Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Que día se casan viernes o sábado?

Dzoara, el 6 de Mayo de 2017 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 0 64
Casarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?

64 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 8 de Mayo de 2017 a las 21:50
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en viernes, y aunque sí me genera un poco de miedo me siento contenta con la fecha Smiley smile
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse en sábado pues muchos de nuestros invitados trabajan en viernes y es complicado también para su arreglo personal.Nuestra boda decidimos que fuera en sábado pues es un buen día para celebrar una fiesta
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el viernes, Pero como son vacaciones sentimos que no afecta mucho
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es ese dia tambien, nosotros elegimos ese dia porque nos conocimos un 7 de julio pero del 2011 :3...Espero haber tomado una buena decision♡
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre quise en sabado, pero al final terminare casandome un viernes, ya que yo no quería un numero impar (cosas mías jaja) y en realidad si es un poco mas complicado pero estarán los que realmente quieran estar y para mi con eso basta Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sábado! ventaja estaremos el fin en la playa!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leí tu otro debate y te recomiendo que esperes una semana más para irte de luna de miel, en verdad para los invitados es mucho más complicado asistir y quedarse toda la noche pues la mayoría trabajamos los sábados, incluso el arreglo personal es una pesadilla pues también trabajamos en viernes y los tiempos simplemente no dan.
    Podrías casarte en sabado y el siguiente sabado tomar tu crucero, la verdad no creo que valga la pena hacer tu boda un viernes y sacrificar ese evento tan importante sólo para poder irte al siguiente día. Suerte y saludos! 🙂
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino en sábado ya que mucha gente trabaja en viernes ejemplo mi novio sale muy noche, pero leyendo mensajes abajo tienen razón se ahorra un poco de dinero si toman el salón en viernes.

Como todo hay desventajas y ventajas, el punto es que ese día sea inolvidable.Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viernes, de inicio era sabado 16-12-17 un dia despues de nuestro aniversario.... pero por magia del universo el salon estaba ocupado y nos ofrecieron el viernes 15-12-17 osea el dia de nuestro aniversario asi que sin dudar dijimos claro que siiii!

Todo esta en el mismo precio ni un peso mas ni un peso menos!!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viernes, en mi caso fueron dos cosas las que nos llevaron a tomar esta decision
    1. Nos ahorramos 7 mil pesos en el salon, porque es mas barato en Viernes, solo en eso nos ahorramos todo esta igual al mismo precio sea el día que sea.

2. Tenemos Familia que viene de estados unidos y del centro de la república, ni yo me la creo que me quieran tanto para venir jeje, así que decidimos que como nunca se juntan las familias, el sábado haremos una tornaboda rentare una alberca privada y a convivir todos algo mas light. El Domingo algunos que viven a unas 8 hras de aqui se deben devolver a su ciudad, para los labores del lunes. otros que se quedan mas días pues se irán con la familia a algo cerca de aqui como vacaciones y yo obviamente a mi luna de miel, pero como nunca nos juntamos quise convivir con ellos almenos dos dias Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En sábado creo que es lo mejor dado que com comentan hay muchos que laboran hasta el día viernes muy tarde y no creo que alcancen a llegar a tiempo

saludos

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SABADO!!! Ya que he ido a bodas en jueves y viernes y por más que salga temprano del trabajo siempre llego tarde y maaaas con el tráfico de Monterrey en horas pico y eso pasa con la mayoría de los invitados, llegan prácticamente en la hora de la cena ajajja

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VIERNES Smiley heart

por el día que elegimos 7/07/2017

• Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viernes!! Pues encuentras algunas ofertas, nosotros en la renta del salon por ejemplo. Si a la gente se les complica porque ese dia trabajan pero la misa sera a las 8 asi que la mayoria alcanza y mucha gente nos ha dicho que pedira la tarde en el trabajo y asi pero eso puede ser desventaja. A nosotros la verdad nos ha ido bien con viernes Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogimos sábado, se puede crudear agusto para el lunes a primera hora salir de luna de miel!! Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escoji sábado ya que la mayor parte de mis invitados (compañeros de oficina y amistades de mi FM) laboran el viernes y el sábado casi todos laboran medio dia, mi boda va a empezar a las 5:00 pm asi que llegaran a tiempo pienso yo o por lo menos no van a tener problemas, viernes como dicen es mas barato....pero lo barato es mas complicado

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sábado sin pensarlo. En viernes muchos no van porque no todos pueden salir temprano del trabajo.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, pues en un principio quería el viernes, ya que en varios salones dale mucho más económico ese día pero la verdad creo que se vuelve un día muy complicado para varios invitados, yo asistí a unos XV años en viernes y déjame decirte que fue una pesadilla, tenía planeado salir un poco antes del trabajo para arreglarme y oh sorpresa, tuve una junta y salí hasta las 8 pm, mi novio tuvo que recoger el vestido y demás cosas a mí casa, por supuesto ni peinado ni maquillaje bien, era quincena y el tráfico estaba asqueroso, llegamos a las 11; por lo que después de esa odisea decidí pensar un poco en los invitados y mejor realizarla en sábado
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré el viernes 10 de noviembre.Fue un desastre con la fecha jajaja
    De inicio queríamos 18 de noviembre Pero como el lunes después es feriado, ya no había la fecha disponible en ningún lugar que nos gustaba; así que decidimos moverlo a diciembre (porque su familia viene de Argentina y en otra época más lejana no se puede). Primero quedamos que el 2, luego el 16 y por último el 9... todos sábados. Pero luego encontramos el lugar ideal Smiley heart Y sólo quedaban domingos de diciembre... pero 1 viernes de noviembre y concluimos que era mejor en viernes que en domingo, sobre todo por los invitados que deben trabajar al otro día.
    Y una vez que lo decidimos, descubrimos que sale más barato casi todo jajaja para empezar el banquete y luego otras cosas también te las bajan de precio y aparte casi todos los proveedores están disponibles.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en viernes ya que me agradaba más y no que siempre en sábado son los eventos, osea no quería hacerlo tan común, pero mi coordinador y mi FM me hicieron ver lo qje yo no tenía dn cuenta, que los viernes, la mayoría de la gente trabaja y el horario de la recepción se tiene que alargar para dar espacio a que los que trabajan llegueb y se puedan arreglar, que se corre dl riesgo de poca ausencia debido a las ocupaciones o que es día laboral para la mayoriaq, que los invitados foráneos probablemente no puedan venir por lo mismo del trabajo y apesar de que los costos son más bajos en relación al fin de semana, púes no ea factible al menos para mi, debido a que la familia de mi FM es de otra ciudad, por lo que el sábado es el día indicado 😑
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabadoo!!! Smiley ring Para q puedan asistir sin problemas nuestros invitados!!
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Agosto 2017 Coahuila
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabado sin duda!!Smiley shame Smiley ring
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Campeche
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabado, por la familia que viene de lejos 😌, la verdad es que si ese día hubiera caído viernes. Viernes se hace!
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sábado :3 para que la mayor parte de nuestra familia pueda asistir!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en sábado, aunque casarse en viernes es más económico pero hay quienes trabajan el sábado pensando en ello por los invitados, decidimos que fuera en sábado, así podrán desvelarse agusto 😅
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sábado!!
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en sabado!! Por la razon de que trabajo toda la semana y se me pone mas practico en sábado así podre descanzar el domingo, ademas muchos de mis invitadoa tambien se les facilita mas en dia sábado.
    • Responder
  • Ara.
    Novia Experta Junio 2017 Estado México
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en sábado, el trabajo nos arrojó en tiempo para fin de semana, aparte así la familia nos acompañara
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viernes 😳
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Zacatecas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en sabado para que asista toda mi familia 👪
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en sábado, pero nos han comentado que una gran ventaja de casarse en viernes o entre semana, es que los costos de todo disminuyen mucho, incluso hasta un 50%. La desventaja que yo veo es que a algunas personas, sobre todo quienes viven fuera de la ciudad, se les puede complicar un poco asistir, pero eso se resuelve avisando con suficiente anticipación para que se organicen 😊
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado, principalmente por nosotros no estar tan apurados Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas