Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Hola hermosas por fin llegó el dia ayer nos casamos ya no pude publicar nada y ahorita me di un tiempo yo para escribir, todo fue perfecto fue mi boda soñada muchísimo mejor de lo que esperaba, hubo...
Hola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos...
Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a mostrar nuestros avances a 23 días, no les voy a mentir estoy muy nerviosa pero emocionada, ya casi no falta nada, ya a tenemos fotógrafo también y...
Hola Chicas espero que estén bien, les cuento que ya no se que pensar, jaja creo que empiezan los nervios y me estresan un poco los recuerdos, quiero dar algo útil pero no se qué jaja, destapadores, o...
Hola Chicas solo queria saludarlas y contarles nuestros avances, este fin de semana fueron nuestras platicas prematrimoniales y a decir verdad no estabamos muy animados jeje pensamos que seria un poco...
Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no...
Hola Chicas Lindas aquí les dejo los colores que más nos gustan, que opinan, cuáles son sus colores 😊
Hola chicas hermosas estoy un poco estresada con algunas cosas de la boda😓 y ahora estoy en busca de algun proveedor que haga vasos bicelados, alguien conoce alguno que sea económico? Les agradevere...