Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Nuevo Febrero 2019 Estado México

¿qué opinan acerca de tenis en la boda?

Carlos, el 13 de Febrero de 2018 a las 08:59 Publicado en Organizar una boda 0 38

Solamente por saber la opinión de los demás.

38 Respuestas

Última actividad por Tere, el 15 de Febrero de 2018 a las 09:57
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy para el novio si me agrada pero para la fiesta, para la ceremonia debe de ser algo formal y darle la seriedad que debe.

ya para la fiesta claro para estar cómodo esta super bien ademas pueden combinarlos

mismo color¿qué opinan acerca de tenis en la boda? 1misma marca¿qué opinan acerca de tenis en la boda? 2con detalles de la fecha ¿qué opinan acerca de tenis en la boda? 3de colores ¿qué opinan acerca de tenis en la boda? 4

suerte!!

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a favor de que los flats son buena opción para cuando te cansas pero para ustedes hombres obviamente no aplica!

Entonces no veo por qué no puedan cambiarse los zapatos por unos cómodos, bonitos y LIMPIOS tenis, eso si que sea al término de la ceremonia

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente a favor! Aunque no usen tacones los zapatos también son incómodos después de un rato. Mi prometido se queja de eso a veces, al final del día siente los pies hinchados

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja

Te dire lo mismo que le dije a mi fm usalos en la fiesta, en el baile, en la cena, en las fotos seria muy divertido ademas le das tu toque, Siempre y cuando esten limpios jajaja

peroooooo durante la ceremonia NO NO NO.

Te estas casando no es cualquier dia es un evento muy especial

Se q como los hombre buscan la comodidad pero no le daras la seriedad que la ceremonia merece Smiley laugh

Eso es mi opinión sin molestar a nadie Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al igual que las novias, ellos también deben de poderse cambiar los zapatos jajaja estaría bien si los dos usaran tenis (obvio nuevos), en mi opinión se ve más padre xD y creo que es mucho más cómodo para los dos

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es buena idea solo en 2 casos:

La primera: es que sea de acuerdo con tu Novia y creo que se ven muy padres si ambos los usaran.

La Segunda: Creo que si nosotras podemos hacer el cambio de zapatillas porque nos cansamos de tanto bailar, también es válido que ustedes lo hagan, PEROOOO, para empezar que no te los cambies por los tenis que tienes desde hace 10mil años, todos sucios, sudados y desilachados jajajaja, si quieres hacer el cambio, elige unos nuevos, y que no desentonen tanto con tu vestimenta.

En lo particular (aunque nosotros no lo haremos) me gusta cuando los nuevos esposos usan converse a juego, se ve muy padre!!

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm jeje bueno en lo personal no me gustan los tenis jaja prefiero los flats ante todo Smiley smile si lo que buscas es comodidad Smiley laugh

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, no y nooooo. Mejor flats.
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es no rotundo de mi parte siento que usar tenis es como para ir al gym o practicar algún deporte no para un día tan especial como una boda entiendo que nos vamos a cansar bailando pero creo qué hay mejores opciones como algunos flats con mucho estilo que vayan perfecto con el vestido y en los hombres la verdad es que no me gusta que los hombres usen tenis
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Enero 2025 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mi cuñado usaron zapatos para la ceremonia y el comienzo del baile pero también usaron convers rojos para la sesión de fotos y para bailar después de las 11 pm masomenos si que se veían padres, muy originales, y también muy cómodos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si compre unos tennis rosas hermosos que me encantaron por qué no puedo usar tacones mucho tiempo y tampoco muy altos, pero para la ceremonia si compraré unas zapatillas de tacon bajito.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi novio y a mi nos gustan mucho los vans, aun no se si compremos para la boda pero me parece muy buena opción. Yo ya no estoy impuesta a los tacones, lo mas probable es que compre unos tenis con plataforma jajaja a mi si me gusta el contraste de un vestido o traje con tenis Smiley love

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en un principio lo veía mal y lo tenía super descartado, pero ahora pienso que tal vez no sea tan mala idea, por comodidad, tal vez en la segunda mitad de la fiesta sean necesarios.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena forma para andar cómodo, peeeero para la recepción, para la ceremonia si me gusta lo formal.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende del concepto de tu boda jejejeje, si es una boda con una tematica mas elegante pues no creo que se vean bien los tennis, pero si es algo mas relajado pues estaria cura, tambien depende mucho de tu personalidad jejee

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya depende de cada una. A unas les gusta a otras no. Yo en lo personal si aguanto todo el día en tacones pero si estoy considerando unos flats porque siento que una boda es más cansado ya que tienes que andar de un lado a otro que si fotos que si esto o el otro. Jajaja es cuestión de gustos pero no descarto la opcion de unos lindos tenis
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Out out out!! Un vestido de novia se lleva con zapatos 👠 de novia 👰 así hasta que acabe la fiesta 🎉 o usar los flats que se den.
    Para nada tennis, esa es mi opinión
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que sería a perfectos para mi gran día jajja estoy buscando los adecuados, por qué no creo aguantar los zapatos 👠 🙊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, los míos también son para usarse después. Nuestra temática son los Tiny toons, mis tenis son unos converse de suela delgada 🌷 no ubico los que dices
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son perfectos, sólo así aguanté toda la fiesta

¿qué opinan acerca de tenis en la boda? 5
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo usaré unos, ya sea mis clásicos blancos o unos nuevos pero de que fuera tacones después del vals eso es seguro.
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea...son cómodos...podrías optar por los zapatos en la ceremonia y tenis en la recepción...nosotros creo que haremos esoo

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es el gusto y personalidad de cada pareja. Los míos son de Loly un the Skype. Compré unos que después pueda usar. Lo mismo los zapatos. Los tuyos cuáles serán?
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper comodos Smiley laugh es una de mis opciones para mi celebración Smiley ring

• Responder
  • C
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iguaaal, excelenteeeee que lo digas! Ya no me siento sola jajaja
    • Responder
  • C
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi calzado oficial serán unos converse! Para resumir hahaserán de esos de suela delgada
    • Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cómodo
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los use y son la cosa más cómoda para poder bailar a gusto el resto de la fiesta! 😉
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salvaron la vida jajaja. Pude bailar, brincar, correr y volar sin absolutamente ningún problema. Escogí unos tenis sencillos color blanco con dorado, por que los que veía de boda tenían tacones o plataforma... y no le veía sentido a usarlos por que de todos modos me iba a cansar!!!

Sólo use los tacones para entrar a la ceremonia religiosa, y para entrar al salón. Fuera de ahí; tenis al 100.

Los pocos que lo notaron estaban encantados con ese detalle.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes muerta que sencilla jajajajajajajaja
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se caracterizan por usarlos frecuentemente.. o sea, que sea parte de su estilo... esta super bien que lo hagan parte de su boda Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa