Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Sólo una semana más, ya se siente tan cerca❤️

Karla, el 9 de Diciembre de 2017 a las 23:19 Publicado en Organizar una boda 0 68
Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo, diciendonos nuestros votos matrimoniales, bailando nuestro primer vals como esposos 😍 ayyy qué emoción!!

Igual junto con la emoción se hace presente un torbellino de emociones. Hoy por la mañana me cayó el 20 de que solo me queda una semana en mi casa, una semana en la que habrá caos y estrés , aunque en realidad estos siempre han estado pero se harán más presentes. Me sentí un poco triste al saber que ya en 1 semana al despertar no volveré a ver el mismo techo, y más aún que mi hermanita de 4 años me dijera que no quiere que me vaya 💔.
Estos días han Sido de avances, pero lo mejor, Holly llegó mi novio de dónde andaba jiji ❤️ el tiempo pasó muy rápido! Aunque no nos pudimos ver hoy pero manana será 😍.

En cuestión del civil ya me hice los análisis falta mi novio. Sólo los entregaremos y listos!
También fui por mi paquete del cuadro de bienvenida correos , les anexo fotito. (dos semanas en las oficinas de correos y nada que se dignaban a llevarlo a mi domicilio 😒) , ya nuestro fotógrafo dijo que está lista nuestra foto en cuadro para la recepción. Igual rellené las cajitas con chocolates para poner en cada asiento de invitados y bombones en celofán para los que no alcancen cajitas jajaja , les debo fotos. Mi mamá , mi hnita y yo estuvimos toda la tarde ocupadas en ello. Les anexo foto jejeje

A como ya les había comentado, nos casaremos en el registro civil pero haremos una comida familiar en mi casa, que de hecho de familiar no tiene nada!! Mi mamá invitó a más gente de la que yo quería, yo solo quería algo íntimo y ya lo hicieron fiesta grande 😢 pero bueno. Ya solo cooperé con la causa comprando algunos dulces cacahuates y frituras para armar una "mini mesa de dulces".

También ya mandé a hacer mi vestido. Resulta que como nunca tengo tiempo mi mamá me compró las telas y todo, ya solo me van a vestir prácticamente yo no opiné nada jajaja.

Y bueno, no todo es miel sobre hojuelas en la organización de la boda. Algunos familiares no quieren o pueden confirmar asistencia, otros de plano nos cancelaron por razones muy.... ilógicas. ( Por ejemplo una tía que recibió su STD y le dije cuántos lugares le tenía reservados, pero como no le llegó la invitación hizo sus planes, o sea vive en otro estado ni que fuera quién para enviársela por DHL o seaaa) Hice corajes pero llegamos a la conclusión de como dicen , VAN A ESTAR QUIENES DE VERDAD QUIERAN ESTAR! , Y nuestra lista de invitados era de 230, si quedan 200 estaria bien Smiley smile solo invité 4 extra. Ah y no solo de mis invitados hicieron su drama, también invitados de mi novio le cancelaron porque mi novio les pedía confirmación, decían que para qué los presionaba , que si los estaba invitando era porque ya tenían su lugar apartado fueran o no, O SEA QUÉ?? Super bye jajaja estuvo mucho mejor que cancelaran. Ya llega un punto en que nos alegra que cancelen jajaja.

Tengo pendiente imprimir unos cancioneros para la ceremonia religiosa , ensayar vals,mandarles la foto del ramo que quiero a los de la florería,,
establecer programa definitivo, hacerme manicure y pedicure, depilación facial y corporal ( si, tengo bigote que quitar JAJAJAK) iba A hacer canastas para baño pero aún lo sigo viendo como gasto hormiga y no estoy segura de hacerlo, está en un veremos. Creo que por ahí hay más detalles que se me escapan pero los veremos en estos días 🙈🙈 tengo un torbellino de emociones!

Sólo una semana más,  ya se siente tan cerca❤️ 1

Sólo una semana más,  ya se siente tan cerca❤️ 2

68 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Diciembre de 2017 a las 10:07
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww! que bonito quedo ya estas a dias hermosa ya veras que todo todo saldrá bien felicidades!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, que emoción muchas Felicidades no dejes que te estresen las cancelaciones, muchos aún no entienden que es para una mejor organización y lo toman como una ofensa, disfruta mucho tu fiesta.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, fue con un proveedor de la app es este La vida en pizarra

• Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow de donde conseguiste ese cuadro ?? Está hermoso!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fue mucha diferencia pero lo importante fue q la disfrutaste Smiley laugh gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No al 100% pero poco a poco vamos teniendo todo jeje gracias Mel

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual a mi el trabajo me estresa jaja porq he salido tarde todos los dias Smiley sad gracias nena igual espero puedas depurar pronto tus pendientes

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las cajitas les puse hersheys y las puse en una caja, y las estamos viendo todos los dias jajjaj para que no le entren hormigas. ya en la boda las pondremos en cada mesa para cada invitado. aunque se ve tan sencillo fijate que si lleva tiempo de hecho yo no terminé , hoy todavia voy a terminar Smiley xd

Y lo del cuadro yo lo encargué desde antes del terremoto imaginate! ya llevaba meses en la espera . espero q si puedas tener el tuyo Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya es un hecho jjeje pero ni modo. ya casi tenemos todo si no es que se me escapa otro pendiente por ahi

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dicen nunca falta el pelo en la sopa jajajja gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho mi civil es mañana jiji, hoy tratare de relajarme y dormir bien Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena espero qe asi sea

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii igual en mi casa está de locos jaja ya solo poqcos dias

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww si, la verdad yo estaba muy bien hasta que ella me dijo eso y dsde entonces no dejo de pensar en cuanto la extrañaré jeje Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya deje lo de las cancelaciones por la paz jajaja. mi proveedor del letrero fue uno de aqui de la app, La vida en Pizarra . pero creo que hasta una misma lo puede hacer Smiley xd muchas gracias Pau

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Joely uno quisiera que fueran invitados que con toda seguridad te dijeran Si voy o No voy. con algunos mi mamá me ayudó a confirmar y asi me quite un pequeño peso de encima. yo empecé ya con los dulceos porque esta semana tengo otros pendientitos jeje espero que el chocolate no ponga fea la cijta Smiley laugh hoy terminaré de llenarlos porque solo habia comprado una bolsa de hersheys y me falta otra Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuando vengas a ver ya estaras a pocos dias jessy el tiempo pasa muy rapido, yo al principio me casaba en otubre luego l pospusimos y hoy ya estoy a dias jeje muchas gracias

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la vrdd que al principio me agradaba lo de las canastas pero ahi sde me irian como 600$ que creo que nos servirian mejor para otra cosa jaja. Igual yo ahorita ando armando el programa de boda y tengo que hacerle tambien uno al dj e ir a ahablar con él, yo hasta el viernes hare el acomodo de mesa por lo mismo qe hasta ese dia tendremos mas confirmados .

lo de tu vestido creo que si es tu pendiente principal espero que si te lo tengan pronto ♥

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi fue moni no sentí el tiempo pasar lento jiji, estos dias he estado llorando por lo mismo de que dejaré todo pero eduardo me ha consentido diciendome que tampoco me va a prohibir ver a mis papás y ya se me pasa un poco jeje gracias moni ♥

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q cuando ya estas viviendolo sientes mas tuyas esas palabras de"estaran quienes quieran estar" y la verdad q es muy cierto!! Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos invitados aun no estan actualizados jajjaja de hecho lo estoy pensando por algunos que quieran llevar extra ese dia , pero espero que no pase

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Geny sii, hoy estoy a menos dias jeje tratare de disfrutar y no estresarme

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Itzel, yo tambien espero que la boda sea bonita porque vaya que nos ha costado jeje

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción ya estas super cerquita del gran día!
    Y así como dices van a estar los que tienen que estar mi boda fue para 250 invitamos 270 y solo fueron 200 y déjame decirte que confirmaron tooooodos menos 6 personas, tu ntp así sean 50 los que vayan todo saldrá bonito como lo planeaste... Te deseo muchísima suerte! Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo todo!! ya solo falta 1 semana que emoción! espero ya tengas todo listo para tu gran día Karla Smiley love

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, me da emoción leer tus avances, ya mero te casas! Yo el 30 y también tengo un buen de pendientes, el trabajo no me deja terminar, felicidades nena! Disfruta tu planeación final Smiley laugh

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción Karla!!! Yo me caso el siguiente fin después de ti (22) oye te quería preguntar, leí que hiciste una semana antes lo de las cajitas para la mesa, en mi casa hay hormigas cada vez que hay pan o algo dulce, tú como le haras para tener los dulces protegidos de las hormigas? Tú lo pondrás en la mesa o le darás a tu banquetera para que ella lo haga o como? Yo no sé cuánto antes tendré que hacerlo pero me gustaría también un fin de semana antes porque yo trabajo y la fiesta cae en viernes, así que no tengo tiempo de sobra jaja que padre lo del cuadro, yo mande a hacer uno de bienvenida pero aún no me dan ni cotización. Yo creo que cambiaré de proveedor.
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, Karla!!

Qué emoción con tantos avances, y veo que la fiesta grande es un hecho para el civil. Ni modo Smiley tongue pero qué emoción ver que ya tienes todo listo Smiley laugh y pues sí se siente feo que dentro de una semana cambiarán las cosas, pero es para bien.

• Responder
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay alguien así, a lo mejor no entienden lo mucho que uno se esfuerza para poder pagar todo ya que no sale nada barato, pero bueeenooo! como dices, estará quien quiera estar, los que verdaderamente los quieren. cuidateee, descansa, disfruta mucho, ya casi... felicidades

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla yo preguntándote por tu boda al civil, tenia la idea que seria a finales de diciembre u boda religiosa, pero ya veo que tmb es este sábado, que padre Karlita, asi que relájate fuera esa novia bridezilla jajajaja

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso !
    Todo saldrá bien hermosa 🍀❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa