Jalisco, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola!!! Alguien a comprado su velo en alli express???? Vi que estan super bonitos por fotos claro!!! Pero no se si alguien los a conseguido por esa pagina????? en las tiendas de novia me impacto que...
Hola!!! Les muestro mis invitaciones la verdad las escogimos en 2 minutos por la premura!!! Falta muchisisimo para nuestra boda es hasta Febrero., pero mi Fm es Chileno y fue a Chile y quizo...
Hola!! Niñas!! Bueno les platico , yo ya habia pedido cosas a Festiboda por medio de facebook por inbox y me mandaron sandalias , kids anticruda , pantuflas ... y me faltaban los termos, pero como...
Hola hermosas!!! Me gustaria enseñarles las muestras de diseños florales , la verdad he cotizado aqui en Gdl en muchos lugares , pero nadie me habia dicho que podrian hacer una muestra asi de...
Hola!!! Niñas quisiera resolver dudas sobre el alcohol para la boda, la verdad que no se mucho del tema porque no tomo y no es de mi interes. Pero si me gusta que las personas cercanas a mi disfruten...
EN TU CIUDAD DESDE EN QUE MOMENTO COMIENZA LA TORNABODA? Veo que en algunas partes despues de la cena y baile le llaman tornaboda, aun no lo comprendo, Tornaboda para mi es , despues del final de tu...
Contratamos el salon casa Pedro loza coro suvenir etc
Hola! Es la primera vez que escribo y tengo un conflicto ! Soy de Guadalajara y mi Fm es de Chile , nos gustaria que hubiera mariachi en nuestra boda, pero aun no se si hacerlo en el momento de...
Hola a todas!!! Me gustaria mostrarles los panderitos o no se como llamarlos😂 obte por hacerlos en lugar de las campanitas para nuestra salida de la iglesia que les parece? Saludos ❤️