Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

A 7 días sentimientos encontrados ☺☹ 🤔🤔🤔

Mariana, el 14 de Diciembre de 2017 a las 22:49 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos y bueno también vengo a decirles que no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido y me siento diferente no se como explicarlo pero cada que veo a mi FM siento algo hermoso jaja no se lo veo diferente lo AMO más 😄 y por otro lado me siento muy nostálgica, el hecho de dejar de vivir con mi familia me hace sentir pues un poco triste ya que siempre hemos sido muy unidos aun no se como manejar ese sentimiento, lo bueno que pasaremos navidad y año nuevo con ellos jaja nos quedaremos a dormir, también he pensado en el hecho de que terminaré de planear la boda y las extrañaré jeje aunque aqui seguiré para leerlas casi no escribo pero de verdad las leo mucho y ya identifico a muchas chicas que por cierto ya se casaron o están próximas, gracias por todos sus consejos e historias me han servido muchísimo y bueno jeje solo quería contarles un poco de cómo me siento a tan poco tiempo de la boda, espero tengan una linda noche 😉😊😊

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 15 de Diciembre de 2017 a las 21:05
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha todo el tiempo que puedas con ella 😊 Stephanie
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que a mi me pasara lo mismo solo vivo con mi mama y somos súper unidas peleamos como locas pero hacenos todo juntas te entiendo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Cyndi 😊
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sabes, pienso que no me siento tan así, porque mi trabajo queda muy cerca de la casa de mis padres, así que sin duda, seguiremos conviviendo mucho con ellos, o al menos eso espero Smiley smile
    Gracias linda. Igual, deseo que esa nostalgia y melancolía que ahora sientes, se transforme en muchos momentos de amor y de unión con tu ya próximo esposo
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cyndi y de repente tienes un momento de paz y te das cuenta de lo que esta pasando y entonces te vuelves pensativa y analítica jeje espero que pases lo mejor posible esta transición 😊
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos semanas, pero con el estres y los nervios que me cargó, creo que todavía no me cae el 20 del todo... :/
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄 que así sea
    • Responder
  • Mariyald
    Novia Nueva Diciembre 2017 Veracruz
    Mariyald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una gran mezcla de emociones, pero todo saldra bien y aunque es dificil las mujeres siempre buscamos la manera de pasar tiempo en la casa de la familia aunque ya estamos casadas. Si disfrutemos mas tiempo con ellos.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mariyald exactamente eso siento, es difícil pasar por esta nueva etapa te sientes feliz y triste al mismo tiempo, jeje disfrutemos la navidad y año nuevo un tiempo más con ellos 😊😊
    • Responder
  • Mariyald
    Novia Nueva Diciembre 2017 Veracruz
    Mariyald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creeme te super entiendo igual estoy a 7días y parecen ser muy pocos con la nostalgia de marchar de casa y dejar de vivir bajo el mismo techo con la familia y emocionante al mismo tiempo por la etapa que se comienza, es lindo y nostalgico al mismo tiempo, ahorita son nervios y estres de como saldran las cosas, a mi igual lo que me gusta y tranquiliza es que pasaremos la navidad y año nuevo con mi familia, te deseo que todo te salga de maravilla y sea muy hermoso, que Dios te bendiga.😚
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Klaudia y asi será especial😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen exactamente ya no verlos diario como que si se siente un poco triste 😯 disfruta muchísimo a tu familia por que de verdad que cuando menos te das cuenta ya falta 1 mes te lo juro que el tiempo se pasa rapidísimo, y jeje si por mi FM siento algo más especial 😍 también obvio me emociona por fin vivir con el 😋
    • Responder
  • Klaudia
    Novia Nueva Julio 2020 Estado México
    Klaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa son los nervios y estás emocionada amo me falta mucho y estoy emocionada por empezar a organizar mi boda por que ese día debe de ser especial para los dos felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi espero que así sea jeje hablaré diario a mi casa por lo mientras 😆
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonita Stephanie muchas gracias por tus lindos deseos espero también para ti todo sea muy lindo 😗
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy a 10 meses y créeme que me pone a pensar demasiado el saber que ya no veré a diario a mi mamá y a mi hermana, estos meses desde que nos comprometimos he procurado pasar aún más tiempo con ellas pero siento que las extrañaré aún mad. Que bonito es saber que cada día miras a tu FM con más amor, eso es una gran señal de que tu matrimonio tiene bases sólidas. Qué nervios estar a tan pocos días de tu boda, muchas felicidades nena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Creo que es normal que seas un mundo de emociones ahorita, pero todos esos sentimientos irán calmándose poquito a poquito! Disfruta hasta de eso, después vendrá la calma ❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda noche !! , a mi me falta aún unos meses pero te comprendo , me pasa igual siendo que yo no soy muy apegada a mi casa , espero de corazón que todo te salga de maravilla !!!, y que tus planes salgan a como desearon Smiley heart Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa