Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017

Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 4hrs
S
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Baja California
Samantha, El 10 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola mi nombre es samantha y me gustaría poder platicar entre nosotros para darnos consejos y así Como para elegir y saber donde más buscar

Perla, jueves 29-Mar-18 9
Pame
Que si mi novia puede ir de blanco a tu boda?
Pame, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:27

así tal cual! Hoy por la mañana recibí un whats de un primo que me preguntaba si su novia podía ir de blanco a la boda? Aclarándome que no sería un vestido de novia pero si blanco, así que me limité...

Grecia, martes 6-Mar-18 45
Ariam
Liberación de mariposas 🦋
Ariam, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:09

Pues les comparto mi boda sera en mayo 😍😍 la estación del año que mas amo el clima de mayo me encanta 👌👌 amo las mariposas por su gran significado y por que su ciclo de vida es el mas bello. Y oviiii...

Addy, lunes 9-Abr-18 26
Irais
Vestidos muy mexicanos
Irais, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:54

Bonitas!! encontré estas opciones para quien busca tener su boda con temática muy mexicana!! Están hermosos, lindo día foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10

Laura, martes 27-Feb-18 14
Mónica
Centros de mesa 😍
Mónica, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:33

Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno...

Josefina, domingo 25-Feb-18 27
Fanny
Chicas llegó mi ramo!!! 😱😍😍
Fanny, El 22 de Febrero de 2018 a las 21:52

Bueno la boda es hasta abril 😅 pero ya lo tengo conmigo!! 😍 Llegó hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envió el proovedor antes de...

Marian, lunes 12-Mar-18 108
Natalia
¿Tu novio tiene alguna amiga que odies?🙊
Natalia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Mis amores, No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres. Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle. ¿Sus novios tienen...

Dariana, sábado 24-Feb-18 38
F
Cinturones con flores para vestido de novia!! 👰👗🏵️
Ferchita, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:10

Hola Brides!! Ahora que ya se acerca la primavera y abundaran las flores y los colores alegres, porque no darle un poco de color a nuestros vestidos con un hermoso cinturón de flores!!! Yo sí los...

Karen, viernes 23-Feb-18 17
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Lucy
La nueva!,
Lucy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:20

Como lo dice el título, soy nueva en la comunidad, estoy algo nerviosa por empezar a planear la boda religiosa ya que desde hace 4 años me casé al civil con el amor de mi vida! Tengo dos preciosos...

Sandra, viernes 23-Feb-18 28
Mai
Ya tengo la M1 estoy feliz
Mai, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:58

Hola chicas , hace días les platique que en la iglesia de mi comunidad tenía que sacar cita e entrevistarme con el padre para la carta , pues mi novio fue a su parroquia y ahí se la dieron sin tanto...

Gzz Leny, lunes 14-May-18 5
Angela
a 14 días del gran día
Angela, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:23

Pues ... el tiempo pasa volando y de verdad mientras más se acerca la fecha menos tiempo tienes para leer y hechas chisme con ustedes!!! Es una experiencia increíble organizar tu boda espero...

Angela, sábado 24-Feb-18 13
A
Cotizaciones de salones......
Ana, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:02

Hola chic@s pues en un debate anterior dije ke talvez cancelaria mi boda por cuestiones de la hija de mi esposo (mi hijastra se puede decir) pues al final mi esposo me dio mi lugar y seguimos con los...

Areli, sábado 24-Feb-18 19
Mari
Pista Personalizada/charol.
Mari, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los...

Jonathan, sábado 13-Jul-19 20
Ciindyy
Mis hermosas Brides ya las extrañaba!
Ciindyy, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola mis hermosas Brides ya la extrañaba mucho... abandone unos dias la comunidad q tanto me encanta porq me gusta ver la emocion de cada novia en sus preparativos Y compartir con ustedes como estuvo...

Sandra, jueves 22-Feb-18 38
Valeria
Peonias!?
Valeria, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:51

Hola brides. Honestamente de flores no se nada jaja pero ustedes que son unas expertar y que algunas brides tendran ramo de peonias, son muy caras? en cuanto les saldra su ramo de peonias? Las leo ...

Ahtreb, miércoles 21-Feb-18 11
Coral
Compartan su Save the date 📆💑
Coral, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:50

Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el...

Coral, martes 3-Abr-18 51
América
Duda Aliexpress
América, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:18

Hola chicas, la verdad tuve que adelantar mi boda por que un pequeño angelito viene en camino 😍 Había checado los vestidos en Aliexpress y la verdad son muy bonitos y económicos. Pero tengo miedo a...

Yuni., martes 20-Feb-18 20
Andrea
Camino de flores
Andrea, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:09

Brides!! Que les parece cambiar los tradicionales centros de mesa por caminos de flores, lo harían? Las leo! Aquí unos ejemplos Saludos

Alma, martes 20-Feb-18 10
A
Publicidad del fotógrafo en tu sesión
Alicia, El 17 de Febrero de 2018 a las 15:46

¡Hola, hermosas! ¡Felicidades a todas las que se acaban de comprometer, a las que ya se comprometieron y a las que están a pocos días de la boda! ¡Mis mejores deseos para todas! Hoy vengo a pedir su...

Diana, domingo 18-Feb-18 13
Betty
Padrinos con ayuda $$$$ o mejor te evitas la pena?
Betty, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola, BRIDEZILLAS jejejej bueno solo yo, espero que ustedes si conserven la cordura, como van con sus preparativos y proveedores?, pues fijense que tengo una duda, ustedes pagarán toooda su boda o les...

Adriana, viernes 16-Feb-18 18
Gaby
Ya tengo mi anillo!!!!
Gaby, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:50

Hola hermosas 😁 ya les habia platicado en otro debate que ordenamos nuestras argollas. Yo soy de Tijuana pero vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Mi anillo lo pedimos en sears.com y llego a una...

Gaby, sábado 17-Feb-18 20
Carlos
¿qué opinan acerca de tenis en la boda?
Carlos, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:59

Solamente por saber la opinión de los demás.

Tere, jueves 15-Feb-18 38
P
¿me Automaquillo?
Patricia, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:27

¡Hola novias! Me encanta el maquillaje, y a mi esposo le gusta mi trabajo. Pero para ese día súper especial no sé si maquillarme yo sola o acudir a alguien. Hay grandes maquillistas, pero tengo miedo...

Silvia, miércoles 14-Feb-18 22
Mai
Fotos formales
Mai, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:19

Chicas yo tenía la idea de que mi FM me viera por primera vez cuando entré a la iglesia , pero ya ven que casi siempre las fotos se hacen antes , que opinan de hacerlas después creen q sea un doble...

Brenda, miércoles 14-Feb-18 10
Ariam
🗣cambio total
Ariam, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola chicas me ausente por mucho tiempo tanto estres me estaba acabando ... les platico decidí cambiar los preparativos de mi boda 👰 sin querer tuve una platica con mi sabia madre me vio preocupada...

Ariam, martes 13-Feb-18 10
Diana
Mi premontaje de mesa quede enamorada 😍
Diana, El 18 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...

Marily, lunes 12-Feb-18 101
J
Montaje de mesas para boda en color rosa🌸💞
Judith, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:59

Brides que eligieron el color rosa, les dejo ideas sobre el montaje de mesas ¿Cual sería su favorita? Mesas#1Mesas#2 (temáticaMéxicana)Mesas#3Mesas#4Mesas#5Mesas#6Mesas#7

Jessica, viernes 21-Dic-18 10 1
Sarahi
poses para una sesion preboda
Sarahi, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:33

Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos...

Sarahi, martes 13-Feb-18 12
B
Lo que tenemos hasta ahora... mis avances
Beth, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:37

Chicas, les traigo mis avances. Hasta ahora lo que tenemos contemplado para la boda es que será de este estilo y sobre eso estamos contratando y viendo proveedores....

Ale., lunes 12-Feb-18 9
Alma
Mis proveedores en Tijuana
Alma, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:26

Ayundeme a conocer proveedores, mi fecha se aproxima y a un me faltan muchos detalles....

Diana, viernes 9-Feb-18 3
Maribel
Triste y decepcionada
Maribel, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:58

Chicas les cuento fui muy emocionada a la Expo tu boda de wtc y para mi sorpresa muuuuchos de los proveedores piensan que por qué uno no es una jovencita 20 y hasta 30 añera no tiene derecho a casarse...

Noemi, viernes 9-Feb-18 17

Grupos generales

Artículos por temas