Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
35Ya solo una semana de mi boda y. Eatoy angustiada
Hola chicas de nuevo yo pues he estado leyendo los debates y me dejaron pensando no se si sea super necesario contratar a una organizadora la verdad es que a mí me gusta hacer todo ya se que no puedo...
48 horas antes 1. ¡Hidrátate! Si no tomas suficiente agua, tu piel se verá seca y áspera en tu boda. Toma cuando menos 8 vasos al día. Despídete de los postres. Seguramente has estado a dieta estos...
Hola chicas, que opinan de la idea de que en la boda solo vayan adultos y no haya niños.
Como decirle a ciertas personas que no quiero que vayan a mi boda sin verme tan mal ayudaHay una persona que no quiero en mi boda pero no se como decirle sin que yo me vea mal.
Hola chicas! Solo queria compartirles que mañana es mi primer platica, estoy feliz, nerviosa, ansiosa!!! Mañana saliendo les cuento que tal me fue! Gracias por leerme
Hola chicas, pues les cuento, ya mi contador está a 4 meses, y ya quiero definir el número de invitados y ya mandar a imprimir las invitaciones, pero mi FM no logra hacer su lista de invitados, llevo...
Hola chicas!! Les comparto la idea de mi mesa de dulces, todo lo hice con ayuda de mi hermana y de mi esposo, compramos los dulces a nuestro gusto y la verdad estuvo súper bien.
Hola Brides 👰!! Acabo de encontrar una página en FB sobre detalles súper lindos y coquetos para la boda. Son de una tienda en Morelia y los mandan a TODA la Republica!!Les dejo las fotitos de los que...
Hola chicas, pues si a como leen en el titulo!!! TENGO PANICO ESCENICO y siempre lo he tenido, en la escuela nunca pude dar una presentacion bien porque se me iba la voz, se me nublaba la vista etc,...
Como Elegir Madrina de BodasLa madrina de bodas será esa persona que esté a tu lado en los momentos clave en tu camino hacia el altar, tanto en la preparación de la fiesta, como durante la...
Hoy!!! Fue mi presentacion religiosa!! Y nos fue de maravilla... Y despues nos fuimos a comprar La biblia, el rosario, el cirio, el lazo , el baúl del lazo y los distintivos de padrinos,papas y...
A mi me sirvio mucho este tip para elegir los colores de mi boda y tambien el color de vestido de las damas!!
Hola mis Brides!! Les dejo algunos tips para que vean que tipo de vestido de novia les queda mejor dependiendoo su figura!!! Las quiero espero de todo corazon que les sirva!
Casarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?
Hola niñas y niños! Hoy se me vino a la mente una duda, o más bien curiosidad... Le cuento, que con mi novio empezamos a andar un 30 de diciembre, me invitó un café ese día,pero por las fechas y la...
Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que...
Hola, una duda bien sencilla y rapida, cuántas horas antes de la boda se debe agendar la cita de maquillaje y peinado? No quiero que se me haga tarde como de costumbre pero tampoco quisiera que me...
Volví y ahora traigo el adelanto de mis zapatillas, me encantaron 👠❤
Chicas hoy me entregaron la prueba de las invitaciones, me encantó!!!!😃Le haré unos pequeños cambios jejeje pero el diseño es ese....
Ya pasó una semana y aún lo sigo asimilando jejeje. Les debo varios debates con fotos, estén preparadas jejej, quiero compartirles tooodo.
Estoy muy emocionada hermosas Brides, ya contratamos el transporte para el día de la boda, aunque yo hubiera querido llegar en una calandria jalada por caballos no será posible, así que nos fuimos a...
Así es, hoy vuelvo a estar deprimida por que aunque nunca soñé con una boda, pues se me propusieron y todo muy bien, y me da gusto hablar de planes con mi FM pero de verdad que a veces siento que el...
Hola chicas, buen día! Les cuento que me caso por el civil el próximo mes, y aún no he tenido despedida de soltera. Una prima me pregunto que cuando la haría, y le comente que eso ya no me tocaba a mi...
Bellisima comunidad ayer tuve mi primer despedida de soltera, para mi boda faltan 6 mesesitos pero mis amigas me organizaron una y estuvo increible. El lugar nos regalo el kit de despedida incluia un...
Mi novio y yo tendremos una boda cristiana pero nuestro "conflicto" es que sólo nosotros lo somos, todos nuestros familiares son católicos y él dice que no puede haber música mundana y yo me estreso...
Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...
Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...