Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jo Martínez
Súper Novia Febrero 2019 Jalisco

Mi Boda Revolucionaria

Jo Martínez, el 21 de Noviembre de 2018 a las 12:32 Publicado en Test y Juegos 0 4

Y bastante revolucionaria, diría yo! Haha. Empezando porque él es judío, yo soy católica y la ceremonia la van a presidir un rabino y un sacerdote al mismo tiempo (ceremonia inter-fe) y eso se me hace increíble, todos están súper emocionados porque es justo esa unión literalmente de dos familias, dos religiones, dos historias Smiley heart y la música de la ceremonia va a ser mariachi en vivo

Además no tendremos lanzamiento de ramo ni liga, en su lugar haremos algo que se hace en bodas judías llamado The Hora, en donde bailan todos en un círculo y después ponen 2 sillas al centro donde se sientan los novios y los levantan Smiley xd

Entre otras cositas que creo que harán la boda súper especial Smiley smile ...no tendremos cena por tiempos ni bufete como tal, sino islas de comida mexicana y americana; cero Payaso del Rodeo, cero Pitbull, cero Timbiriche, cero Luis Miguel....mucha salsa, mucha música disco, 80s y 90s yyyyy mucho reggaetón, que para muchos es súper escandaloso (más que "revolucionario") pero la verdad nos encanta bailarlo y mi familia no se ofende (tampoco es como que vayamos a poner canciones demasiado gráficas, obvio, nada de Felices los 4 haha).

Viajarán casi 50 invitados desde NY, en su mayoría jamás han ido a México, así que eso será revolucionario pero para ellos!

4 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 2 de Diciembre de 2018 a las 14:04
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan revolucionaria tendrás, y que padre que ambas religiones se puedan juntar para que las dos sigan prevaleciendo, y muy bien que tus invitados de Estados Unidos puedan viajar hasta México solo por su boda, les deseo lo mejor y después nos cuentas más detalles.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mis papás fue igual, por ahí deben tener fotos guardadas, aunque para mi al querer casarme ha sido todo un show por que mi. Mamá no es judía. En fin muchas felicidades y disfruta mucho las bodas judías siempre tienen significados hermosos.
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😅 la verdad nos daba mucho nervio explicarle a la gente al principio, pero a todos les da muchísimo gusto y muchísima sorpresa 😂
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jo., eso si que es super mega revolucionario.!!

    e interesante

    osea la combinacion de dos religiones es lo mas impactante.!

    excelente boda tendrás.!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas