Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2017

3040días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Por fin llegó el día!!!
Mariana en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola hermosas por fin llegó el dia ayer nos casamos ya no pude publicar nada y ahorita me di un tiempo yo para escribir, todo fue perfecto fue mi boda soñada muchísimo mejor de lo que esperaba, hubo...

Jossy, domingo 24-Dic-17 17 224
Mariana
A 7 días sentimientos encontrados ☺☹ 🤔🤔🤔
Mariana en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Hola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos...

Mariana, viernes 15-Dic-17 18 175
Mariana
Avances a 23 días!!!
Mariana en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a mostrar nuestros avances a 23 días, no les voy a mentir estoy muy nerviosa pero emocionada, ya casi no falta nada, ya a tenemos fotógrafo también y...

Mariana, martes 28-Nov-17 50 295
Mariana
Ayuda para recuerdos 😟😕🎁
Mariana en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Hola Chicas espero que estén bien, les cuento que ya no se que pensar, jaja creo que empiezan los nervios y me estresan un poco los recuerdos, quiero dar algo útil pero no se qué jaja, destapadores, o...

Mariana, sábado 30-Sep-17 38 295
Mariana
Avances en la Ceremonia
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola Chicas solo queria saludarlas y contarles nuestros avances, este fin de semana fueron nuestras platicas prematrimoniales y a decir verdad no estabamos muy animados jeje pensamos que seria un poco...

Mariana, martes 12-Sep-17 12 68
Mariana
Ayuda!!! 🎂🍰🤔🤔
Mariana en Banquetes, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no...

Mariana, miércoles 16-Ago-17 177 626
Mariana
Combinaciones en colores azul y dorado
Mariana en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 15:43

Hola Chicas Lindas aquí les dejo los colores que más nos gustan, que opinan, cuáles son sus colores 😊

Brenda, miércoles 5-Jul-17 31 155
Mariana
Vasos bicelados
Mariana en Distrito Federal, El 14 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola chicas hermosas estoy un poco estresada con algunas cosas de la boda😓 y ahora estoy en busca de algun proveedor que haga vasos bicelados, alguien conoce alguno que sea económico? Les agradevere...

Violeta A, miércoles 14-Jun-17 5 51

Grupos generales

Artículos por temas