Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se casaron le pasó así? Otra cosa cometí uno de los pecados de las novias y ayer me hice cambio de look, según to me veo mas pálida aunque en el trabajo me dicen que bien, les dejo el antes y el después qué opinan?
El cambio es bueno me gusta más a como lo traías pero si lo que te hará falta es un poco de maquillaje porque siempre los tonos rubios necesitas ayudarte de las maravillas del maquillaje para que luzcas fantástica
Muchas felicidades yo también me caso este sábado y ntp te quedó muy muy el cambio de look! Yo apenas el miércoles me pinto el cabello pero no será cambio radical solo me lo aclararé un poquito para emparejar el color de unas mechas que me hice!
Novia PRO
Agosto 2018
Querétaro
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho tu cambio de look! Te quedó muy bien 💯👏🏻👍🏻👏🏻💯
Novia Frecuente
Abril 2018
Estado México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves muy muy linda. Felicidades hermosa ya casii.
De verdad te ves hermosa (jamas comento cuando no lo creo en verdad) felicidades! Yo me caso el 10 y estoy igual cero nervios solo emocionada creo que es por que estoy en los últimos detalles y con todo el día tan ocupado no me da tiempo de ponerme nerviosa jajaja
Súper bonito cambio de look!! Te quedó muy bien sonríe !!!!
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves muy bien, las luces te dan luz a tu rostro, te arriesgaste y el resultado fue fabuloso, felicidades hermosa y que bueno que no sientas nervios yo sentí la ultima semana pero ese dia pffff vaya que los sentí