Igual junto con la emoción se hace presente un torbellino de emociones. Hoy por la mañana me cayó el 20 de que solo me queda una semana en mi casa, una semana en la que habrá caos y estrés , aunque en realidad estos siempre han estado pero se harán más presentes. Me sentí un poco triste al saber que ya en 1 semana al despertar no volveré a ver el mismo techo, y más aún que mi hermanita de 4 años me dijera que no quiere que me vaya 💔.
Estos días han Sido de avances, pero lo mejor, Holly llegó mi novio de dónde andaba jiji ❤️ el tiempo pasó muy rápido! Aunque no nos pudimos ver hoy pero manana será 😍.
En cuestión del civil ya me hice los análisis falta mi novio. Sólo los entregaremos y listos!
También fui por mi paquete del cuadro de bienvenida correos , les anexo fotito. (dos semanas en las oficinas de correos y nada que se dignaban a llevarlo a mi domicilio 😒) , ya nuestro fotógrafo dijo que está lista nuestra foto en cuadro para la recepción. Igual rellené las cajitas con chocolates para poner en cada asiento de invitados y bombones en celofán para los que no alcancen cajitas jajaja , les debo fotos. Mi mamá , mi hnita y yo estuvimos toda la tarde ocupadas en ello. Les anexo foto jejeje
A como ya les había comentado, nos casaremos en el registro civil pero haremos una comida familiar en mi casa, que de hecho de familiar no tiene nada!! Mi mamá invitó a más gente de la que yo quería, yo solo quería algo íntimo y ya lo hicieron fiesta grande 😢 pero bueno. Ya solo cooperé con la causa comprando algunos dulces cacahuates y frituras para armar una "mini mesa de dulces".
También ya mandé a hacer mi vestido. Resulta que como nunca tengo tiempo mi mamá me compró las telas y todo, ya solo me van a vestir prácticamente yo no opiné nada jajaja.
Y bueno, no todo es miel sobre hojuelas en la organización de la boda. Algunos familiares no quieren o pueden confirmar asistencia, otros de plano nos cancelaron por razones muy.... ilógicas. ( Por ejemplo una tía que recibió su STD y le dije cuántos lugares le tenía reservados, pero como no le llegó la invitación hizo sus planes, o sea vive en otro estado ni que fuera quién para enviársela por DHL o seaaa) Hice corajes pero llegamos a la conclusión de como dicen , VAN A ESTAR QUIENES DE VERDAD QUIERAN ESTAR! , Y nuestra lista de invitados era de 230, si quedan 200 estaria bien

Tengo pendiente imprimir unos cancioneros para la ceremonia religiosa , ensayar vals,mandarles la foto del ramo que quiero a los de la florería,,
establecer programa definitivo, hacerme manicure y pedicure, depilación facial y corporal ( si, tengo bigote que quitar JAJAJAK) iba A hacer canastas para baño pero aún lo sigo viendo como gasto hormiga y no estoy segura de hacerlo, está en un veremos. Creo que por ahí hay más detalles que se me escapan pero los veremos en estos días 🙈🙈 tengo un torbellino de emociones!