Ir al contenido principal
Susana
Susana

Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

2265días 18hrs
Eliza
Regalo de buen fin
Eliza, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:14

Por el buen fin el lugar donde rentaremos nos darán un regalo pero no se que sea buena opción Esta *1 hora extra con los servicios*animación con robot* canapés de bienvenida *coctelería *cabezones...

Mariana, miércoles 20-Nov-19 31
Miel
Ramos de flores rehidratadas
Miel, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola!! Para contarles (y seguro varias de ustedes ya han visto antes esto) de los ramos de flores rehidratadas, creo que es una gran opción porque en las florerías ya por sólo tratarse de Flores para...

Susana, viernes 15-Nov-19 24
Susana
Mis invitaciones 😍
Susana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo...

Martha, domingo 11-Nov-18 47
Andi
a presumir nuestro amor
Andi, El 4 de Agosto de 2018 a las 02:26

Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de...

Flor, lunes 6-Ago-18 59
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Miranda
Cómo le pido a las primas de mi fm que sean mis damas?
Miranda, El 15 de Junio de 2018 a las 13:31

Holi! Ahora que regrese tengo mil cosas que preguntar jajaja Les cuento la verdad es que aquí soy súper sociable y demás pero no en la vida real no tengo casi amigas porque me la vivo con lo de mi...

Miranda, viernes 15-Jun-18 28
Daniela
Precio invitaciones
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!

Maryfer, martes 19-Jun-18 28
Evelin
100 Invitados, ¿es poco?... Ayuda por favor!!!
Evelin, El 15 de Junio de 2018 a las 11:22

Hola chic@s!!! Hace días una de las futuras novias pregunto lo mismo, en ese momento conteste que era un numero bastante considerable, perooo.. no era mi caso, hasta anoche! Siempre pensé que...

Tann, martes 19-Jun-18 98
Jenny
Ofertas para el 10 de mayo?!
Jenny, El 24 de Abril de 2018 a las 15:31

Hola chicas! Como están? Hace unos días les comenté que estábamos checando mi FM y yo lo de los electrodomésticos que compraremos para nuestro nidito de amorsss 🙈❤️😍 algunas de ustedes me aconsejaron...

Jenny, miércoles 25-Abr-18 29
Connie
Misas en Domingo
Connie, El 17 de Abril de 2018 a las 09:59

Veo que muchas Brides andan por acá con la intención de casarse en domingo, por diferentes factores: promociones, mejores precios, locación, etc. Sin embargo, he de compartirles que es una auténtica...

Susana, martes 17-Abr-18 10
Noemi Canales
24 lecciones importantes que aprenderás el día de tu boda!!!
Noemi Canales, El 11 de Abril de 2018 a las 22:56

Queridas brides que opinan creen que sea así; para las que ya están casadas están de acuerdo con estas lecciones!!!

Noemi Canales, viernes 13-Abr-18 21
Brenda
Tono o color del vestido de Novia!!
Brenda, El 11 de Abril de 2018 a las 15:49

Hola Brides.... antes de pensar en casarme o de que estuviera en este mundo nuevo de las bodas, lo tipico es decir "me quiero casar de blanco"... pero una vez que me adentro en las expos de novias, y...

Casandra, martes 2-Oct-18 31
Yahii
Cuál es su Ramo 💐
Yahii, El 11 de Abril de 2018 a las 13:45

Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto

Yahii, jueves 12-Abr-18 69
Susana
Mariposas en la boda 🦋
Susana, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:23

Chicas, me encontré esto x la red!! A mí me encantaron, ustedes que opinan???

Kristell, domingo 18-Mar-18 11 204
Susana
Los 10 mandamientos de una boda
Susana, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:10

Hola chicas!! Encontre estos mandamientos y me parecieron elementales!! Se los comparto para que a su vez los compartan con sus invitados. Espero les funcionen, ya que muchos de estos nuestros...

Leslie, viernes 9-Mar-18 16
Susana
Se perdió nuestra foto de recepción 😖
Susana, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:46

Siiii así como lo leen el día de la boda, con todo el relajo a la hora de desalojar el salón todos olvidamos que estaba nuestra foto de bienvenida en el salón y al parecer nadie la tomó... Es más ni...

Nubia, viernes 9-Mar-18 28
Nataly
¡ya me casé!♥️
Nataly, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:50

Todo salió perfecto, mejor de lo que pensaba y estoy inmensamente feliz!!!♥️😭

Paula, lunes 9-Abr-18 46
Natalia
¡Gracias totales! 💖
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buenos días mi querida Comunidad 💕 Parece que fue ayer cuando me presenté aquí . Este debate es mi mensajito para despedirme de todas ustedes, decidí hacer un pequeño cambio en mi vida y tomar otro...

Erika, viernes 21-Sep-18 55
Anahi
Emocionada!!!!
Anahi, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:07

Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...

Anahi, jueves 1-Mar-18 22
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,054

Grupos generales

Artículos por temas