Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2188días 20hrs
A
¿Dinero en lugar de regalos?
Alejandra, El 13 de Junio de 2018 a las 13:27

Tengo la gran duda de si se esta incrementando en lugar de dar regalos, los invitados den sobres con dinero a los novios, en otros países se ha eliminado por completo la lista de regalos y los...

Mich, lunes 27-Ago-18 12
Diana Avalos
Siento que lloraré todo el tiempo
Diana Avalos, El 13 de Junio de 2018 a las 14:22

Hola brides últimamente siento que lloraré en cada momento emotivo de la boda escucho las canciones que estoy definiendo para nuestros vals tanto con mi fm y con mi papá y me pongo sentimental...

Paula, lunes 18-Jun-18 54
Damaris
¿Cuánto cuesta una boda?
Damaris, El 7 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Buenos días Chicas y chicos! Espero que estén muy bien. Sé que es difícil establecer un precio exacto a un día tan importante y que el gusto de cada pareja es muy distinto, pero si alguien les...

Perla, lunes 11-Jun-18 27
Silvia
Chicas que se casan solo por el civil... Por qué?
Silvia, El 6 de Junio de 2018 a las 00:04

Buenas noches lindas! Hace rato mi FM y yo estábamos platicando con unos amigos y nos preguntaron que por qué solo nos casábamos por el civil, en nuestro caso es porque no creemos en ninguna religión,...

Bere, sábado 9-Jun-18 25
Paulina
Perfume para el día de la boda
Paulina, El 3 de Junio de 2018 a las 11:50

Hola chicas, ¿cuál perfume me recomendarían para usar el día de mi boda? Ando en la búsqueda y no sé todavía. Quiero algo que se quede en la memoria de mi futuro esposo y poder usarlo sólo en...

Karen, jueves 7-Jun-18 41
Adriana
Amé mi boda (parte 1)
Adriana, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:49

Hola chicas como están, como van sus preparativos!!? Yo como dice mi título me casé!!! Comenzaré contandoles sobre mi boda civil ya que la celebración comenzó el viernes en el hotel donde nos...

Paula, lunes 4-Jun-18 32
Adriana
0 nervios!!
Adriana, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:19

Hola chicas!! Como van sus preparativos?? Les cuento que mi contador se reduce a un par de horas!! Sii así como lo ven, el tiempo se fue volando!! Mi boda es destino, Mañana me caso por el civil por...

Fernanda G., sábado 26-May-18 12
Lorena
¿cuanto gastaron en su vestido?
Lorena, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...

Eva., martes 26-Feb-19 161
Prebenth
tornaboda
Prebenth, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:45

EN TU CIUDAD DESDE EN QUE MOMENTO COMIENZA LA TORNABODA? Veo que en algunas partes despues de la cena y baile le llaman tornaboda, aun no lo comprendo, Tornaboda para mi es , despues del final de tu...

Ahtreb, sábado 21-Jul-18 32
Pao.
Confirmación de asistencias
Pao., El 19 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas! Espero que se encuentren bien! Hoy vengo con una duda, mi FM y yo estamos usando la web de boda, pero ahora que los invitados están comenzado a confirmar su asistencia, sólo me llega la...

Diana, miércoles 23-May-18 11
Toño
Presupuesto aproximado para tu boda
Toño, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:39

Hola, cual es su costo aproximado?

Montse, lunes 28-May-18 70
Paula
Fotografía boudoir para ellos? Humor
Paula, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:31

Cuando vi, la siguiente sesión de fotos no pude dejar de pensar en la comunidad, chicas que opinan, les gustaría que sus FM les obsequiaran una sesión así? chicos les gustaría hacer algo así para su...

Paula, viernes 1-Jun-18 67
Gaby
Los 12 mandamientos de una boda de buen gusto
Gaby, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:28

Hola Chicas me encontré este articulo muy interesante.... concuerdo con algunas mas no con todas Y no… lanzar arroz ya no es tradición. Hasta hace algunos años, quizá lanzar arroz a los novios o...

Montse, viernes 1-Jun-18 56
Ahtreb
Brides Guanajuato recomendaciones de viaje?
Ahtreb, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:17

Hola Guanajuatenses, necesito su ayuda. Recomendaciones de viaje seguro a puntos de Guanajuato en plan bueno, bonito y barato. Después de tanto trabajar,viajar en plan de trabajo y sin podernos...

Mayra, jueves 24-May-18 44
Mari
Vestidos Extra Curvy
Mari, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:24

Brides! he visto en algunos post chicas que son Super Curvy y a veces batallan para conseguir un vestido con el que se sientan cómodas y bonitas, OJO! quitémonos esos prejuicios de la moda y del...

Nayla, lunes 28-May-18 10
Adriana
Papel para arbol de huellas
Adriana, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola chicas!!!! Espero todos sus preparativos y vidas estén excelentes... Yo estoy a 9 dias y nos decidimos por el arbolito de las huellas. En esta ocasión me gustaría tener su ayuda, yo realice la...

Paola, sábado 28-Jul-18 7 120
D
¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 322
Gabriela
¿Cómo va su contador?
Gabriela, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:11

Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️

Fabiola, miércoles 16-May-18 95
Adriana
Lugar de los pajes
Adriana, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:48

Hola chicas!! Pues de nuevo yo trasnochandome, les ha pasado que tienen mil ideas en ma cabeza y por mas que intentan solo se les ocurre mas cosas?? Jajaja pues Así yo ya estoy a 11 días y los nervios...

Adriana, lunes 14-May-18 6
Samanta
Pesadilla de boda
Samanta, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:01

Tuve mi primer pesadilla pensé que no me pasaría o no tan pronto .

Ale., martes 15-May-18 14
Cecy
¿Invitaron a los niños?
Cecy, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:45

Chicas cuantas de ustedes invitaron alos mas pequeños de la familia

Ilse, martes 15-May-18 39
D
Comparte una foto con tu FM/FE📸
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.

Lizette, martes 29-May-18 65
K
¡¡¡Yo lo mato!!! 🔫😲
Karen, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:55

Brides, me encontré con está noticia "Hombre llega en micro a su boda, borracho y con todos sus amigos " ¿ Qué harían en está situación? . Menos mal mi FM no bebe...

Diana, lunes 14-May-18 39
D
¿Cuánto duraron de novios antes de compromterse?
Daniela, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola, Comunidad! Espero que estén pasando un sábado muy alegre. ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse? Vamos a ver quiénes son los que duraron más y quiénes son los que duraron menos antes...

Fernanda, martes 15-May-18 60
Anahí
Baile del Billete... si o no?
Anahí, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:10

Justo hoy vi un chat de una linda Novia que comentaba este baile del Billete, los Maridos de mis amigas me dicen siii háganlo les conviene $$$, si hacen lo del sobre en cajitas,...

Anahí, sábado 12-May-18 55
A
Tipo de novia😍
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:52

Hola nenas investigando un poquito más, sobre temas encontre este que me parecio interesante! Ustedes ya saben que tipo de novias son!😍 Sin duda yo me siento la #9 Y ustedes nenas!? #13 La novia de...

Alejandra, viernes 11-May-18 29
Karla
Zapatos !
Karla, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:30

Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼

Berenice, viernes 11-May-18 38
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
Ximena
¿regresar a la escuela después de la boda?
Ximena, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola Brides y Grooms, les comparto, cuando me case seguiré terminando mi Universidad, mi FM tampoco habrá acabado para ese entonces. ¿Alguien más forma parte del club? ¿Cómo administrarán su tiempo,...

Ximena, lunes 14-May-18 29

Grupos generales

Artículos por temas