Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2017
Vivo enamorada de mi novia. Estoy muy emocionada por la boda. No pensé jamás que iba a ser ese tipo de mujer que se emocionara con su boda, pero la... Ver más
Vivo enamorada de mi novia. Estoy muy emocionada por la boda. No pensé jamás que iba a ser ese tipo de mujer que se emocionara con su boda, pero la realidad es que estoy flotando en las nubes.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola chicas! Quisiera saber si a alguna de ustedes también le ha entrado la duda sobre no hacer fiesta y solo ir al registro civil y ya? En estos días he pensado “y si mejor no hacemos fiesta y usamos...
Son de Coatzacoalcos?
Hola, Les vengo a contar mi triste historia con mis invitaciones, en un debate anterior les comenté que tenía una molestia con mi diseñadora ya que las invitaciones tenían errores cada que me mandaban...
Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación...
Chicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en...
¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Nuestros hijos perrunos o gatunos pueden si ser homenajeados en la boda, ¿cómo? ¡En los cake topper! Aquí os dejo 5 ideas, ¿cuál de estos te enamora más? 1) 2)3) 4) 5) 🐶 Paje canino 🐶 ...
Ha sido una de las partes mas padres de mi boda, encontrar a mis damas de honor, pedirles que lo fueran. Ahorita tenemos una conexion muy grande y me apoyan en todo para mi boda. No dudo que el dia de...
Hoy entramos en un dilema de si vale la pena contratar un DJ para nuestra boda o si podríamos ahorrarnos eso y hacer una súper lista de reproducción y nosotras reproducirla en la fiesta. Alguna tiene...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
Este es el peinado y maquillaje que pienso usar en mi boda, pero algunas personas me dicen que está muy cargado, qué opinan? Me serviría mucho su opinión En lo personal me encanto, les recomiendo...
Hola, estamos planeando nuestra boda pero me estoy topando con un gran problema, cada proveedor que veo se porta muy amables pero al mencionar que era una boda de dos mujeres ya no contestan, nos...
Hola hola! Nosotras nos casamos el 19 de diciembre 2020 en Xalapa. Alguien más por esas fechas? Podemos compartir tips y emociones 😀💕
Hola chicas! Alguien de Xalapa que se case el 28 de diciembre! Para compartir experiencias, proveedores y emociones 😘 - A dónde van de luna de miel.... - Que salón elijieron....- Ya tienen todo...
Ayuda con empiezan a organizar su boda ni idea. A pesar que me caso 8de agosto del 2020
Hola hace tiempo que no escribía, mi boda es hasta el próximo año pero no he podido llegar a un acuerdo con FM ya que en su familia primos tíos ect tiene un kinder completo, la locación nos incluye...
Hola novias 👰 Cuéntenme ! Cual será su temática en su boda ? Les cuento que mi novio y yo gracias a esta imagen nos empezamos a decir “pingüis” por el significado que tiene 😍🙈 escogimos esta temática...