Ir al contenido principal
Prebenth
Prebenth

Jalisco, México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2611días 6hrs
Carola
Batas y Flats ✨
Carola, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:22

¡Hola guapas! Ya están listas las batas que mandé hacer para mis damas y para mi mami; además de las flats que se obsequiarán en la fiesta, en lugar de las pantuflas. Estoy feliz porque me encantaron,...

Alma, lunes 13-Ago-18 72
Patty
Dónde se casarian?
Patty, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:13

Bride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo...

Casandra, miércoles 10-Oct-18 60
Citlally
Uñitas en color Rose Gold
Citlally, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:01

Oigaaan.. les dejo unas ideas de cómo arreglar sus uñas, si es que el Rose Gold es uno de sus colores de Boda, como es mi caso! Ayúdenme!! Cuál estilo les gusta??? uñas rose 1uñas rose 2uñas rose...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 23
Elizabeth
Organiza tu boda en 10 pasos
Elizabeth, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:28

Algunas brides ya estamos en la etapa final de esta gran aventura, pero como el amor nunca se acaba hay y habrá muchas brides que comienzan con los planes de boda. Este debate es para ustedes,...

Karen, sábado 11-Ago-18 10
Alma
Ya tengo mi algo azul y nuevo!!! 😃
Alma, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:52

Hola brides & grooms!! Mi FM me regalo una pulsera que me súper encanto para ese día y pensaba que decían que se debía tener algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo no? Entonces ya tengo...

Larissa, domingo 12-Ago-18 15
KAREN
invitaciones listas ❤️
KAREN, El 10 de Agosto de 2018 a las 01:09

Hola brides... hace un ratito no visitaba la comunidad, les cuento que ya tengo el diseño de mis invitaciones y me siento muy feliz por que todavia llegar al local no tenia idea que elegir apesar de...

Karen, sábado 11-Ago-18 22
Yadira
Cajita para mis damas (son 7 ...tal vez 6)😯😁
Yadira, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas cómo están,miren compre unas cajitas para dárselas a mis damas,dos de ellas son mis hermanas,mi cuñada,dos primas de mi prometido,dos amigas... pero una de ellas ya no creo q lo sea,se...

Alma, martes 14-Ago-18 53
Prebenth
Nuestras invitaciones
Prebenth, El 28 de Julio de 2018 a las 11:16

Hola!!! Les muestro mis invitaciones la verdad las escogimos en 2 minutos por la premura!!! Falta muchisisimo para nuestra boda es hasta Febrero., pero mi Fm es Chileno y fue a Chile y quizo...

Tania, lunes 30-Jul-18 28
Brenda
Duda y muy estresada!!!
Brenda, El 29 de Julio de 2018 a las 11:15

Hola chicas tengo una super duda mi día B está a casi 3 meses y no tengo vestido!!! 😫 Bueno a lo que voy es que no he podido ir a dejar los papeles a la iglesia ya que solo me falta el acta de...

Guadalupe, lunes 30-Jul-18 10
Ilse
Rally - Kits anticruda... Un recuerdo salvavidas! 🤕💊
Ilse, El 28 de Julio de 2018 a las 19:45

Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! Y además nada costoso, no olvides sus componentes básicos...

Ilse, jueves 16-Ago-18 41
Prebenth
No tengo suerte con festiboda!
Prebenth, El 28 de Julio de 2018 a las 13:51

Hola!! Niñas!! Bueno les platico , yo ya habia pedido cosas a Festiboda por medio de facebook por inbox y me mandaron sandalias , kids anticruda , pantuflas ... y me faltaban los termos, pero como...

Monii, domingo 29-Jul-18 8
K
Rally- Prueba de Menú 🥩🌶
Karen, El 28 de Julio de 2018 a las 12:46

Hola brides, ¿Cómo están? . ¿Qué harán el día de hoy?. Yo les cuento, hoy será mi prueba de menú y quisiera saber si tienen algún consejo las que ya asistieron a la suya 🤔. Cualquier cosa me sirve, se...

Alma, sábado 28-Jul-18 9
D
Nombra un platillo típico de boda
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
Aracely
Ramos hermosos
Aracely, El 27 de Julio de 2018 a las 13:24

Extrañaba publicarles cosas por eso les dejo unos ramos hermosos para quienes aún no han decidido como de aquí les pueden surgir ideas ❤️😘 todos me encantaron, los de tulipanes, alcatraz y girasoles...

Aracely, domingo 5-Ago-18 24
D
¿Dónde empezó su historia?
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,581
Elvi
Invitaciones diy o a imprenta?
Elvi, El 28 de Julio de 2018 a las 14:03

Hola chicas! Hermoso sábado para todas y en especial para aquellas que hoy es su gran día!!! 👰👰👰 Brides necesito de su ayuda! He estado pensando en las invitaciones y tengo la duda de si mandarlas a...

Elvi, sábado 28-Jul-18 15
Stephy
Mi experiencia con la Copa menstrual!
Stephy, El 28 de Julio de 2018 a las 12:47

Hola mis queridas novias!! Hoy les quiero platicar todo sobre mi experiencia usando la copa menstrual, hace un par de meses sentí la preocupación de que hacer si en mi gran día me llegará a bajar mi...

Andrea, domingo 29-Jul-18 79
Damaris
Hermosa el día de su boda
Damaris, El 28 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola chicas, Hoy quiero hacerles una pregunta Es su opinión ¿Qué detalle es el que hace que una novia se vea reluciente y hermosa el día de su boda? ¡Las leo! Un abrazo

Jessica, jueves 2-Ago-18 19
Nancy
Próxima prueba de maquillaje y peinado
Nancy, El 28 de Julio de 2018 a las 11:54

Hola comunidad, estoy muy emocionada, este jueves que viene tendré mi prueba de peinado y maquillaje, estoy indecisa si llevar el cabello recogido o suelto. Las que ya tuvieron su prueba, que...

Carol, viernes 3-Ago-18 5
Claudia
Inspiración, fotos de la liga!
Claudia, El 28 de Julio de 2018 a las 13:27

Encontre estás ideas para unas fotitos y me encantó, aun q algunas de ellas no las haría, otras siii las estoy considerando! Ustedes se animarían?

Claudia, lunes 30-Jul-18 18
C
Auto para la boda
cjikoñp, El 27 de Julio de 2018 a las 11:54

Hola chicas ustedes ya pensaron o ya saben en que auto se moverán? He visto diferentes maneras de transporte, ustedes cuales utilizarían? o cual les encantaría? A mi me encantaría en un auto clásico,...

GABRIELA, lunes 30-Jul-18 17
C
Zapatos de novia♥
Casandra, El 27 de Julio de 2018 a las 12:01

Hola comunidad! Casi no hago debates, me gusta mas opinar(: Pero en esta occasion me gustaria saber cuales de estos prefieren. Igual dejen fotitos de los zapatos que eligieron para su dia. Saludos!♥...

Casandra, lunes 30-Jul-18 32
Anni
Algo les falta
Anni, El 28 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola novias... Les cuento que el jueves fui a una expo de diseño y tenia un stand de galerías el triunfo de cosas de novia y quinceañera... El punto es que encontré varias cositas... Entre ellas estas...

Ángeles, domingo 29-Jul-18 23
Monserrat
Detalles hechos con amor :)
Monserrat, El 28 de Julio de 2018 a las 11:27

Hermosaaas estoy al borde de la locura jaja faltan practicamente 30 dias para mi boda , casi todo esta listo pero los nervios empiezan a llegarme , ando en citas , corriendo con los ultimos detallitos...

Ilse, sábado 28-Jul-18 11
Rosy
Corazones en tus centros de mesa
Rosy, El 15 de Julio de 2018 a las 12:56

Un estilo rústico,flores,velas y lindos detalles corazones 1corazones 2corazones 3corazones 4corazones 5

Rosy, sábado 28-Jul-18 24
D
¿De qué tendrán padrinos?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,449
Tann
Avances!!!
Tann, El 26 de Julio de 2018 a las 21:04

Hola chicas y chicos, este mes hemos tenido muchísimos cambios y avances, recorrimos la fecha de la boda a una semana después, ahora será el 15 de diciembre, ya que mi hermano no podía venir de...

Larissa, sábado 28-Jul-18 45
KAREN
Hoy es el gran día!
KAREN, El 28 de Julio de 2018 a las 10:43

Holaaaaaa!! Les cuento rápidamente que hoy es el gran día!!! Cómo saben me puse a Dieta, e inteligentemente después de tanto tiempo de no comer grasas, se me ocurrió cenar unas deliciosas enchiladas,...

KAREN, jueves 2-Ago-18 48
Lupita Huizar
Rally- zapatos de novia.
Lupita Huizar, El 28 de Julio de 2018 a las 11:08

Continuo con mas ideas para ustedes nenas ahora con algunas opciones para sus zapatos....

Lupita Huizar, sábado 28-Jul-18 15
J
Por fin el gran día!!!! 💃🕺
Jackie, El 28 de Julio de 2018 a las 08:10

Hola chicas!!! Hoy es mi gran día B y estoy muy feliz y agradecida con Dios por ver materializada una de mi más grande ilusión, finalmente valoro y entiendo cada experiencia de vida, porque hoy estoy...

Blanca, sábado 28-Jul-18 32
Elizabeth
Rally. Centros de mesa con velas
Elizabeth, El 27 de Julio de 2018 a las 15:26

¿Que opinan de usar velas en su decoración? Yo si las incluiré en la mesa de novio y centros de mesa, tengo la romántica idea de que iluminen la noche cuando bailemos el vals de novios Idea 1Idea...

Nancy, sábado 28-Jul-18 12

Grupos generales

Artículos por temas