Como van sus preparativos??
Les cuento que mi contador se reduce a un par de horas!! Sii así como lo ven, el tiempo se fue volando!!
Mi boda es destino, Mañana me caso por el civil por la tarde noche, seguido por una callejoneada, el sabado sera la ceremonia espiritua y el domingo será la tornaboda, la verdad es que estará maratónico.
Pero bueno, el tema principal es que Me siento super rara pues absolutamente toooodaa tooda la gente q sabe q me caso me ha preguntado si estoy nerviosa?
A lo que a todos les he respondido que no y tal cual se sorprenden mucho, todos esos comentarios realmente me han hecho dudar si es normal estar así, no quisiera dar la impresion de que no estoy emocionada pues si lo estoy, pero me saca de onda que no estoy nerviosa ni estresada, simplemente estoymuy cansada x todo el trabajo que he tenido todo estos dias, me hubiera gustado haber descansado más.
Les cuento que mi proceso ha sido muy relajado yo me ocupe de muy pocas cosas, todo lo hizo mi WP y tengo un par de dias que me esta llegando la onda cañón de que será una mujer casada y al mismo tiempo tengo pero emociones encontradas.
A alguien mas le paso que no tenía nervios??
O será que me van a llegar el sábado?