Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Tu novio tiene alguna amiga que odies?🙊

Natalia, el 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Publicado en Antes de la boda 38

Mis amores, No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres. Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle. ¿Sus novios tienen una "amiguita" pesada? ¿que no la traguen porque siempre está de encimosa, o metiche o simplemente...

Mis amores,

No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres.

Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle.

¿Sus novios tienen una "amiguita" pesada? ¿que no la traguen porque siempre está de encimosa, o metiche o simplemente que ves sus negras intenciones?

Porque #confessiontime 🙊
cfb_1117089.jpg

*

¡Las leo!

38 Respuestas

• K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando recién empezamos de novios mi FM tenía una amiga de la infancia que para acabarla se llama igual que yo y su mamá la traía para arriba y para abajo a todos lados, siempre metida en casa de mi FM, y enviándole mensajes medio lanzados por messenger, hasta que misteriosamente desapareció

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja😈 me encantó lo del cable pelado😂 por ahí hay una que no me encanta, creo que siempre las hay... 😏
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii es una chica que trabaja con el pero lo mas raro es que no la conozco y me cae mal Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja me encantó tu imagen!!!!

la verdad no, bueno antes había una tipa que me chocaba pero precisamente como dijiste yo veía sus malas intenciones ¬.¬ pero hablé con él y bye bye tipa!!!!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame lo del cable pelado!!! Hay algunas que si lo merecen!!!! jajajaja.... pero ya están lejos!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja eso del cable pelado está genial. Tiene una amiga que no me cae mal pero tampoco es muy de mi agrado Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas