Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Experta Abril 2019 Morelos

Club sin anillo

Denisse, el 9 de Abril de 2018 a las 23:41 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas pues he visto a varias aquí que no tienen anillo, cómo es mi caso, aveces siento que a mí planeación la hace falta el tan anheladoSmiley ring acompañado de esa propuesta y enseñarlo cuando me pregunten de la boda.
Me gustaría saber cuántas no tienen anillo y que sienten al no tenerlo???

19 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 18 de Junio de 2018 a las 09:51
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pero es tipo matrimonio... ambos lo tenemos. Mandamos a hacer unos grabados, con nuestras iniciales y la fecha cuando cumplimos un año. Nos los dimos en la catedral de Morelia el 5 de enero del 2017, como promesa que los cambiaríamos pronto Smiley smile

• Responder
  • Amin
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Amin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pobres hemos de ser mas creativos y apreciar los detalles. Yo si tuve anillo, mas fue sencillo, y me gusta
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te desesperes yo pertenecí al club sin anillo por casi un año 😱😱 y en enero mi FM me dio la sorpresa tu tranquila
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindaa!! jajaja soy parte de ese club.

Cierto, aveces preguntan por el anillo, pero tambien es verdad que es solo un simbolo del compromiso.

Yo se que me casare y que ambos tenemos ese compromiso, y que ya estamos con los preparativos que eso no detenga la planeacion.

El me ah dicho que me lo entregara y sera la manera formal de pedirme matrimonio, asi que sere paciiente y esperare a que el me lo de.

TRanquila linda, hay que ser pacientes para que nos sorprendan Smiley love

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco tengo aún , iniciamos planes de la boda antes del anillo jajaja solo espero ese momento que realmente no es por el anillo si no la “pedida oficial “ no te desanimes
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denisse verás que tu FM cuando menos te lo esperes te sorprenderá Smiley smile

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es medio raro, pero no hagas caso a los comentarios, a mi me ha pasado que el jefe de mi esposo (xq ya llevamos casados x el civil 5 meses) me busca y toma la mano para buscar el anillo y le dice no puedo creer q no lo hayas comprado, pero la verdad es que aunque si es raro no tener uno, yo le he dicho a mi esposo que no me importa, porque el ha hecho muchos gastos de comprar casa, comprar muebles, ayudarme con mis examenes, y comprar carro, xq deje el mio en Mexico, y la boda que le digo el anillo sale sobrando, se que el me ama y me lo ha demostrado, asi que no lo necesito. Hasta habia pensado en q compraramos mientras unos de silicon o uno para mi falso solo para la ceremonia jajaja, asi que no te preocupes siempre y cuando el este a tu lado.
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes hermosa se cómo te sientes, de echo yo lo tengo apenas hace como 2 meses
    y me daba un sentimiento raro cuando me decías “te vas a casar y no anillo tienes) era pasar por preguntas incómodas
    no se es raro! Tú me entiendes
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Londesespers. Seguro llegará con una e treta especial
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es material, el verdadero compromiso está en ustedes. Yo comencé sin anillo también 😊. Seguro planea algo espacial.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Marxel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando iniciamos esto no me dio anillo por ciertas razones o complicaciones tuvimos que posponer los planes y ahora que nuevamente lo hablamos me dio anillo y todo :3 tu Tranquila mientras haya el compromiso de su parte no es necesario
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco tengo anillo aunSmiley smile mi caso es algo peculiar porque no lo tengo por cuestiones de ideología, soy feminista y considero que el anillo es un símbolo de atadura a la mujer, sin embargo, se le puede dar la vuelta y eso es justo lo que hicimos. Decidimos que si tendré uno pero no habrá pedida de mano (ni para mi ni frente a mis padres) el anillo lo escogeremos juntos y que él también tendrá uno, para simbolizar que el compromiso es de ambos y eliminar el machismo de toda esa situación Smiley laugh
    • Responder
  • Kristell
    Novia Adicta Junio 2019 Michoacán
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en mi caso mi FB y yo tomamos la decisión de manera muy fluida, comenzamos a hacer planes y establecer metas, nosotros dimos año y medio para la boda por lo cual no he sentido aún que me falte mi anillo porque para entonces solo quiero disfrutar que soy la futura novia y no por tener que empezar a buscar todo hasta ese momento, no sé si me explique, para mí tener el anillo es disfrutar de presumirlo mientras ya vas contando cómo será su boda, y ahorita, antes de contarle a todo mundo es organizar todos los pequeños detalles que nos pueden volver locas.
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila disfruta tu boda y cuando menos lo esperes zaz anillo con todo y rodilla !! Smiley shame
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal nena, yo tampoco tengo pero no descartó la posibilidad que el día menos pensado me de la sorpresa mi FM
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal bella. Yo tampoco tengo, pero lo importante aqui es como vi en un blog que decía " no importa como te casas, sino con quien te casas" y es cierto nena. Si te da el anillo o no lo que importa para mi es estar a su lado Smiley heart
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.
    Yo tampco tengo anillo ppr q lo perdí 😣
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Den... quizá te van a sorprender tanto que ni te lo vas a esperar¡¡¡ seguro que te lo.da¡¡
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Den, hay muchas chicas por aquí que aún no lo tienen.
    La clave está en ser paciente, porque llega cuando menos lo esperas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas