Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jo Martínez
Súper Novia Febrero 2019 Jalisco

Mi sorpresa romántica - Jo

Jo Martínez, el 28 de Enero de 2019 a las 15:57 Publicado en Test y Juegos 0 4

Puedo pensar en muchas sorpresas que me ha dado! Grandotas o sencillas...este fin de semana se fue de viaje de despedida de soltero con sus amigos y su sorpresa fue dejar nuestro depa súper limpiecito de esquina a esquina antes de irse. Cuando llegué de trabajar él ya no estaba, pero el depa impecable y una notita diciéndome que quería dejarme el fin de semana para descansar y que no tuviera que mover un dedo Smiley love es algo súper "simple", pero me hizo muy feliz! Aunque lo extrañé horrores!

La verdad es que siempre tiene detalles así. A veces llega con flores sólo porque sí o me hace dibujitos en el pizarrón de la cocina Smiley heart detalles chiquitos que te hacen el día!

Para la boda, aunque nos tocó apretarnos el cinturón en lo económico, me dio todo lo que quería y más. Todo lo decidimos entre los dos, pero siempre me decía "mi trabajo es darte todo lo que sueñas" y puessss así cómo no le van a dar ganas a una de casarse Smiley xd hahaha

Mi anillo!Mi sorpresa romántica - Jo 1


4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Enero de 2019 a las 16:12
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos detalles, así como dices...son pequeños, pero eso muestra que siempre piensa en ti. Felicidades y disfruta tus últimos días de soltería. Jejejeje
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detlle de la limpieza de los mejores placeres jeje. Muy lindo tu anillo.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos esos detalles, son los que mantienen viva la relación
    Que sigan así de felices Smiley smile
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo leí y sentí cosquillas en el estómago detalles lindos , limpios y puros , suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas