Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2017

2660días 9hrs
Paulina
Honeymoon
Paulina, El 31 de Diciembre de 2017 a las 09:28

Hola bebas pues andamos en acapulco diamante! Y no sera el mejor destino lunamielero pero la luna de miel la hacemos nosotros, nos la estamos pasando increible y vamos a ver que hacemos hoy para año...

Mariana, martes 2-Ene-18 16
Rosy
Mis hermosas brides, Feliz Navidad 🎄
Rosy, El 24 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Hermosas, a disfrutar este día en familia, con su amorcito y con la gente que ustedes quieren. Les envío un fuerte abrazo navideño. Las quiero muchísimo. 😘❄🎉🍸

Guadalupe, lunes 25-Dic-17 7
Mariana
Por fin llegó el día!!!
Mariana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola hermosas por fin llegó el dia ayer nos casamos ya no pude publicar nada y ahorita me di un tiempo yo para escribir, todo fue perfecto fue mi boda soñada muchísimo mejor de lo que esperaba, hubo...

Jossy, domingo 24-Dic-17 17
Ciindyy
Hoy empieza la cuenta regresiva!!!
Ciindyy, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:24

Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗

Ciindyy, miércoles 20-Dic-17 44
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Vianey
¡me casé! :)
Vianey, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Y pues ya nos casamos !!!! El 16 de diciembre en tequisquiapan Querétaro Fue un lugar muy bonito y la ceremonia de igual forma ! Un contra tiempo de que los meseros quedaron mal, pero lo bueno en que...

Eira, lunes 1-Ene-18 45
Paulina
Mas de mi boda!
Paulina, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:25

Me llegan poco a poco, pero aqui estoy con mi mami y hay una con mi suegra!

Ahtreb, jueves 21-Dic-17 28
Karla
Camino a mi boda
Karla, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Iveth, jueves 18-Ene-18 71
Karla
Hoy es el día 👰🤵
Karla, El 16 de Diciembre de 2017 a las 07:53

Después de 11 meses de organización, hoy al fin es el día ! Y a como ya estaba viendo desde el lunes el pronóstico del tiempo decía lluvia y efectivamente, justo hoy está lloviendo a como no había...

Melissa, sábado 16-Dic-17 36
Bianca
Ayuda!!!
Bianca, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:25

Hola chicas!!!! Necesito preguntarles algo.... Mi acta de matrimonio civil estuvo en una discusión matrimonial 😅 Y pues término medió arrugada 😰 Y no sé si me la acepten así en la iglesia... Les...

Bianca, domingo 17-Dic-17 15
Mariana
A 7 días sentimientos encontrados ☺☹ 🤔🤔🤔
Mariana, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Hola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos...

Mariana, viernes 15-Dic-17 18
Lili
Bridezilla triste :(
Lili, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 41
Ab Yess
a 1 día de mi gran Dia!!!
Ab Yess, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 11
Grissel
Encontre mis Zapatillas 🙈❤
Grissel, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:21

No había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer...

Klaudia, jueves 14-Dic-17 41
Ciindyy
🎁recuerdos especiales para el gran dia!!!🎁👰🤵
Ciindyy, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos...

Ana, domingo 24-Mar-19 43
Gabriela
Me casé por civil!!
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Les platico que ya me casé por el civil, mi mama, papa, hermana y tías se encargaron de organizar todo yo solo aporte algunas ideas. Mi boda religiosa es en marzo y un día hablando con mi mama me dijo...

꧁༺Vεяσ༺꧂, martes 12-Dic-17 36
Namy
Ya nos casamos y fue hermoso!
Namy, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:53

Pues si chicas ya me casé! Todo salió bien si hubo pequeños detalles! Pero todo bien! Cuando falataba 1 hora para la ceremonia está muy nerviosa el juez llegó antes de tiempo y aún no estaba lista...

Roxantr, miércoles 13-Dic-17 57
Karla
Sólo una semana más, ya se siente tan cerca❤️
Karla, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...

Valeria, martes 12-Dic-17 68
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33
Mariana
Feliz navidad Fm... Sin dinero jajaja
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Cuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo

Itamar, miércoles 6-Dic-17 51
Sofia
Sofia ausente Sofia sin diente 😂😂
Sofia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:17

😂😂😂😂 me pase con el título lo sé jaja pero es que vengo a desahogaaaaarmeee!! me hicieron cirugía de dos muelitas del juicio y sufro lentamente y feo 😢 no me siento a gusto ni acostada ni parada ni de...

Andrea, sábado 9-Dic-17 49
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
Marcela
Emoción al 1000 y cambio de look
Marcela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:40

Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se...

Angeles, martes 5-Dic-17 35
Gina
Diciembre ¿de alta o baja demanda para bodas?
Gina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Hola chicas. Oigan ¿diciembre es un mes de alta o baja demanda para bodas? Alguna vez mis tías y mi abuela me dijeron que era de gran demanda. El caso es que he estado leyendo y de repente me...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 16
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568

Grupos generales

Artículos por temas