Hola!!!! Al fin hicimos nuestro save the date en una hacienda en Morelos, el fotógrafo excelente!!! Su atención, su profesionalismo en realizar su trabajo, en solo 2 días entregó nuestras fotos y video... nuestra boda será en marzo del 2020, estamos a 4 meses... el tiempo se me ha ido volando. El...
7
Hola!!!! Al fin hicimos nuestro save the date en una hacienda en Morelos, el fotógrafo excelente!!! Su atención, su profesionalismo en realizar su trabajo, en solo 2 días entregó nuestras fotos y video... nuestra boda será en marzo del 2020, estamos a 4 meses... el tiempo se me ha ido volando. El fotógrafo se encuentra en Jojutla Morelos, pero va a donde ustedes le digan.
Ver mensaje citado
Igual y es muy buena opción, marcar para confirmar, yo mi idea era primero dar la invitación y un vez que confirmen enviar los boletos pero estoy indecisa si hacerlo de esa forma ja
Ver mensaje citado
Siiii!!! Pues enero se me hace buena fecha no? Para empezar a entregar 😃😬 después hagan que confirmen.... en mi mesa de regalos incluye que un mes antes o 3 semana antes les marcaran a todos mis invitados
Ver mensaje citado
Así es Caro!!! Algunos hacen milagros... él nos dijo: no importa la locación que escojan, lo que importa es el amor entre ustedes dos... ustedes harán magia y todo saldrá perfecto!!!
Ver mensaje citado
Yo pense igual en diciembre, pero me da como miedo que se les olvide jaja, que bien que ya las tengas, yo apenas empezare a verlas 😋 Felicidades por la boda! Ya nos estaremos viendo en los debates que hagamos para ver los avances de nuestras bodas! 😊😉
Ver mensaje citado
Muchas gracias Renata!!! Mi hija será la madrina de ramo!!! 💛🥰❤️ Ella está muy feliz, y está en la edad perfecta para entender todo lo que está pasando, y quedará estos momentos para siempre en su corazón
Ver mensaje citado
Es lo mismo que le dije a mi FM. Pero ya quedó. El nuevo fotografo tiene excelentes referencias aquí en bodas.com y en todos lados. Ya platicamos con él y nos encantó todo!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!!! Wow!! Que bien!!! Pues pienso entregar en diciembre y enero 🤗 Algunas serán digitales y otras impresas, y ya las tengo 🤗
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Que bien, cuando te casas? Y que bueno que se dieron cuenta antes, las fotografías son los recuerdos que quedarán para siempre
Muchas felicidades!! Muy bonitas tus fotos. Yo también me caso en Marzo🙈🙉🙊
Y aunque ya nos entregaron lo del Save the date, la verdad no quedamos nada contentos con el resultado. Tuvimos que cambiar de fotógrafo y bueno, un rollo. Pero lo importante es que nos dimos cuenta antes.