Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Tu novio tiene alguna amiga que odies?🙊

Natalia, el 23 de Febrero de 2018 a las 10:18 Publicado en Antes de la boda 0 38

Mis amores,

No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres.

Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle.

¿Sus novios tienen una "amiguita" pesada? ¿que no la traguen porque siempre está de encimosa, o metiche o simplemente que ves sus negras intenciones?

Porque #confessiontime 🙊
¿Tu novio tiene alguna amiga que odies?🙊 1

*

¡Las leo!

38 Respuestas

Última actividad por Dariana, el 24 de Febrero de 2018 a las 20:50
  • Dariana
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Guanajuato
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene una que no me pasa por resvalosa a el,pero hace tiempo dejaron de hablarse
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una prima y una amiga (casualmente la prima y la amiga son amigas) que no la puedo ver ni en pintura, tenían una relación de hermanos pero no se, no me gustaba su trato, mágicamente ya no se hablan.
    Pero el año pasado que se pospuso nuestra boda la muy ....... (laprima)Le dijo que estaba feliz de que ya no se iba a casar conmigo y shalala shalala, desde ese momento la odie más. Desgraciadamente esta en la lista de invitados.
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para mi buena suerte no existe ninguna
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si hay una, bueno un par, pero una en especial que desde que la vi me desagrado, es algo sangrona jajajaja lastima que esta en mi lista de invitados Smiley angry

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no jaja hasta ahorita no conozco amigas sólo amigos, y sii hay dos amiguitos que tiene que no los soporto por su vibra pesada
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no, GAD estoy libre de amiguitas.

Pero si hubo una tipeja en el gym que le hablaba mucho y a mi me caía en la punta del higado jajaja pero bueno, creo que es muy evidente cuando alguien me cae mal y por su bien le bajo a su zorrismo jajaja

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no me caen mal! de hecho me llevo muy bien con sus amistades .. lo bueno!!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no él por ahora no tiene amigas odiosas y la verdad cuando tenga creo que él es excelente para marcarles el límite. Sin embargo yo fui catalogada como amiga odiosa si supe porque jaja aunque un poco sin razón aparte ni lo veía de vez en cuando le escribía para contarle mis traumas con la escuela o con el muchacho que me gustaba en ese momento.
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no tiene ninguna lo bueno porque yo soy muy territorial Smiley xd y seguro tendríamos problemas jajajaja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nooo la verdad no!! yo puedo ser todo menos sutil y pues una cosa llevó a la otra jeje

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jamas jamas nos falla mi Clau, bendito sexto sentido femenino muahahaha Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja tengo miedoXD

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, una mugre vieja pretenciosa que no quiso hospedarse en el Hotel donde nos vamos a casar porque "quiere algo mejor"... y por más cosas que son medio sangronas de ella me cae mal... además sí es muy de embarrarle las bubies a todos sus amigos, y eso que está casada, pero le encanta sonsacar gente e irse de fiesta desde el jueves hasta el domingo... y según eso se quiere embarazar... Smiley amazing

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja dos. Una que vive en la misma ciudad que nosotros y otra que vive del otro lado del país pero que siempre está “ay sergito, a ver cuándo nos vemos” y sube fotos de él a su Instagram y así 🙄
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si tiene una que me cae en la punta....

pero bueno, ya está a kilómetros y aunque hay redes sociales espero que siempre me de mi lugar.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me das miedo telesa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ame lo del cable pelado😂😂 no, no tiene, si habla con compañeras o así pero ninguna amiga como tal, el sabe que a sofia no le gustan las amigas 😂
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha
    Siii esas antenitas de alerta que nunca nos fallan!! Hahaha
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahí, Karen!!!
    Qué bueno... no se merecía sutilidad!! Hahahaha
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaarooooo!!!
    Definitivo había una mala intención... o sea también eso de decir que si son hermanos, claro que va con cola!!!
    Qué bueno que se borró del mapa!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese sexto sentido que nunca nos falla... se tiene radar para detectar esas malas intenciones

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, "casual esta lloviendo en monterrey..." me encantó... Y es que aunque sean amigas una tiene el sexto sentido para detectar cuando no hay buena vibra o esas dobles intenciones.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja OMG me estoy creando mala fama jajaja digamos que mi FM encontró una forma nada sutil para decirle que no estuviera de metiche en nuestra relación y pues la "amiguita" se ofendió tanto que no volvimos a saber de ella

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, si había una "fulanita" que no me daba buena espina. ya me había contado de ella y todo, pero recuerdo perfecto el día que me la presentó le dijo mira te presento a claudia, y su respuesta inmediata fue hola mucho gusto, que son hermanos? (morí de risa con esa pregunta proque fue como queriendo saber quien era pero de forma disque disimulada jajajaja) y Andrés luego luego le contestó, no es mi novia y la cara de la "fulana" fue de ah mucho gusto Smiley surprise , se ven bien juntos y bueno casual despues ya desapareció de la vida de mi Fm. Obvio ahí había una mala intención. o ustedes que piensan...

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios NO! jajaja y si hay es cuestion de hablar con el y byebye!!Smiley flower

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que desapareció!????😮😱 hahahahha
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sii me cae en la punta de de el cable pelado jajajaj xk en verdad no disimula
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nahhh no es cierto, lo único que hizo mi FM fue dejarle de hablar porque si era muy incómodo lo atrevidita que era, me sentí toda una novia psicópata jajaja

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay son doooooos!!!
    Una se llama Nelly y me choca porque sé que lo ama en secreto! Hahaha 😱 a Gerardo le apodan "oso" en el equipo de fútbol americano. Pues adivinen cómo se llama el perrito de ésta niña? OSO! Ay me choca!!

La otra amiga se llama Estefanía y simplemente no me cae! Es súper infantil y sangrona!! La siento muy hipócrita conmigo!

Son amigas. A ambas las conoció en la prepa y pues qué le haremos!!??😥 un cable pelado??🤔 casual, está lloviendo en Monterrey.... hahah broma!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA que miedo Smiley xd

No le van a quedar ganas a nadie ni de voltear de reojo a ver a tu FM Smiley surprise

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene amigas que no son de mi agrado total , pero que le voy a hacer jajaj Smiley xd

• Responder
  • Pame
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siii... Siempre tiene que haber alguien en una relación..... En mi caso existen tres "amigas" que en un principio me molestaba mucho y al paso del tiempo se fueron alejando misteriosamente 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas