Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yonelli
Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas

Baile en bodas cristianas?

Yonelli, el 3 de Mayo de 2017 a las 00:46 Publicado en Organizar una boda 1 50
Mi novio y yo tendremos una boda cristiana pero nuestro "conflicto" es que sólo nosotros lo somos, todos nuestros familiares son católicos y él dice que no puede haber música mundana y yo me estreso porque quiero que mi boda sea el evento del año y tengo miedo de que nuestros familiares se aburran! No sabemos si hacerla en una playa, tipo que sea ceremonia, comida y adiós! O en un jardín y tratar de encontrar algún dj cristiano que amenize la recepción. Mi boda de sueño es con un vestido de princesa y no puede ser tan sencilla porque no luciría mi vestidoSmiley sad Se puede bailar en las bodas cristianas??

50 Respuestas

Última actividad por Yary, el 12 de Febrero de 2023 a las 14:05
  • Y
    Novia Frecuente Mayo 2024 Yucatán
    Yary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasa ahora 2023.
    Mi boda será cristiana aun estoy en proceso ya q x la cotolica no se puede decidimos hacerlo haci el ritual será cristiano el pasto y todo ya después la fiesta o celebración será ramo, liga, poca cerveza y baile
    Ya q toda mi familia es católica pero no x casarme en otra religión dejare de creer en mis costumbres ❤️ Es muy bueno saber cada tema adecuado a nuevas enseñanzas y religiónes.
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS por tus comentarios! ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira hay cosas mas malas que bailar , por ejemplo mentir, hablar de las personas etc. así que no te estreses, te deseo de todo corazón que sea tu boda soñada y la decisión esta en ustedes dos y en nadie mas la bendición de dios la tendrán y los bendecirá grandemente

    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yanelli Igualmente que te la pases super bien en tu boda, recuerda algo el libro de Ester no menciona ni a Dios ni al Espiritu Santo, pero es un libro que nos habla del carácter de Dios, no porque una canción no te mencione a Dios la hace incorrecta, hay limites por supuesto. Pero es tu boda, hazla a tu manera e incluso si mi comentario no te edifica desechalo Smiley smile
    Bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES UN GRAN DILEMA ESE JIJI

    TE ENTIENDO YO POR ESO ELEGÍ AMENIZAR CON MARIACHI LA COMIDA Y AL FINAL VA A HABER UN POCO DE BANDA PERO YA HASTA EN LA NOCHE PARA QUE SE ACABE RÁPIDO Y ESO SOLO POR EL GUSTO DE TENERLA, YO CREO QUE SE PUEDE HACER UNA BODA DIVERTIDA ADICIONANDO DIFERENTES COSAS COMO JUEGOS DE JARDÍN, JUEGOS EN EL SALÓN, LA VÍBORA DE LA MAR, PASTEL, RAMO, CORBATA, UN PHOTOBOOT, EL LIBRO DE HUELLAS ASÍ SE IRA EL TIEMPO RÁPIDO Y CON DIVERSIÓN.

    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Les deseo lo mejor! Y Dios los bendiga eternamente ❤️
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, tal vez te rías jajaja pero pondremos muchas románticas, nada grosero, como somos salseros de corazón osea nos gusta la salsa. Primeramente te voy a contar el testimonio de mi FM para que me entiendas. El aseguraba que se iba a casar con una muchacha todo mundo se lo dijo, incluso se lo profetizaron. Bueno nose caso con ella, ella se fue con un maestro de música y mi amado dolido por la vida, pues escucho en la radio que si querías cambiar tu ambiente necesitabas hacer algo nuevo, todos los dias pasaba por una academia, y aunque era cristiano, se habia decepcionado por asi decirlo de la iglesia, pero nunca dejo de asistir, estaba de payaso nomas Smiley tongue
    Bueno pues extranamente cuando a el le pasa esto, a mi me mandan a Chicago por cuestiones de violencia en Cd Juarez, así que nuestros destinos no estaban juntos.
    Bueno eso no importa, el chiste es que por 3 anos practico salsa, se hizo tan bueno que empezó a dar clases. y cuando yo me vine, que nos conocimos, se centro, y se dio cuenta que no era tan bueno andar de social en social (party) pues fue cuando nos conocimos y yo siempre he sido muy centrada, pero me encanta bailar lo llevo en las venas así que decidimos tener baile en nuestra boda. No es algo muy normal porque no todo mundo baila salsa, o bachata, merengue en las fiestas, pero es algo que nos gusta y no sentimos que ofendamos al Espirtu Santo con esto. Dios te conoce mas que nada, y de verdad hasta siento bonito porque es como un sueno truncado, si por mi fuera uff mi novio y yo fueramos maestros de baile.
    Bueno volviendo a tu pregunta, para empezar tendremos un cuarteto que armonizara el banquete pura musica clasica, con un poco de pop, y boleros puras romanticas. Despues sigue el Dj nos encanta Marc Antony, tendremos todas sus canciones románticas, también Juan Luis Guerra que tiene salsas cristianas, y el canta con algunos otros así que tmb las agregaremos, Luis fonsi, tipico caballo dorado, 4 esquinas y eso, algunas cumbias. Y pues en realidad mi FM es el que esta haciendo la lista Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris, vi tu comentario y no pude no detenerme a preguntarte que música pondrán? nosotros también somos cristianos y si bien no bailaremos nosotros, si tendremos un tiempo de música para que los invitados bailen, e estado eligiendo las canciones cuidadosamente, la mayoría pura música sin letra, pero si tu me pudieras apoyar con algo de música te lo agradecería mucho.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tendremos una boda cristiana, yo soy cristiana y mi familia pero gran parte de la familia de mi fm no lo es y gran parte si lo es, estamos en un dilema, pero si habrá musica, en su mayoria instrumental, y super seleccionada, nunca he entiendo la parte del porque no haber un solo ruido musical en las bodas cristianas, segun he leido, porque mis 2 hermanas se casaron con cristianos y si hubo musica, claro que bien cuidada porque es verdad que tampoco debemos permitir que nuestra boda, que es un agradecimiento a Dios se salga de control, y termine en "bodachera", la celebracion de los cristianos siempre ha sido respetuosa y por lo general muy familiar, pero eso no implica que no sea divertida y original, de hecho tambien vamos a meter juegos para ganarse el ramo y otras cosillas, enviamos a hacer un photocall para que se tomen fotos los invitados y tendre el baile de los esposos, un vals o cancion de boda cristiana, no te preocupes, de seguro será una celebracion muy hermosa Smiley laugh cuestion de buena organizacion.
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias princesa! Nosotros tmp queremos alcohol, solo cocteles para que nuestros invitados se refresquen porque cada año hace muchísimo menos frío!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, nosotros también somos cristianos y en nuestro caso es al revés jaja yo soy la que no quiere baile o mejor dijo no quería, hablando con mis papas me dicen los cristianos somos nosotros, la mayoría de los invitados al igual que ustedes no lo son, así que se van a aburrir como dices, así que optamos por que si tengamos baile, la música la vamos a elegir muy cuidadosamente nosotros, nada de doble sentido, groserías o cosas feas, cabe mencionar que mi FM y yo solo bailaremos nuestro primero baile de esposos y ya, en si la fiesta sera para los invitados, también se tendrá un tiempo para que el animador interactue con los invitados para hacer tiempo y el baile dejarlo hasta el ultimo, termine cediendo por que la boda es de los dos y realmente el a cedido mucho conmigo, ya me tocaba hacerlo a mi, por cierto tampoco tendremos bebidas alcohólicas, platica con tu FM y traten de llegar a un acuerdo.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si le es piedra de tropiezo pues no, pero pues ni que decirte. Es opcional de ustedes, por ejemplo nosotros no somos mucho de juegos la verdad no. Si pensamos mucho en el que dirán, pero es nuestra boda solo sera una vez. DE hecho en este caso yo era la que no queria baile, pero dsps dije buenooo no me caso toda la vida, y la gente siempre habla por algo. Si tu fiance ya dijo que no, pues entonces no hermosa.

    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio no quiere bailar para nada, pero yo quiero sombreros extravagantes y esas cosas!! Espero convencerlo y cruzo los dedos para hablar con el pastor y nos diga que si podremos bailar 💃🏻
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio no le agrada mucho la idea de bailar... Antes de ser cristiano "baile" era su segundo nombre (me han dicho sus tías) pero pasó por algo muy heavy metal que lo acercó a Dios y tiene miedo de fallarle
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy cristiana y mi familia también va de la creencia de cada quien mi boda sera en grande y si bailaremos , solo nuestra acción de gracias sera con mi pastor y en la iglesia llevo las platicas prematrimoniales y dijo que no pasaba nada del baile por que no estamos bautizados

    no te preocupes tu realiza tu boda como tu y tu fm marido quieran créeme que las personas que realmente los quieren disfrutaran la boda junto con ustedes tengan o no baile


    y hay muchos juegos cristianos que puedes aplicar también saludos!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, hay te va mi punto de vista Smiley smile
    Soy cristiana, sobrina de 2 pastores, mi suegro es pastor. Y el tio de mi novio obvio mi tio politico es pastor y que crees? Si tendremos Baile Smiley heart

    No toda la noche pero de perdis una o dos horas si
    No tendremos banda ni eso, mas bien salsa, bachata, merengue y cumbias. Espero no meterme en problemas, buscamos música cristiana combinada con secular y se la daremos al Dj solo esa canciones podrá tocar Smiley smile
    Mi prima de plano quito el baile y puso muchos juegos y tambien me la pase muy bien, en mi caso a mi novio y a mi nos encanta bailar, no no nos vamos de antro, ni andamos de locos, es un hobby nadamas, Mi FM fue maestro de Salsa y por cosas de la iglesia y dejo todo, claro te das cuenta que hay cosas que no van. Pero en este caso si tendremos baile. Espero no se desconviertan unos cuantos jaja

    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias princesa!!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari podrías platicarme que juegos o dinámicas pusiste en la recepción gracias
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también será cristiana de repente me molesto o preocupo un poco por que no toda mi familia es cristiana la de mi amor si pero la mía no y mis padres son cristianos en proceso o tibios.... Y llegan con comentarios como que si no pongo músicos se va a aburrí los invitados que ellos no ven malo la música ya que no ofende a Dios y dios conoce nuestro corazón.. Pero yo me e puesto en ayuno y oración y siento que Dios me hace ver que no podemos estar en el mundo y con el... Siempre que tengo un problema o petición trato de cumplir y obedecer lo que el me manda y ahora que será un día feliz para mi quiero desobedecer o poner condiciones o justificar mis actos y digo - no... O es una boda cristiana o no lo es... Te recomiendo que escojas el vestido que soñaste pero para lucirtelo tu y a tu FM haz ese día tan especial párate a nuestro Dios pon juegos videos de ustedes comida y que te preocupe más agradar a nuestro Dios antes que a los del mundo te deseo lo mejor disfruta este proceso y pon a Dios primero que nada veras que no te arrepentirás
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa que bueno!!!! Y recuerda nunca te dejes presionar por lo que los demás quieran, has lo que tu sientas correcto ante los ojos de Dios Smiley smile
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM y yo acordamos en buscar un dj cristiano y un animador para hacer jueguitos ❤️ Además de que terminaremos "temprano" nuestro fiesta porque soy de Reynosa y la inseguridad está fatal por lo que no queremos arriesgar a nuestra familia
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Gracias a Dios mi FM y yo arreglamos nuestro acuerdo y buscaremos un dj y un animador para hacer jueguitos.. Dios es fiel ❤️❤️
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • Maira
    Novia Habitual Marzo 2017 Veracruz
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yonelli, me acabo de casar hace 2 meses y mi boda también fue cristiana, sin baile pero eso no quiere decir que fue aburrida.

    1. lo primero q expresas es q tendrán una boda cristiana, después q tienen un conflicto,que te extresas y q quieres q sea la boda del año.... mira para empezar no se si sepas lo q quiere decir tener una BODA CRISTIANA, quiere decir q tendras una boda un enlace donde Cristo estará presente y si El estará hay por que tienes conflicto, xk te estresas y xk te afanas en q sea la boda del año, que tu afán sea honrrar a Dios con tu matrimonio.

    hablas de un vestido de princesa que no luciría sin baile... tu cres q la Corona del Rey fue esplendoroso cuando todos lo bofeteaban, golpeaban, crucificaban...

    mas que definir tu boda, define tu ideal y lo que quieres o una vida cristiana con Jesús, xk si quieres una vida cristiana a tu parecer mejor no digas que eres cristiana xk solo ofendes el nombre de Jesús, bendiciones.

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en mi mas humilde opinion (también soy cristiana) he ido a 2 tipos de bodas cristianas, una donde ponen musica cristiana súper movida y la gente se anima y baila, aunque la mayoría es salsa o merengue y otras donde por ese día se permiten poner musica del mundo, claroooo procurando canciones divertidas pero sin vulgaridades y también bailan mucho, yo digo que en la biblia se habla mucho de las bodas y como festejaban por días :3 por que nosotros no? Habla lo con tu fm y ojalá lleguen a un acuerdo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Gris, todo comentario se agradece basante, gracias
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guerrero
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa te ruego que no me mal entiendas te ago el comentario sin intención de criticar a nadie.Bueno primero por lo que veo tu eres nueva en el evangelio (eres nueva como cristiana) lo único que quiero mencionarse es que dice la palabra de Dios que nada tiene que ver la luz con las tinieblas,es decir las cosas de Dios con las del mundo, las cosas espirituales con los deceos de la carne. Te recomiendo que mejor búsques algunos juegos o alguna actividad que puedas hacer en tu boda o algo, quien sabe a lo mejor y asta te ganas un alma para Cristo creelo tu matrimonio tendría una mas grande Bendición, recuerda una buena relación con Dios incluye santidad y temor a Dios.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me congrego en la iglesia criatiana desde hace vario tiempo, y aunque antes acudiamos a católica realmente me senti completa con Dios cuando acudi a las congregaciones criatianas, mi FM Tambien me ha acompañada y siempre que pensaba en casarme pensaba en la iglesia catolica y mi FM igua, total por cisas de Dios, a pesar de que mi FM siempre me decía que el no se bautizaría, hemos decidido casarnos por la iglesia cristiana y antes de la boda nos bautizaremos los dos, yo tenía miedo por faltarle a Dios al ofrecer baile en mi boda, si realizabas ceremonia cristiana, pero al hablar con mi pastor me hizo ver las cosas, y que lo que importa es la relación qje nosotros tengamos con Dios y que el ofrecer música no es malo, por lo que realizaremos una ceremonia religioso y la fiesta habra música porque de toda mi familia y de la mi novio somos los únicos cristianos
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas cristianas donde sí hay baile. Depende de la demoninación a la que pertenezcan (en las presbiterianas generalmente todo es suuuuúper solemne, hasta el culto), pero fui en la bautista sí permitían música mundana y la ceremonia religiosa fue un el mismo salón de fiestas.

    Creo que podrías hablar con el pastor o algún anciano de tu iglesia sobre eso, nena.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Zacatecas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda sera cristiana ,son muy pocas las personas catolicas que invitaremos, asi que por la musica no abra problema ya que ellos ponen juegos y abran varias cosas muy padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas