Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2017
Vivo enamorada de mi novia. Estoy muy emocionada por la boda. No pensé jamás que iba a ser ese tipo de mujer que se emocionara con su boda, pero la... Ver más
Vivo enamorada de mi novia. Estoy muy emocionada por la boda. No pensé jamás que iba a ser ese tipo de mujer que se emocionara con su boda, pero la realidad es que estoy flotando en las nubes.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Lorena
Hace 2394 días
Creé un post
Hace 2395 díasHola chicas! Quisiera saber si a alguna de ustedes también le ha entrado la duda sobre no hacer fiesta y solo ir al registro civil y ya? En estos días he pensado “y si mejor no hacemos fiesta y usamos ese dinero para otra cosa?” Les ha pasado?
Participé en el post de Carlos
Hace 2396 días
He votado en una encuesta
Hace 2397 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Participé en el post de Lore
Hace 2397 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2397 días
Hace 2397 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Participé en el post de Carolina
Hace 2397 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2397 días
Hace 2397 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Participé en el post de Renata
Hace 2398 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 2398 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2398 días
¡Gané una medalla!
Hace 2399 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2399 días