Ir al contenido principal
Susana
Susana

Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

2266días 9hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Mis invitaciones 😍
Susana en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo...

Martha, domingo 11-Nov-18 47 518
Susana
Mariposas en la boda 🦋
Susana en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:23

Chicas, me encontré esto x la red!! A mí me encantaron, ustedes que opinan???

Kristell, domingo 18-Mar-18 11 204
Susana
Los 10 mandamientos de una boda
Susana en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:10

Hola chicas!! Encontre estos mandamientos y me parecieron elementales!! Se los comparto para que a su vez los compartan con sus invitados. Espero les funcionen, ya que muchos de estos nuestros...

Leslie, viernes 9-Mar-18 16 485
Susana
Se perdió nuestra foto de recepción 😖
Susana en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:46

Siiii así como lo leen el día de la boda, con todo el relajo a la hora de desalojar el salón todos olvidamos que estaba nuestra foto de bienvenida en el salón y al parecer nadie la tomó... Es más ni...

Nubia, viernes 9-Mar-18 28 214
Susana
Llegó el gran día!!!
Susana en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:14

Hoy me caso chicas!!! Estoy muy contenta xq x fin llegó el gran día!! El tiempo se está pasando de volada, sin embargo, estoy disfrutando cada momento!! 😄 Mi peinado y maquillaje está listo empiezo a...

Susana, martes 6-Feb-18 15 178
Susana
Mi boda civil!!
Susana en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:36

Chicas les quiero presumir!! Mi boda civil fue esta mañana 😊 Mañana es el gran día!! Estoy muy nerviosa! Quiero que todo salga como lo imaginamos hoy, a pesar d q todo fue repentino, salió todo muy...

Karla Credi, domingo 4-Feb-18 31 258
Susana
Sesión informal 😍
Susana en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 13:34

Chicas! Quiero presumirles algunas fotos de nuestra sesión informal, la hicimos hace 15 días, fue en Hidalgo y hacia muchísimo frío, cada instante que pasa me pongo más nerviosa, nuestra boda es el...

Susana, miércoles 31-Ene-18 26 209
Susana
a punto del colapso!
Susana en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 20:09

Chicas! Les cuento mi triste historia... Fíjense que estoy a 12 días!! Y cuando todo marchaba a la perfección, resulta que no puedo cantar victoria, ya que ningún juez nos quiere casar en Domingo 😫😫,...

Erika, lunes 22-Ene-18 5 123
Susana
Mi contador! 😳😵 No lo creo!!!
Susana en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2018 a las 19:54

Chicas!! Pues con la novedad de que solo faltan 22 días para mi boda!!!! No lo puedo creer!!! Pásenme tips!! Creo tener casi todo contemplado!!! Pero denme consejos estoy muy nerviosa

Ale., viernes 12-Ene-18 2 53
Susana
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2018 en Distrito Federal
Susana en Distrito Federal, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Como van con sus preparativos??? A nosotros aún nos faltan muchos detalles!!

Thalia, jueves 9-Nov-17 1 19
Susana
Necesito un padre!!!
Susana en Distrito Federal, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Hola chic@s!!! Así como lo leen, necesito un padre!!! Les cuento, me caso el Domingo 4 de febrero y el día de hoy se abrió la agenda para apartar la misa, y mi FM y yo fuimos muy contentos a apartar...

Susana, domingo 10-Sep-17 5 54
Susana
Invitaciones para padrinos
Susana en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un...

Susana, viernes 4-Ago-17 16 125
Susana
Mi último cumpleaños soltera!!
Susana en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 07:29

Hola nenas!! Estoy muy contenta porque hoy es mi último cumpleaños soltera!! Los festejos empezaron el día de ayer, fui al cine con mi FM 😍 hoy mis compañeros del trabajo me llevarán a comer y mañana...

Ivette, lunes 17-Jul-17 31 142
Susana
Ya tengo salón!!!
Susana en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 23:19

Hola chicas!! Estoy muy contenta porque por fin apartamos la fecha para el salón!! 😊 Sólo que surgió un error, la chica que nos recibió el pago, se equivocó en el recibo del anticipo, ya que colocó el...

Angela, lunes 10-Jul-17 19 144
Susana
Combinación de colores azul y dorado
Susana en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 12:12

Chicas, esos son los colores que he pensado, sin embargo aún no tengo algo bien definido, tendrán alguna recomendación???

Beth, martes 4-Jul-17 17 55
Susana
Nuestra boda: susana y daniel
Susana en Test y Juegos, El 10 de Junio de 2017 a las 17:17

Bueno chicas, como les platique en algún debate anteriormente, aún no tengo nada contratado, sin embargo tenemos contemplado que sea una fiesta tradicional,

Crisel, martes 13-Jun-17 6 34
Susana
Misa en domingo para la boda???
Susana en Estado México, El 10 de Junio de 2017 a las 22:13

Estoy muy contenta con la app ya que de aquí he tomado muchísimas ideas para el gran día!! Una de las ideas que tenemos ahora es cambiar la fecha de la boda para Domingo, ya que nuestro presupuesto no...

Miriam, lunes 12-Jun-17 7 89
Susana
Estresada!!! aún no tengo nada!!
Susana en Estado México, El 4 de Junio de 2017 a las 12:22

Bueno chic@s!! Pues como lo pueden leer aún no hemos contratado absolutamente nada!!! Me caso en febrero, y esto me tiene estresada!! Hemos visto algunos lugares pero no hemos concretado nada, ya que...

Susana, domingo 4-Jun-17 12 92
Susana
Reloj de compromiso???
Susana en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:14

😯😯😯 Chicas!!! Estoy confundida!! He estado leyendo acerca del reloj de compromiso no sé nada!! Me orientan?? Las leo...

Susana, martes 30-May-17 36 259
Susana
Y los padrinos???
Susana en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo de esta forma, y es que me gustaría saber cómo lo hicieron ustedes.... Resulta que empezamos a platicar mi FM y yo sobre los detalles de como queremos...

Blanca, sábado 20-May-17 23 131

Grupos generales

Artículos por temas