Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Últimamente se han puesto super de moda las batas bordadas para las novias y las damas aquí les dejo algunas ideas de batas en color azul 💙
Que opinan de estos hermosos vestidos en color dorado para sus damas sin duda están muy elegantes
Hola pues les cuento que este domingo fui a un expoboda de mi ciudad mi primer expoboda y en otro debate les comentaba que si sería bueno llevar a mi prometido al final fuimos juntos y yo creo que me...
Brides !! vengo a contarles que por fin tengo uno de los adelantos mas importantes ya tengo DJ !!! yeiiiiiiii la verdad es que me dio muy buen precio y es recomendación de mi coordinadora de bodas...
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...
Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...
Les vengo a contar esta triste historia jajaja este fin de semana hubo una expoboda en mi ciudad había muchos premios y pues les cuento que muy emocionados esperábamos tener la suerte de ganar algo y...
Estoy muy emocionada así como dice el titulo por fin compramos nuestro primer mueble !!!! 🙌 hace algún tiempo les escribía que aún no tenemos casa 🏡 hemos buscado mucho y pues nada pero yo ya estaba...
Hola a todas 👋🏽 La semana pasada les pedí ayuda para que me dieran ideas para mi agenda 📚 y pues me inspiré y aquí les tengo unas fotos la hice con papel adhesivo que venden en tamaño tabloide y con...
Hola brides pues les cuento que la semana pasada fue mi cumpleaños 🎂 wii y pues por la boda y la fecha de mi cumple que es el 31 diciembre todos están gastados y pues nunca me regalan nada jajajaja...
Hola Brides había tenido un poquito de problemas para cargar las fotos desde el celular pero ya estoy en la computadora así que aquí va de nuevo. El Domingo fui con mis papás a terminar de pagar mi...
Hola brides y grooms 🖐🏼 Pues les cuento que este fin de semana lo dedicamos a buscar casas y departamentos en venta después de ver las opciones nos dimos cuenta que sería mejor de una vez hacer una...
Hola brides primero que nada feliz navidad les cuento que un tema que me tenía preocupadisima era los gastos que se generan en navidad porque pues al estar ahorrando para la boda cualquier tipo de...
Holaaaa a todas ya estoy de regreso por aquí tengo algunas semanas sin andar por aquí por cuestiones laborales Pero ya regrese ¿como van con sus preparativos? les cuento que yo estoy estancada...
Brides les cuento que ayer tuve mi degustación de la posible comida de boda era pechuga de pollo con salsa de cilantro en una cama de papa horneada con especias y hierbas y verduritas y pollo en...
Por fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊
Ahora si ya es oficial ya tengo lugar para mi boda ya prácticamente está todo solo falta terminar de pagar 😂😄🙈 les dejo unas fotos del lugar
Les comparto estos hermosos accesorios de novia en color dorado alguna llevara accesorios de este color ?
El morado en las bodas esta de moda les comparto estas ideas de centros de mesa en color morado están divinos
Para las que se casan en lugares al aire libre incluirían a sus mascotas en la boda ? 💙 aquí les dejo algunas fotos de ideas para las que se animen
Para todas las novias que tienen mascotas aquí algunas ideas para incluirlos en las fotos save the date 💙
El dorado sin duda es un color muy elegante que no pasa de moda en las bodas para todas aquellas novias que desean incluir este color les dejo unas ideas
Así como las temáticas de boda últimamente las despedidas temáticas se han puesto de moda les comparto esta idea super elegante para despedida de soltera Tiffany💙 los macarons son mis favoritos las...
El mármol es sin duda sinónimo de elegancia en 2018 esta tendencia se ha trasladado a las bodas, la decoración con estos hermosos diseños abarca desde las invitaciones hasta los pasteles de boda les...
Brides estoy mega contenta !!!!!!! Ya tengo coordinadora de bodas y es de aquí de la app yeiiiiiiii 🎉. El día de hoy fuimos a visitarla después de recorrer todas las de la ciudad y me hizo una...
Hola brides Les quiero enseñar mi nueva taza para el café la verdad yo soy bien adicta al café no puedo vivir sin café en la mañana y ahora con la planeación de la boda más, vi esto en internet y se...
Quería contarles que mi día fue muy productivo me medí vestidos de novia y visité proveedores ahora solo queda ponernos de acuerdo mi prometido y yo sobre cuáles contrataremos para eso preparamos esto...
Hola Brides como estamos en octubre y es el mes de la lucha contra el cáncer de mama les comparto estas bonitas ideas de save the date en color rosa ya tienen sus save the date compartanlos ...
El día de ayer fue mi sesión de fotos de compromiso y de última hora conseguí maquillista y aquí les dejo una foto del resultado final todo me gustó menos los labios me quedaron como que muy grandes...
Les cuento que mañana serán mis primeras pruebas de vestidos estoy muy nerviosa y emocionada algunos tips que me quieran compartir para mañana ?
Hola brides 👋 el día de hoy después del trabajo me puse a hacer manualidades para relajarme he tenido una semana muy pesada y pues mi novio estaba de buenas y me dejó decorarle su cel 🙈 que opinan ...