Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo confesar que me temía que no me las entregaran ya que las mandé a hacer en Santo Domingo, y no leí muy buenas referencias. Afortunadamente, encontramos un negocio que en menos de una semana terminaron el trabajo y como lo encargamos 😍😍😍 les presumo la portada y la primera página!! Estoy encantada!!!
Ver mensaje citado
Genial al fin un proveedor serio!!! Mil gracias por la información. El siguiente fin de semana iremos por alla a ver qué tal nos va 😁🙊
Ver mensaje citado
Nena, no encuentro la tarjeta, pero se encuentran en Belisario Domínguez, casi esquina con Palma Norte, es un local pequeñito, pero nos quedaron super bien, mi cuñada acaba de mandar a hacer sus invitaciones, y quedó muy contenta.
Ver mensaje citado
Hola Ivette! Santo Domingo es un lugar en el centro histórico de la cdmx en donde se dedican a hacer invitaciones, serigrafía y ese tipo de cosas...
TE QUEDARON MUY ORIGINALES,YO TAMBIÉN MANDE HACER LAS MÍAS EN SANTO DOMINGO, LA VERDAD ES QUE POR AHI HAY MUCHOS ESTABLECIMIENTOS DE MUCHOS AÑOS QUE SON GARANTIA. SALUDOS