Ir al contenido principal
Jo Martínez
Jo Martínez

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1888días 14hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Jo Martínez
Por qué elegir sesión de First Look
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:39

Y esto es enteramente mi opinión, creo que las brides que eligen no verse hasta llegar al altar también tienen un momento muy especial en nuestro caso elegimos tener First Look por varias razones:1....

Helena, miércoles 21-Ago-19 31 252
Jo Martínez
Trailer y backstage de mi boda!
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:13

Comuuuu♥️♥️ Pues en espera de que nos entreguen el video oficial de la boda (que yo espero que sea yaaa dentro de las próximas semanas) les quiero compartir el backstage y un pedacito de la fiesta ✨...

Alejandra, lunes 27-May-19 19 179
Jo Martínez
Fotitos inéditas (jiji :p) de nuestra boda!
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 5 de Abril de 2019 a las 15:37

La nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién...

Jo Martínez, lunes 6-May-19 154 1,614
Jo Martínez
Un candy bar especial :)
Jo Martínez en Banquetes, El 9 de Abril de 2019 a las 12:34

Hola comu!! les cuento que yo era de las que dudaba mucho si tener candy bar o servir postre para la boda...no tuvimos pastel porque sinceramente nos parecía innecesario (para nosotros! yo sé que en...

Dey., miércoles 10-Abr-19 23 180
Jo Martínez
Mis damas / sus padrinos ♥️
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:14

Comu! ♥️ Siguiendo con el chisme de nuestro gran Día B, ahora les presentoooo a mis damas hermosas y padrinos guapísimos 😍 de mi parte todas mis damas son amigas súper cercanas de diferentes etapas de...

Masiel, martes 9-Abr-19 30 294
Jo Martínez
Mi crónica ya está listaaa!!!
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2019 a las 17:06

Comuuu!! Hace tiempo no me metía a leerlos, pero hoy tuve chance y me topo con la sorpresa de que ya quedó publicada mi crónica de bodaaaa!!! Me dio muchisima nostalgia, me quiero casar otra vezzzz...

Alee, lunes 25-Mar-19 15 207
Jo Martínez
Decoración de mi boda! Como bosque encantado!
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:59

Comu! Después de una semanita en mi GDL hermosa y de tener la boda de mis sueños, ya estamos de regreso en NY...hasta me tocó venir a la oficina haha pero para pasar el día más rápido, ya vine a...

Alee, jueves 28-Feb-19 63 671
Jo Martínez
Mi boda! Todo salió perfecto 😍
Jo Martínez en Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:52

Comu! El sábado fue mi gran día B!! Y una vez más me di cuenta que muchas de las graduadas de la comunidad tienen toda la razón: el día se pasa rapidísimo, los nervios desaparecen en cuanto ves a tu...

Ahtreb, martes 26-Feb-19 45 350
Jo Martínez
Hoy a gdl y 4 días para la boda!!
Jo Martínez en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:48

Comuuuu!!! 😱😱😱 siento que estoy como viviendo en cámara rápida 😂 En unas horas mi FM y yo volamos a GDL! No puedo esperar para abrazar a mis papás y desayunar en casita ♥️♥️ Y después...a correrrrr a...

Ilse, jueves 14-Feb-19 26 142
Jo Martínez
Hasta el último detalle! Razones para tener wp
Jo Martínez en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:48

Creo que en algún momento después de la boda haré un debate hablando del trabajo de mi WP, además de dejar su review en la página como debe ser haha, pero es que de verdad estamos muy contentos, muy...

Jo Martínez, sábado 9-Feb-19 9 123
Jo Martínez
Mi sorpresa romántica - Jo
Jo Martínez en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 15:57

Puedo pensar en muchas sorpresas que me ha dado! Grandotas o sencillas...este fin de semana se fue de viaje de despedida de soltero con sus amigos y su sorpresa fue dejar nuestro depa súper limpiecito...

Alejandra, lunes 28-Ene-19 4 50
Jo Martínez
Al borde del colapso! Todo se juntó!!
Jo Martínez en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 09:31

Comu! Auxilio! Haha siento que estoy al borde del colapso….y creo que todas nos llegamos a sentir así en algún momento, graduadas o no, así que vengo a pedir sus buenas vibras y consejos y a...

Ana, sábado 26-Ene-19 11 169
Jo Martínez
a (casi) un mes, así se verá mi boda...
Jo Martínez en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 09:24

Comu!! Ayer me puse a hacer revisión casi finallll de toda la boda. Y me da muchísima alegría y muchísimo nervio ver que falta prácticamente un meeees!! Les quería compartir las expectativas que...

Jo Martínez, martes 15-Ene-19 24 259
Jo Martínez
Wedding planner? La mejor decisión!
Jo Martínez en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 16:21

Hola novias! Me caso en febrero 2019 en Guadalajara, peeeero vivo en Nueva York. Por un tiempo, pensé en que con ayuda de mi mamá y mis amigas más cercanas, podía perfectamente planear mi...

Carmen, lunes 14-Ene-19 12 176
Jo Martínez
Mil gracias por su ayuda!! Foto más votada :)
Jo Martínez en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:23

Comu! Son un@s lind@s sieeeempre, sé que siempre puedo contar con ustedes y su punto de vista, y de verdad que me han ayudado un montón!! En esta ocasión con la foto de entrada a recepción subí un...

Rosalinda, jueves 13-Dic-18 25 175
Jo Martínez
Consejos please!! Foto para entrada
Jo Martínez en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:13

Hola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la...

Elizabeth, miércoles 12-Dic-18 37 252
Jo Martínez
Ni yo me la creo!! 😱
Jo Martínez en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:31

Comu!! Les cuento: una de las cosas que másssss me estresaban (y sé que no estoy sola😅) era confirmar invitados; entre los foráneos, los incumplidos y los que la hacen de emoción yo ya no sabía ni...

Erika, viernes 7-Dic-18 25 236
Jo Martínez
Mi Boda Revolucionaria
Jo Martínez en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Y bastante revolucionaria, diría yo! Haha. Empezando porque él es judío, yo soy católica y la ceremonia la van a presidir un rabino y un sacerdote al mismo tiempo (ceremonia inter-fe) y eso se me hace...

Astrid, domingo 2-Dic-18 4 49
Jo Martínez
Aprendiendo a decir que no 🤷🏻‍♀️
Jo Martínez en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:54

Hola comu! Ayer pasó algo que me hizo pensar en muchos debates que me he topado por aquí respecto a la familia que luego anda invitando gente y metiendo gente a última hora a la lista...pues qué...

Jo Martínez, jueves 29-Nov-18 24 177
Jo Martínez
Maquillaje y peinado💕 de nervios!
Jo Martínez en Belleza, El 19 de Julio de 2018 a las 14:46

Hermosas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad no soy para nada de tener el pelo recogido y me ponía de nervios horrible un chongo para la boda, pero 1. No quiero estar batallando...

Jo Martínez, jueves 29-Nov-18 74 676
Jo Martínez
El vestido de mi mamá💕 consejos please!
Jo Martínez en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:40

Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste...

Samantha, viernes 16-Nov-18 45 398
Jo Martínez
Ceremonia desconectada!
Jo Martínez en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:16

El domingo fui a la boda de la mejor amiga de mi FM y me tocó ver a la entrada de donde sería la ceremonia un letrero que por lo menos yooo no había visto antes en una boda (aunque después me enteré...

Alma, sábado 20-Oct-18 26 299
Jo Martínez
El montaje perfecto 😍😍
Jo Martínez en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 17:05

Brides hermosas! El viernes llegamos mi FM y yo a GDL y hoy y mañana vamos a andar vueltos locos con mi Wedding Planner maravilloso y su staff. Empezando poooor el montaje de mesas. Los colores son...

Alejandra, martes 9-Oct-18 50 342
Jo Martínez
Lotería - Jo
Jo Martínez en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:35

Esta es la línea con la que gané - Música: Producciones GAP (con quién también hicimos todo el proyecto de iluminación de la fiesta) - Invitaciones: diseñadas en línea en mint.com, quedamos encantados...

Daniela, martes 2-Oct-18 4 31
Jo Martínez
Marcasitios Challenge
Jo Martínez en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:47

Definitivamente nuestra boda al civil fue un de los momentos más especiales!!!!! fue algo súper súper sencillo, con las personas realmente mássss cercanas a nosotros. Después nos fuimos a recorrer...

Jo Martínez, miércoles 5-Sep-18 6 39
Jo Martínez
Mi Plan de Boda - Jo
Jo Martínez en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:56

Mi FM y yo somos bastante fiesterillos haha entonces para nosotros lo que haga ambiente, nos encanta 1. Photo booth: no se nos ocurría qué dar de recuerditos, y mi WP nos dio la idea de un proveedor...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 5 35
Jo Martínez
Súuuper duda para los invitados "secundarios"
Jo Martínez en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 07:53

A ver si me logro explicar haha...tenemos 230 invitados en la lista, aunque siempre contemplamos que confirmados serían alrededor de 200 (porque es una boda destino para toda la familia y amigos de mi...

Karen, domingo 26-Ago-18 21 201
Jo Martínez
Confirmaciones y estreses, cómo lo hacen?!
Jo Martínez en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:37

Brides hermosas! Necesito sus sabias opiniones y consejos como siempre haha. Algo con lo que nooooo quiero batallar es con el número REAL FINAL de invitados que estén más que confirmados para mi...

Jo Martínez, jueves 23-Ago-18 18 119
Jo Martínez
Mi Luna de Miel - Jo
Jo Martínez en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:18

Con ningún ex antes de mi FM me había nacido salir a bailar solos o explorar tanto solitos. Pero la verdad con mi FM desde el principio nos íbamos a bailar, o planeábamos viajes. Mi sueño desde hace...

Ilse, miércoles 22-Ago-18 6 41
Jo Martínez
Canciones de ley para la fiesta!
Jo Martínez en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:35

Hooola brides (y grooms, que cada día veo más! ). Me ayudan?? Para mi FM y para mí una de las cosas mássss importantes en la boda es la música. Somos mucho de irnos a bailar solos y nos encaaaanta la...

Daniela, martes 7-Ago-18 6 95
Jo Martínez
Una duda medio boba? Vestido
Jo Martínez en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 10:39

Brides bonitas! Esta pregunta va para las que ya viven con sus FMs y para las que no también!! Las que ya compraron o comprarán su vestido pronto, cómo le hicieron o le van a hacer para esconderlo de...

Carolina, martes 31-Jul-18 25 187
Jo Martínez
Mi número mágico - Jo
Jo Martínez en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 14:10

Rompiendo la línea de los 200! 😱😱

Jo Martínez, martes 31-Jul-18 2 13

Grupos generales

Artículos por temas