Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa

Cuantas horas antes?

Alejandra, el 6 de Mayo de 2017 a las 08:13 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola, una duda bien sencilla y rapida, cuántas horas antes de la boda se debe agendar la cita de maquillaje y peinado?

No quiero que se me haga tarde como de costumbre pero tampoco quisiera que me sobrara mucho tiempo y estar aburrida esperando. Me caso a las 8 pm, y tenía pensado hacerla a las 4
chicas aue ya se casaron, con ese tienpo me alcanza? Hay algo que no este considerando?

22 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Mayo de 2017 a las 14:58
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como dicen todo depende de tu programa, en mi caso si tiene que ser Mucho antes pues las fotos nos las vamos a tomar antes de la ceremonia. :/ entonces debes checar eso.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole es q depende mucho de tu itinerario, en mi caso la misa era a las 7 y mi arreglo personal comenzo a las 11am, esto xq yo no quise q vinieran a mi casa (las luces son diferentes y además no queria estresarme con el caos de toda la gente q habria en casa) asi q llegue a las 11 al studio terminaron a las 2, de ahi regrese a mi casa (considere una hr con trafico) de ahi otra hr para el vestido y comer algo, de ahi otra hr para el traslado a las fotos, otra hr para la sesion y llegamos 6:30 a la iglesia, tuve q esperar media hr jaja pero todo salio en tiempo super bien y no me estres en correr o algo asi, eso si lo planee super bien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi misa también es a las 12 y la hra igual porque tengo demasiado cabello jeje.. Suerte!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pues así como te atendio a ti me atendio a mi tlj! Ame mis cejas pero odie la experiencia de estar ahí, hasta me sentía incomoda por que se la paso hablando con la asistente de sus pedas y criticando gente.
    Gracias por pasarme el insta de esa maquillista, me gusta mucho lo que se ve en fotos, de verdad! Hoy mismo la contacto .❤️
    Cuando sea mi boda me voy a acordar de que también es la tuya 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 horas, las mismas maquillistas te dicen
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Zacatecas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aparte aun faltan pero quiero tener sefuro eso.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye porque no checas a esta Tania Muñoz? Una vez me maquille con ella cuando asistí a una boda en cln y me gustó demasiado, no me dejo estilo buchona y la piel bien uniforme. Su Instagram es taniapmr_makeup. También maquilla a novias
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ihhh, yo también me hice el microblading con Ivan y super nefasto, ni hola ni gracias me dijo, será muy bueno pero su actitud y servicio a las clientas fatal, yo fui cuando no tenía todavía asistente y uta, nomas me dijo ah vienes a micro? Pasale, jamás me sacó plática, ni un muchas gracias, nos vemos en el retoque jaja súper sangren!!! Y en el retoque igual, ni sabía mi nombre y le dijo ahora si a su asistente "me ayudas con la muchacha" dije ay no jaja, se metió a su cuarto y ni adiós dijo. Jamás vuelvo, yo fui hace como casi año y medio, era cuando apenas iba despuntando y súper sangron, ahora que es más conocido no quiero imaginarme.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo tengo contemplado de estar ya lista a las 4:00 pm porque la misa será a las 6 pm, mi sesión de fotografía es muy probable que sea después de la ceremonia.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muestra misa es a las 4 y la estilista me citó a las 11 por que como tengo mucho cabello quiere hacer todo con tranquilidad y con calidad.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si harás sesión de fotos antes de la iglesia, yo para las 2pm más tardar tengo que estar lista para las fotos.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 4 y pensé en empezar a las 12 para no andar con prisas...
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gabriela! A ti quién te va a maquillar?
    Yo aún no sé con quien, todos me dicen que con Thalia Barajas pero no me gusta como deja a las morenas y me encanta Ivan Fernandez pero es super sangrón, cuando me hice el microblading me choco

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que debes de considerar si quieres tiempo para hacerte fotos antes de ir a misa, por ejemplo mi misa es a las 6pm pero maximo a las 4 ya quiero estar lista com vestido y todo para hecer unas tomas por separado antes de irnos a misa (saldremos como 5:30 para la iglesia) ademas el fotógrafo y videografo estaran ahi asi que empezaremos a las 11 o 10 de hecho el dormira en el hotel la noche antes!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que unas 5 horas antes, es más que suficiente, por aquello de ponerse el vestido, el tráfico, si van a arreglar a tu mamá, además si vas a tener sesión de fotos y así.

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conociendo a mi maquillista preferiria más tiempo, como unas : bodas antes, si es bueno tendrá productos que duren todo el tiempo del mundo
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor estar un poco antes, porque he visto que algunas brides al momento de ponerse el vestido se les dificulta que los botones, el amarrado, yo prefiero antes y tranquila 😊

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu maquillosts y estilista, y del peinado y maquillaje que te harán. Ella te puede orientar al respecto. Por ejemplo, mi misa es a las 12 pero le dije que a las 11 ya quiero estar con vestido y todo, y me dijo que entonces viene 7:30 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que deberías considera si te arreglaran en tu casa o iras a Estetica, también puedes preguntar a la chica que te va maquillar y recuerda casi siempre se retrasan algo es de ley jajaja , otra dudas tendrás algún tipo de sesión getting ready o sesión familiar. Si tú misa es a las 8 yo pondría la cita más temprano como 1 tal vez, considerando que no sea en mi casa la distancia cambiarme tranquila y getting ready,
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda religiosa es a al 5, estoy citando a la maquillista a las 12 porq también peinara a mi mamá
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A as 2 o 3 es buena hora, por cualquier imprevisto que ocurra, trafico, protesta, etc...mas vale prevenir que lamentar,

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a que hora es tu boda? Eso depende también mucho, por ejemplo mi boda es a las 6pm y yo me empezaré a arreglar desde la 1, me dice mi maquinista que es mejor que este lista con tiempo, aparte de que así puedes tomarte una sesión de fotos antes ya lista y cambiada y no te agarran las prisas, yo creo que debes considerar al menos unas 3 horas antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas