Ir al contenido principal
J
Jazmin

Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3178días 3hrs
J
Ayuuuuda!!!! tips para la noche de boda.
Jazmin, El 29 de Julio de 2017 a las 02:07

Ya solo una semana de mi boda y. Eatoy angustiada

WonderWoman, lunes 31-Jul-17 3 27
Karen
Organizadora de boda es muy necesaria?
Karen, El 27 de Junio de 2017 a las 17:02

Hola chicas de nuevo yo pues he estado leyendo los debates y me dejaron pensando no se si sea super necesario contratar a una organizadora la verdad es que a mí me gusta hacer todo ya se que no puedo...

Monica, domingo 16-Jul-17 38
Martha
Lo que debes hacer horas antes de boda
Martha, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:37

48 horas antes 1. ¡Hidrátate! Si no tomas suficiente agua, tu piel se verá seca y áspera en tu boda. Toma cuando menos 8 vasos al día. Despídete de los postres. Seguramente has estado a dieta estos...

Jazmin, viernes 12-May-17 10
Julia
No niños en la boda
Julia, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas, que opinan de la idea de que en la boda solo vayan adultos y no haya niños.

Reyna, sábado 13-May-17 20
J
Como decir que no quiero que vayan a mi boda
Jazmin, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:58

Como decirle a ciertas personas que no quiero que vayan a mi boda sin verme tan mal ayudaHay una persona que no quiero en mi boda pero no se como decirle sin que yo me vea mal.

Jazmin, viernes 12-May-17 22
Karen
Platicas pre matrimoniales
Karen, El 7 de Mayo de 2017 a las 01:29

Hola chicas! Solo queria compartirles que mañana es mi primer platica, estoy feliz, nerviosa, ansiosa!!! Mañana saliendo les cuento que tal me fue! Gracias por leerme

Daniela Elizabeth, lunes 8-May-17 13
Vanessa
A 4 meses y mi fm no logra hacer su lista de invitados
Vanessa, El 7 de Mayo de 2017 a las 01:16

Hola chicas, pues les cuento, ya mi contador está a 4 meses, y ya quiero definir el número de invitados y ya mandar a imprimir las invitaciones, pero mi FM no logra hacer su lista de invitados, llevo...

Vanessa, lunes 8-May-17 48
I
Mesa de dulces diy 🍭
Ilse, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola chicas!! Les comparto la idea de mi mesa de dulces, todo lo hice con ayuda de mi hermana y de mi esposo, compramos los dulces a nuestro gusto y la verdad estuvo súper bien.

Karina M., viernes 10-Nov-17 38
Dulce
Detalles chic para el gran día 🍾
Dulce, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola Brides 👰!! Acabo de encontrar una página en FB sobre detalles súper lindos y coquetos para la boda. Son de una tienda en Morelia y los mandan a TODA la Republica!!Les dejo las fotitos de los que...

Dulce, martes 9-May-17 45
Katzia
Ayuda!!! tengo panico escenico
Katzia, El 6 de Mayo de 2017 a las 20:34

Hola chicas, pues si a como leen en el titulo!!! TENGO PANICO ESCENICO y siempre lo he tenido, en la escuela nunca pude dar una presentacion bien porque se me iba la voz, se me nublaba la vista etc,...

Victoria, domingo 7-May-17 8
Martha
Guía de la madrina de bodas
Martha, El 6 de Mayo de 2017 a las 20:11

Como Elegir Madrina de BodasLa madrina de bodas será esa persona que esté a tu lado en los momentos clave en tu camino hacia el altar, tanto en la preparación de la fiesta, como durante la...

Martha, lunes 8-May-17 6
Katzia
Avances al día de hoy 06 de mayo
Katzia, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:55

Hoy!!! Fue mi presentacion religiosa!! Y nos fue de maravilla... Y despues nos fuimos a comprar La biblia, el rosario, el cirio, el lazo , el baúl del lazo y los distintivos de padrinos,papas y...

Victoria, domingo 7-May-17 13
Katzia
Colores segun la estación de tu boda
Katzia, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:52

A mi me sirvio mucho este tip para elegir los colores de mi boda y tambien el color de vestido de las damas!!

Jessica, domingo 7-May-17 9
Katzia
Como elegir el vestido de novia segun tu forma de cuerpo!
Katzia, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:48

Hola mis Brides!! Les dejo algunos tips para que vean que tipo de vestido de novia les queda mejor dependiendoo su figura!!! Las quiero espero de todo corazon que les sirva!

Victoria, domingo 7-May-17 7
Dzoara
Que día se casan viernes o sábado?
Dzoara, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:45

Casarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?

Cecy, lunes 8-May-17 64
M
Algo de tradición...
Mina, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:14

Hola niñas y niños! Hoy se me vino a la mente una duda, o más bien curiosidad... Le cuento, que con mi novio empezamos a andar un 30 de diciembre, me invitó un café ese día,pero por las fechas y la...

Sofy, miércoles 24-May-17 39
Joely
Me enamore de este vestido
Joely, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:10

Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que...

Joely, lunes 8-May-17 95
A
Cuantas horas antes?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:13

Hola, una duda bien sencilla y rapida, cuántas horas antes de la boda se debe agendar la cita de maquillaje y peinado? No quiero que se me haga tarde como de costumbre pero tampoco quisiera que me...

Diana, domingo 7-May-17 22
Cecilia
Mis zapatillas
Cecilia, El 27 de Abril de 2017 a las 19:33

Volví y ahora traigo el adelanto de mis zapatillas, me encantaron 👠❤

Cecilia, jueves 11-May-17 40
Y
Prueba de invitación
Yane, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:58

Chicas hoy me entregaron la prueba de las invitaciones, me encantó!!!!😃Le haré unos pequeños cambios jejeje pero el diseño es ese....

Yane, sábado 27-May-17 47
Isela
Una semana ya! 👰💕👫
Isela, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:24

Ya pasó una semana y aún lo sigo asimilando jejeje. Les debo varios debates con fotos, estén preparadas jejej, quiero compartirles tooodo.

Mely, martes 9-May-17 34
Mayra
Ya tenemos los autos!! 🚗
Mayra, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:54

Estoy muy emocionada hermosas Brides, ya contratamos el transporte para el día de la boda, aunque yo hubiera querido llegar en una calandria jalada por caballos no será posible, así que nos fuimos a...

Mayra, viernes 19-May-17 93
Lorena
Me siento sola preparando todo, es normal?
Lorena, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:45

Así es, hoy vuelvo a estar deprimida por que aunque nunca soñé con una boda, pues se me propusieron y todo muy bien, y me da gusto hablar de planes con mi FM pero de verdad que a veces siento que el...

Nelly Camacho, lunes 8-May-17 61
Ale N
Sin despedida de soltera
Ale N, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola chicas, buen día! Les cuento que me caso por el civil el próximo mes, y aún no he tenido despedida de soltera. Una prima me pregunto que cuando la haría, y le comente que eso ya no me tocaba a mi...

Jazmin, viernes 5-May-17 31
Nancy
Mi 1er despedida de soltera
Nancy, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:07

Bellisima comunidad ayer tuve mi primer despedida de soltera, para mi boda faltan 6 mesesitos pero mis amigas me organizaron una y estuvo increible. El lugar nos regalo el kit de despedida incluia un...

Mextli, viernes 5-May-17 44
Yonelli
Baile en bodas cristianas?
Yonelli, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:46

Mi novio y yo tendremos una boda cristiana pero nuestro "conflicto" es que sólo nosotros lo somos, todos nuestros familiares son católicos y él dice que no puede haber música mundana y yo me estreso...

Yary, domingo 12-Feb-23 50 1
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612

Grupos generales

Artículos por temas