Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Prebenth
Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco

No tengo suerte con festiboda!

Prebenth, el 28 de Julio de 2018 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola!! Niñas!! Bueno les platico , yo ya habia pedido cosas a Festiboda por medio de facebook por inbox y me mandaron sandalias , kids anticruda , pantuflas ... y me faltaban los termos, pero como habría expo preferi ir directamente a la expo porque por casa tanto de compra participas en las rifas y dije buenooo sera un plus!!!

Pedi los termos a una chica de Festibodas en expo lo apuntan en una hojita. Le pregunte si pueden cambiar la tipografia ala misma del tema de mi boda y me dijo que si , todo eso lo anexo a las especificaciones. Pero lo tomaron muy literal , que me mandaron 3 tipos de termos q nada que ver a lo q solicite , de inmediato mande un inbox de lo q me habian enviado , y me dicen que me enviaran el reemplazo de las etiquetas🤔🙄 estoy en espera de q lleguen al final ellos me mandaron de como quedaria, me gusto que resolvieran mi problema , el unico inconveniente es q algunos termos quedan como con goma del sticker que quite😣 , pero bueno como experiencia prefiero pedirlo por internet , que en persona o en expo....

No tengo suerte con festiboda! 1

No tengo suerte con festiboda! 2

No tengo suerte con festiboda! 3

8 Respuestas

Última actividad por Monii, el 29 de Julio de 2018 a las 02:45
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo quería comprar ahí, porque otra chica los recomendó. Ahora tengo dudas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que te resolvieron el detalle solo que si es estresante y pues deja mala experiencia aunque no he comprado ahí pero si es mejor directamente en la página de internet
    • Responder
  • Prebenth
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas jessica!!! Lo peor que lo vi en la noche tipo a las 12:00 enfureci y mande el mensaje... me dormi con el coraje , porque no sabia que me iban a decir .... y a las 8:00 am ... me enviaron el mensaje de disculpa y solución 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena no puedo imaginar tu reacción cuando los viste al menos yo si me hubiera puesto furiosa jaja lo bueno es que de alguna manera te dieron una solución y vas a ver que tus termos quedarán perfectos con las nuevas etiquetas
    • Responder
  • Prebenth
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Voy a esperar q lleguen las etiquetas!! Pero ya no cambio por nada las comprar por internet!! Aprendi la leccion jaja saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una adicta a comprar cosas por Internet, siento que es preferible que compres por internet, te llega directo a casa, y es raro que se equivoquen con un pedido. por que así como tu ejemplo, hay muchas a las que nos quedan mal, por el simple hecho de que haya dos o mas personas encargadas de un pedido. tu no te apures, tus termos son preciosos. vas a ver que todo va a ser perfecto. solo necesitas paciencia.

• Responder
  • Prebenth
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤪🤪🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Prebenth
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos me mandaron como quedaran

No tengo suerte con festiboda! 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa