Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
2,126Hola mi nombre es samantha y me gustaría poder platicar entre nosotros para darnos consejos y así Como para elegir y saber donde más buscar
así tal cual! Hoy por la mañana recibí un whats de un primo que me preguntaba si su novia podía ir de blanco a la boda? Aclarándome que no sería un vestido de novia pero si blanco, así que me limité...
Pues les comparto mi boda sera en mayo 😍😍 la estación del año que mas amo el clima de mayo me encanta 👌👌 amo las mariposas por su gran significado y por que su ciclo de vida es el mas bello. Y oviiii...
Bonitas!! encontré estas opciones para quien busca tener su boda con temática muy mexicana!! Están hermosos, lindo día foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10
Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno...
Bueno la boda es hasta abril 😅 pero ya lo tengo conmigo!! 😍 Llegó hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envió el proovedor antes de...
Mis amores, No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres. Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle. ¿Sus novios tienen...
Hola Brides!! Ahora que ya se acerca la primavera y abundaran las flores y los colores alegres, porque no darle un poco de color a nuestros vestidos con un hermoso cinturón de flores!!! Yo sí los...
Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.
Como lo dice el título, soy nueva en la comunidad, estoy algo nerviosa por empezar a planear la boda religiosa ya que desde hace 4 años me casé al civil con el amor de mi vida! Tengo dos preciosos...
Hola chicas , hace días les platique que en la iglesia de mi comunidad tenía que sacar cita e entrevistarme con el padre para la carta , pues mi novio fue a su parroquia y ahí se la dieron sin tanto...
Pues ... el tiempo pasa volando y de verdad mientras más se acerca la fecha menos tiempo tienes para leer y hechas chisme con ustedes!!! Es una experiencia increíble organizar tu boda espero...
Hola chic@s pues en un debate anterior dije ke talvez cancelaria mi boda por cuestiones de la hija de mi esposo (mi hijastra se puede decir) pues al final mi esposo me dio mi lugar y seguimos con los...
Hola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los...
Hola mis hermosas Brides ya la extrañaba mucho... abandone unos dias la comunidad q tanto me encanta porq me gusta ver la emocion de cada novia en sus preparativos Y compartir con ustedes como estuvo...
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el...
Hola chicas, la verdad tuve que adelantar mi boda por que un pequeño angelito viene en camino 😍 Había checado los vestidos en Aliexpress y la verdad son muy bonitos y económicos. Pero tengo miedo a...
Brides!! Que les parece cambiar los tradicionales centros de mesa por caminos de flores, lo harían? Las leo! Aquí unos ejemplos Saludos
¡Hola, hermosas! ¡Felicidades a todas las que se acaban de comprometer, a las que ya se comprometieron y a las que están a pocos días de la boda! ¡Mis mejores deseos para todas! Hoy vengo a pedir su...
Hola, BRIDEZILLAS jejejej bueno solo yo, espero que ustedes si conserven la cordura, como van con sus preparativos y proveedores?, pues fijense que tengo una duda, ustedes pagarán toooda su boda o les...
Hola hermosas 😁 ya les habia platicado en otro debate que ordenamos nuestras argollas. Yo soy de Tijuana pero vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Mi anillo lo pedimos en sears.com y llego a una...
Solamente por saber la opinión de los demás.
¡Hola novias! Me encanta el maquillaje, y a mi esposo le gusta mi trabajo. Pero para ese día súper especial no sé si maquillarme yo sola o acudir a alguien. Hay grandes maquillistas, pero tengo miedo...
Chicas yo tenía la idea de que mi FM me viera por primera vez cuando entré a la iglesia , pero ya ven que casi siempre las fotos se hacen antes , que opinan de hacerlas después creen q sea un doble...
Hola chicas me ausente por mucho tiempo tanto estres me estaba acabando ... les platico decidí cambiar los preparativos de mi boda 👰 sin querer tuve una platica con mi sabia madre me vio preocupada...
Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...
Brides que eligieron el color rosa, les dejo ideas sobre el montaje de mesas ¿Cual sería su favorita? Mesas#1Mesas#2 (temáticaMéxicana)Mesas#3Mesas#4Mesas#5Mesas#6Mesas#7
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos...
Chicas, les traigo mis avances. Hasta ahora lo que tenemos contemplado para la boda es que será de este estilo y sobre eso estamos contratando y viendo proveedores....
Ayundeme a conocer proveedores, mi fecha se aproxima y a un me faltan muchos detalles....
Chicas les cuento fui muy emocionada a la Expo tu boda de wtc y para mi sorpresa muuuuchos de los proveedores piensan que por qué uno no es una jovencita 20 y hasta 30 añera no tiene derecho a casarse...