimos que el otro. Pero como dicen, más vale calidad que cantidad 😉
Ver mensaje citado
Hola Ivana!!! Muchas gracias, ahí no nos casaremos, si cerca de ahí, escogimos ese lugar de locación para las fotos!!!! Y si, el tiempo se me está yendo bien rápido
AMOOOOO, la locación está bruta, ¿ahí se casarán? Yo me casé en Marzo 2019, wow, se pasa rapidísimo el tiempo, los 4 meses se te van a pasar VOLANDO lit!! Me acuerdo que en Diciembre entregué las invitaciones y de ahí voló el tiempo. Amé tu falda aparilla tmb BTW.
Ver mensaje citado
Gracias Janine!!! Así es, el tiempo se pasa volando, y cuando menos uno lo espera ya es la boda, la luna de miel... lo ando disfrutando todo ❤️🥰