Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos tratamos de dar cosas que la gente realmente pueda ocupar y estos se nos hizon q la gente le puede dar un gran uso... se los enseñó y me dicen q tal les parecen y tambien compartanme los recuerdos q daran ustedes mis hermosas Brides! 👰🤵😘
Son hermosos recuerdos... los invitados serán los más felices
Novia VIP
Diciembre 2018
Estado México
Alma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola cindy, estan muy padres y más el significado que representan para ti, me alegra; tengo curiosidad, las llenarás de vino, mezcal, tequila, dulces, me encantaría compartieras tu idea.
Ver mensaje citado
Oh jaja pensé que eran pequñitas, entonces son como licoreritas ¿verdad? como sea cindy son muy bonitas, y más porque son de tu mami !!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Gaby bella y si esta muy padre esa idea pero si fueran botellas ninis o estuvieran chiquitas, pero no estan chiquitas.
Woooooooow, están padrisimos Cindy, tiene razón Isela, podrías llenarlos de agua normal, y decirle al padre que los casa que la bendiga y ya entregarlos
Ver mensaje citado
Quizas son parecidos hermosa porq estos no estan para nada chiquitos y no costaron baratos jejeje las mini botellas estaban mas baratas pero no quisimos dar alcohol en esa forma, mejor algo asi y q la gente las ocupe como quiera, asi mucho mejor! 😉 de tomar va haber mucho en la fiesta para q dar mas jeje
Que chulas!! Detallaso de tu mami... yo daré algo muy sencillo ya que nuestra boda será low cost, quizás unas galletas caseras hechas por mi o algún detalle hand made que la gente no termine arrumbando.
Nosotros las íbamos a regalar para la boda de la prima de mi fm la vdd el precio se hizo increíble porque ella quería que le regalaramos mini botellas pero esas si salen mucho más caro,al final dijo que prefería el dinero , pero estas están muy bonitas la vdd y bien curiosas que se ven