Hola chic@s!!!
Hace días una de las futuras novias pregunto lo mismo, en ese momento conteste que era un numero bastante considerable, perooo.. no era mi caso, hasta anoche! Siempre pensé que tendríamos alrededor de 150 a 200 personas en la fiesta, pero ayer hablando del tema con mi novio y después de leer muchos de sus debates, comencé a considerar la posibilidad de acortar la lista ya que pensando bien, no quiero en un día tan intimo, especial e importante, a la tía de la comadre del padrino del vecino jajajaja les cuento, mi familia acostumbra hacer fiestas "grandes" con esto me refiero a que, así sea un añito más que cumplen mis sobrinos, cada quien (papás, abuelos y nosotros que somos los tíos y padrinos) invitamos a familia, amigos, conocidos, cada quien a su gente y hay veces que no conocemos a varias personas, por que por ejemplo, son nuevos amigos o compañeros del trabajo de mis papás, hermana, cuñado o cosas así, antes consideraba ese numero (200 personas) por que creía poder darle a mi familia la posibilidad de que en un momento donde la bebé de la casa (osea yo) jajaja llegara a su gran día, ellos pudieran invitar a sus amigos y también se divirtieran con su propia gente, (a pesar de que primero Dios, queremos costear todo nosotros solos, nada de que ellos pagaran los boletos de los invitados que quisieran llevar, ni nada de eso) PERO YA NO QUIERO, ahora deseo tener solo a nuestros familiares super cercanos que nos conocen a mi novio y a mi, con los que hemos compartido tiempo, cosas buenas y malas, nos han apoyado y también hemos apoyado, a nuestros amigos, etc... pero acortando la lista, solo nos quedan alrededor de 100 personas. ¿Creen que mi familia se sienta incomoda al decirles que no podrán invitar a quien quieran y nosotros no conozcamos, solo por que tienen la ilusión de contarle a todo mundo que su nena se casa?
¿Creen que sea un numero muy bajo para un evento como lo es una boda?
¿Han ido a fiestas así?
Compartan sus experiencias por favor, sus consejos siempre son super valiosos para mí!!!!