Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Hola chicas como algunas sabran les comente que no sabia que regalar saliendo de la iglesia y de todas su ideas me decidi en dar algo que fuera util y no terminará en la basura, escogimos pulseras con...
Pues les cuento que el fin de semana anduve super correteada, porque fui a la CDMX a las diversas pruebas y a la despedida, entonces pues este fue el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje, en...
Pues así como dice el título chicas guapas hoy es mi cumpleaños y el último como soltera jejeje este día me han concentido muchísimo mi mamá me hizo mi platillo favorito y me compro un pastelito super...
Comu.. aquí acostada y antes de iniciar mis actividades les cuento que como ustedes ya sabían, ayer fue mi boda civil!! 😍 nada salió según lo planeado pero me gustó todo.. al principio había un sol...
Ay chic@s les conparto esta receta, les deseo a todos y todas q su matrimonio sea fuerte y sólido, Hoy tuve mi primera pelea con mi fm en ésta étapa, y les juro la pasé súper mal, pero al ver este...
Como algunas chicas saben, yo soy novia tenis (converse) para ser exactos. Simplemente me encantan 😍 han sido parte de mi desde la secundaria! Lo más seguro es que cuando me pidieron matrimonio traía...
Salón por enfrente. Por un lado. Por dentro Pared de piedra salón por dentro Con Cielo (toldo) salón con decoración Mesas incluidas de madera y sillas de fierro con madera. salón solo con medio cielo...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo
Hace poco puse un debate de a que edad se casaban bien ahora les traigo el resultado, las mujeres tienen un promedio de 27.1 años siendo 26 años la edad que más se repite en la muestra de 90 datos....
Hola chicas lindas la verdad es que estoy muy feliz checo mi contador y me doy cuenta que ya estamos a tan sólo 100 días y queria compartirlo con ustedes no se en que momento paso el tiempo tan rápido...
Yo siempre he sido súper difícil en los zapatos y ya me vi en búsqueda exhaustiva Jajajaja😅 pero qué zapatillas usarán ustedes en su gran día?... Presúmanme los suyos 😋
Hola preciosas ! Hola novios ! Les comprarto unas ideas de ropa, linda y sexy para la luna de miel 😍 o para un viajecito con nuestro amado esposo ! Espero les guste y muchos avances y días muy padres...
Holaaaaaaa!! Espero que todas estén muy bien 😊😊 Yo aquí con una gran noticia, y es que estando en la app me dice cuenta que la mayoría (creo yo) les da un detalle a sus damas o algo así y la verdad es...
Chicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi...
Hola comu! Estaba algo incredula sobre Aliiexpres pero ya me llegaron todos mia pedidos jaja Que bonito se siente ver al de correos con tu paquete y ayer me llegaron estas 2 cositas que la verdad me...
Desde antes del mundial, en realidad desde el año pasado, he visto debates de novias que SOLICITABAN INSPIRACIÓN para su sesión fotográfica con temática de fútbol ya que nuestro país es muy futbolero...
Hola mis queridas brides, cómo están??? Hace tiempo que no escribía ya que nos dimos un break con mi FM y tuvimos una Pre-Honeymoon!!! Realmente nos sirvió mucho, fuimos a la CDMX!! Aprovechando que...
Hola... Mujeres!!! Una pregunta tienen ideas de recuerdos para hombres??? Ayuda por fa!!!
Hola chicas pues he visto a varias aquí que no tienen anillo, cómo es mi caso, aveces siento que a mí planeación la hace falta el tan anhelado acompañado de esa propuesta y enseñarlo cuando me...
Encontré unos zapatos perfectos para el vestido!! Estan super cómodos, son de piel, hechos en México y a un super precio! 😀 Les dejo la foto
Aquí una pequeña imagen acerca de los zapatos y sus nombres; cual es su estilo ideal??
Hola!! Quiero decirles que soy una persona súper indecisa y necesito ayuda! Mi color favorito de toda la vida es el rojo a nivel obsesión que el 80% de mis cosas son rojas, pero últimamente me llama...
Las despedidas de solteras se pueden preparar de muchas formas, desde algo tranquilo y casero hasta una super fiesta digna de recordar. Sin duda alguna existen muchos juegos para despedidas de...
Sí no quieres usar un vestido de novia ,esta opción es muy cómoda.
¡Hola, chicas! Este vestido está ideal para la boda civil. Y sin duda es uno que podrían re utilizar en cualquier evento formal. ¿Qué tal les parece? ¡Yo lo amé!
Con la novedad que encontré las zapatillas!! No tenía en mente comprar de "novia" siento que es demasiado para mi y simplemente no son mi estilo. Después de buscar por todas las plazas de mi pequeña...
1.......2......3......4......5.......6......7........8......8......9......10.......11.......12........13.......
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada...
Una boda está llena de detalles y costumbres que se siguen al pie de la letra, muchas veces sin saber siquiera qué significan o cuál es su origen. Hay otras tradiciones de bodas que, aunque se...
Brides, Encontré estas ideas padrísima para todas las que no tendrán alcohol en su boda: ¡Shots de leche para bodas sin alcohol! 1. 2.3.4.5. ¿Les gustaría para...