Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andi
Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán

a presumir nuestro amor

Andi, el 4 de Agosto de 2018 a las 02:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 59
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor.

Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol

Quien es esa persona? Presentanosl@ y Platicanos como se conocieron❤️

a presumir nuestro amor 1

59 Respuestas

Última actividad por Flor, el 6 de Agosto de 2018 a las 12:07
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Jonatan TEMORES, si así como leen.
    Lo conocí una noche del 26 de marzo 2016, en un concierto en la playa, gracias a unos amigos de oficina ❤️ El es contador y me hace super feliz ❤️

a presumir nuestro amor 2
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy realmente la tengo y los amo mucho ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es Paul pero todo el mundo le dice JP. Lo conoci en una fiesta de latinos en EUA a la que por cierto yo no iba a ir, pero mi mama postiza me obligo y aparte yo moria por hablar espaniol (lo se, suena raro). El caso es que el estaba ahi, estuvimos hablando toda la noche y yo queria que se fuera por que el no habla ni papa de Espaniol y pues yo queria platicar en mi idioma. Me invito a salir al dia siguiente y de ahi salimos todos los fines de semana hasta que me toco volver a Mexico. 4 anios despues y estamos a menos de un anio para nuestra boda religiosa que sera el dia de nuestro segundo aniversario de nuestra boda civil!!!

Nuestra primera foto juntos, antes de que lo engordara con garnachas mexicanas!!! Smiley tongue

a presumir nuestro amor 3

• Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Diciembre 2019 Quintana Roo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el amor de mi vida llevamos dos años de novios y hace dos semanas me pidió matrimonio y nos casamos el próximo año y estamos muy felices

a presumir nuestro amor 4
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada historia es muy diferente! Me da gusto conocer un poco más de ustedes chicas, les deseo mucho amor y felicidad!! ❤️😍😙
    • Responder
  • Anali
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi prometido se llama Ángel. Nos conocimos en la universidad pero no eramos compañeros jajaja el fue mi profesor de estadística y yo estudiaba pedagogía. Un año después de que me dejo de dar clase empezamos a salir y después me pidió que fuera su novia. Antes de cumplir un año en mi cumpleaños me pidió matrimonio y luego de eso un día antes de nuestro aniversario nos enteramos que venia nuestro bebé. Ahora esperamos cumplir nuestro deseo de casarnos y poder ser la familia que siempre soñamos

a presumir nuestro amor 5
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se llama Alan, nos conocimos en el último año de prepa, compartimos una clase y me caía muy mal, siempre que llegaba a clase entraba bailando, un día un profe nos puso una película llama mi nombre es Khan, debíamos hacer una reseña y cuando me acerque a dársela al profe el estaba ahí también, volteo a verme, luego al profe y le dijo algun día me casare con ella, yo me quedé con cara de 😒 y este que? Una semana después ya eramos novios 😅 y cinco años después ya estamos organizando la boda 😍 ( el de la orilla es mi cuñado, fuimos al gotcha)

a presumir nuestro amor 6
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Marzo 2019 Aguascalientes
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama Hernán, lo conocí ppr William Yarbroug (portero del León) hace como 15 años, pero nos caiamos súper mal jaja luego de unos años nos hicimos amigos y tiempo después novios... Es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida y sí que sabe sacarme sonrisas. Ahora 10 años después de novios, estamos a 7 meses de ser esposos 😍

a presumir nuestro amor 7
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chiapas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Marco, nos conocimos en la iglesia, yo iba a mis platicas para mi confirmación y el ya pertenecía a un grupo el cual estaba invitando a un retiro, el contacto nfue con mi mamá ese día íbamos a misa y él se acercó a ella y le dió el papelito del retiro me dijo mi mamá y acepte y ahí Dios nos puso en un mismo camino llevamos 6 años de novios ♥️

a presumir nuestro amor 8
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos conocimos por internet una app y vivíamos no tan cerca y el fue a verme quedamos en vernos en el cine, fuimos a ver Anabel y ni nos gustamos pero seguimos viéndonos y tiempo después me pidió que fuera su novia y 3 años y 6 meses ya comprometidos y hace 6 meses viviendo juntos

a presumir nuestro amor 9
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis esposo se llama Francisco, lo conocí en la calle jajajaja fui a casa de una amiga y camino a esperar el camión para mi casa se lo encontró y pues ahí lo conocí y nos acompañó a esperar el camión admito me caía super mal y yo a él , de niña fresa no me.bajaba y yo de inmaduro jajajaja y miranos hoy aquí ya 7 meses de esposo y 9 años de novios

a presumir nuestro amor 10
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es Antonio, nos conocimos en el hospital donde trabajábamos y la amistad fue inmediata, algo siempre nos decía que estábamos hechos para estar juntos, nuestro amor parece sacado de película romántica y me hace la persona más feliz del mundo!! Hemos crecido como personas, profesionistas y pareja juntos y ya estamos listos para el siguiente paso!

a presumir nuestro amor 11
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 6 años lo conocí en la prepa su amigo era novio de mi amiga así que en lo que ellos echaban lío jeje nosotros nos conocíamos ellos terminaron y mi amiga se salió de la prepa entonces en el receso me la pasaba con el duramos un año de amigos o más salí yo de la prepa y el aún le faltaba para salir entonces me consiguió trabajo con el y hay nos isimos novios ,ya llevamos 3 años de casados al civil y un hermoso niño y no me arrepiento de nada ❤️❤️❤️😘 se llama Manuel y le gusta que le digan Manny

a presumir nuestro amor 12
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Tadeo, nos conocimos en la escuela nos pusieron en el mismo salón, yo era una odiosa que le caía mal pero nos tuvimos que juntar para hacer trabajos en equipo y de ahí nos fuimos conociendo y ahora pronto nos casaremos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les presento a dany el para mí es mí novio, amigo y esposo... Llevamos 2 años de habernos casado por el civil
    Y soy muy feliz de estar con él

a presumir nuestro amor 13
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya te imaginarás cada que juegan como nos ponemos jejeje
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Jesús nos conocimos cuando yo hacía prácticas profesionales y el trabajaba en la misma institución, los dos somos ingenieros, nos presento un compañero🙊 salimos un par de veces para mí era un empalagoso jajaja me pidió que fuera su novia de manera romántica en un café mientras intentaba darme algún postre en la boca y yo le quitaba la mano y pensaba a este qué le pasa, le dije que no! Después de 5 años me decidí a ser su novia y después de 4 años de novios nos vamos a casar 😹siempre supe que me casaría con el incluiso antes de ser novios solo estaba esperando el momento perfecto.

a presumir nuestro amor 14
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas felicidades!!! Que disfruten su día y la pasen bonito, eterna luna de miel
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se vende muy lindos en la foto! Felicidades lucy
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades espero que sean muy muy felices!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi esposo Daniel, nos conocimos en la secundaria 🙈😍 y hoy cumplimos 6 meses de casados 😁

a presumir nuestro amor 15
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale! La tecnología también sirve para buscar amor!!! Felicidades
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace muy feliz el simple echo de estar con el, gracias y si en eso tienes toda la razón será para siempre
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita foto! Felicidades
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos! Y le van a equipos diferentes? Jajajaj bien dicen polos opuestos se atraen ❤️
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tocayos!!!🙊 Jajajaja se ven muy lindos!!
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor docente!!! Felicidades colegas yo igual soy maestra.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto pusiste se te ve muy contenta y tienes razón el FM es el que te hace sonreír diario a quien vamos a amar el resto de la vida
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Sofía, ustedes igual se ven guapos!!!! Muchas felicidades entonces!!!!
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se mira muy linda tu relación, felicidades!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subió mu foto jiji

a presumir nuestro amor 16
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi fm lo amo tanto!!!
    Es el mejor 😍
    Nos conocimos en un templo, el conocía a mis abues y yo estaba con ellos cuando él llego, y me saludo se sentó junto a nosotros después de eso, nos vimos un par de veces y nos hicimos amigos, y al año de ser amigos nos hicimos novios y fue hermoso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa