Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Octubre 2018 Puebla

Perfume para el día de la boda

Paulina, el 3 de Junio de 2018 a las 11:50 Publicado en Belleza 0 41

Hola chicas, ¿cuál perfume me recomendarían para usar el día de mi boda? Ando en la búsqueda y no sé todavía. Quiero algo que se quede en la memoria de mi futuro esposo y poder usarlo sólo en ocasiones especiales (aniversarios) y que además me dure todo el día 😅😊 ¡Ayuda! ¿Ustedes cuál usaron o usarán?

41 Respuestas

Última actividad por Karen, el 7 de Junio de 2018 a las 17:31
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes yo llevaba mi perfume favorito para el gran día, pero cuando me estaban arreglando llego un regalo de parte de mi FM era un perfume con una tarjeta que decía que utilizara ese para el gran día fue maravilloso Smiley heart

• Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare uno de giorgio armani, se llama Si, es delicioso y me agrado por el simple echo de decir Si a ser la esposa de mi gran amor, (un poco cursi, pero me agrado la idea)
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo leí que depende de tu gusto si prefieres florales, frescos, dulces...pero entre los más usados por las novias están el Channel, Dior y Kenzo

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Versace, can can paris hilton se queda muchísimo tiempo ..

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh visto que los que más dirán con los de Dior (addict), Channel (CH y l'eau) y J. Del Pozo( Halloween y Duende)

Al menos esos siento que duran más en la piel, ropa y cabello jejeje pero, éstos aromas son más frescos y creo que tú prefieres los dulces no? Jeje pues si, haz lo que dicen, mejor ve a una perfumería y pruebatelos varios y después de un rato, fíjate cuál sigue oliendo Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el SI de Giorgio Armani, huele delicioso
    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Agosto 2018 Querétaro
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como regalo a mi prometida el día de la boda le regalaré un perfume a ella y uno a mi jejeej estoy entre Mon Guerlain y el Mon Paris de Yves Saint Laurent... y para mi él Hombres Ideal de Guerlain... mencionó esto porque aunque suene a comercial barato no me gusta que huela a lo que todo mundo huele jejeje algo más especial o Sencillo recuerdo que menos es más :p
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso pensé, muchísimas mujeres lo usan, obvio porque huele delicioso, pero sí me gustaría algo más “único”. Voy a seguir sus consejos e ir a checar fragancias y escoger la que mejor le quede a mi piel. Gracias 😊
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delicias de cartier huele un bien y está otro que se llama flower bomb son buenos perfume 🌺🌺🌺un importe oler bien y estar linda ese día suerte 🌷🌷
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No había pensado en el perfume pero me.gustaria el Gabrielle de Chanel...😅
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que el perfume es también importante y cada que te lo pongas pueda el recordar ese momento así que podrías consultarlo con el esoge dos aromas y el que más le guste no le digas el motivo solo dale la sorpresa
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad la primera vez que lo oli me parecia que olía rico pero no mi estilo y ahora me encanta no puedo dejar de usarlo espero te guste!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer eso, ir un día pasen a elegir un perfume y checas cual es el que le llama más la atención
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, no había pensado en esto pero me parece una excelente idea!
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Lylim!!!
    A mi me encantaron 2 aromas y cuando las probé una de ellas en mi olia a aceite de comer y con la otra sentía que olia a chumiada, tuve que bañarme para quitarme la fragancias por completo, a diferencia de mi hermana que le huelen delicioso. Una observación la vida es bella de Lancome se ha choteado, fui a pagar el agua (la chica del módulo lo llevaba) en otra ocasión me encontraba en el ADO e igual otra chava lo traía, yo en lo personal he vendido 12 sets de la vida es bella (si huele rico, pero de seguro considera que alguna si no es que varias de tus invitadas lo habrán de llevar el mismo dia), mi recomendacion es que en base al tipo de fragancias que son de tu agrado busca en Google sus ingredientes o fragancias con base similar y te aseguro que hallaras el almizcle que dejará boquiabierta y querrás te acompañe en tan especial dia.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los aromas dulces!! ☺️ Yo usaré el meow de Katy Perry, xq es el que le gusta a mi esposo y es el que siempre uso, pero también te recomiendo mucho el amor amor, huele riquísimo 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Light Blue es una de mis opciones 😍 Me encanta. Ay, es que hay tanta variedad jaja, es difícil. Gracias por sus sugerencias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la sugerencia, eso voy a hacer 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir tu consejo, en un día de éstos me lanzo a oler perfumitos y probarlos a ver qué tanto duran 😉 Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fascina 😍 Ya lo tengo y lo uso sólo en ocasiones especiales ✨ Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que La Vida es Bella es el que estaba pensando, igual y para qué buscarle más... Lo tengo y lo uso sólo en ocasiones especiales, además de que mi FM me ha dicho que es su favorito. Mi idea era tener como un “perfume de la boda”, pero por los consejos que me han dado, a lo mejor y sí termino usando La Vie Est Belle 😍✨ Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, ninguno de los dos los conozco, me voy a dar una vuelta en las tiendas para olerlos 👌🏽 Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 Hace años lo tuve, pero me sigue gustando, ese podría ser una muy buena opción ✨ Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja definitivo úsalo, si ya le gustó... Gracias nena 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gustan los dulces 😍
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo y me encanta para verano 😍 Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo el Chance, es una buena opción porque me gusta mucho, pero quisiera algo más único, porque ya lo he usado por años, jeje 🤔😅 Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Chance de Chanel y ME ENCANTA 😍 Quiero probar el Olympea, gracias 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah también te recomiendo el light blue de Dolce & Gabanna o el Guess. Pero más el de Dolce & Gabanna (:
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor amor huele riquísimo, el de la foto que pone Gloria, ese lo tengo yo ahorita. Mi FM me regalo por mi cumpleaños el nuevo de Coach y ese es el que pienso usar el día de mi boda, huele muuuuy rico 🌸🌼
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es que te vayas a una tienda departamental y busques un perfume que vaya con tu personalidad, gustos y ph de piel, sobre todo este último sera la clave para encontrar tu perfume. Pídele a la señorita que te atienda varias muestras y escoge solo unos pocos máximo 6 minimo 2, esos que si se te apliquen en la piel para que los experimentes en ti, después de unos minutos verás cuál es la mejor esencia para ti.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opciones hay miles depende de que aromas te gusten y cómo queden con el ph de tu piel..... las opciones pueden ser j’adore, la vie esta belle, miss Dior, olympea, la tentación de nina ricci, coco Chanel aunq yo prefiero chance eau de perfum, quizás quizás quizás de Loewe..... ve a una perfumería y checa aromas 2 o 3 por día.... suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa