Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Hermosas, a disfrutar este día en familia, con su amorcito y con la gente que ustedes quieren. Les envío un fuerte abrazo navideño. Las quiero muchísimo. 😘❄🎉🍸

Hola hermosas por fin llegó el dia ayer nos casamos ya no pude publicar nada y ahorita me di un tiempo yo para escribir, todo fue perfecto fue mi boda soñada muchísimo mejor de lo que esperaba, hubo...

Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Y pues ya nos casamos !!!! El 16 de diciembre en tequisquiapan Querétaro Fue un lugar muy bonito y la ceremonia de igual forma ! Un contra tiempo de que los meseros quedaron mal, pero lo bueno en que...

Me llegan poco a poco, pero aqui estoy con mi mami y hay una con mi suegra!

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Después de 11 meses de organización, hoy al fin es el día ! Y a como ya estaba viendo desde el lunes el pronóstico del tiempo decía lluvia y efectivamente, justo hoy está lloviendo a como no había...

Hola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos...

Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...

Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al...

No había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer...

Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos...

Les platico que ya me casé por el civil, mi mama, papa, hermana y tías se encargaron de organizar todo yo solo aporte algunas ideas. Mi boda religiosa es en marzo y un día hablando con mi mama me dijo...

Pues si chicas ya me casé! Todo salió bien si hubo pequeños detalles! Pero todo bien! Cuando falataba 1 hora para la ceremonia está muy nerviosa el juez llegó antes de tiempo y aún no estaba lista...

Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Cuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo

😂😂😂😂 me pase con el título lo sé jaja pero es que vengo a desahogaaaaarmeee!! me hicieron cirugía de dos muelitas del juicio y sufro lentamente y feo 😢 no me siento a gusto ni acostada ni parada ni de...

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se...

Hola chicas. Oigan ¿diciembre es un mes de alta o baja demanda para bodas? Alguna vez mis tías y mi abuela me dijeron que era de gran demanda. El caso es que he estado leyendo y de repente me...

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!