Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia PRO Julio 2018 Baja California

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio ❤

Diana, el 19 de Diciembre de 2017 a las 13:31 Publicado en Antes de la boda 0 30

Hola Brides había tenido un poquito de problemas para cargar las fotos desde el celular pero ya estoy en la computadora así que aquí va de nuevo.

El Domingo fui con mis papás a terminar de pagar mi vestido !!!!! yeiiiiiiiiii un pendiente menos me llega hasta finales de abril y se tardan de 4 a 6 semanas en los ajustes así que me lo entregan en junio y yo me caso en julio Smiley laugh

aprovechado la ida fui a la joyería para enseñarle las argollas de boda que me habían gustado a mis papás (ya antes había ido con mi prometido) y a mi mamá le gustaron unas que a simple vista a mi no me habían gustado pero ya que se las puse a mis anillos pues si debo decir que se veía muy bonito pero son estilo wraps o enhancers

Este es mi anillo de compromiso Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 1

Este es el wrap que a mi me gusto ❤

Pero ya me lo había medido antes y todos me comentaron que parece un solo anillo aunque son 2Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 2

Asi es como se vería con otra argolla

aquí son 3 anillos me encantan pero soy pobre solo me alcanza para uno jajaja Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 3

Esta es la primera argolla que le gusto a mi mamáAdelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 4

otra foto Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 5

Esta es la segunda argolla que le gusto a mi Mamá Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 6otra foto Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 7

se preguntaran donde estaba mi Papá (al principio les comente que iban conmigo) pues como toda novia me puse a ver mil anillos mas y pues todos se fueron a la salita de espera y se sirvieron cocolatito jajaja los amo porque andan conmigo viendo cosas de mi boda y me ayudan a decidir

mi papá mi mamá y mi hermanita esperándome ❤Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 8

Por otro lado encontré muchas ofertas en accesorios de novias y encontré una bata para el getting ready muy bonita y la iba a comprar y mi mamá me tuvo que confesar que mi suegra me la quiere regalar me dijoo noo no la compres tu suegra me dijo que te la va a regalar estoy muy contenta me imagino que era sorpresa pero igual sentí muy bonito que me apoyen con ese tipo de detalles

Esta Diadema me gusto para la despedida Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 9

Y eso fue todo gracias por leerme díganme que piensan de los anillos sera mejor que compre uno por separado para que no parezca uno solo ?

30 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 25 de Enero de 2018 a las 22:13
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el wrap 😍 Se ve increíble! Y si te decides por el, la churumbela pude ser de aniversario en unos años jejejeje
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito tu anillo y las argollas, por cuál te decidiste?

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia!!! Yo aún no he ido 😮 me caso en septiembre
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre no se me habia ocurrido, aproxiamadamente cuanto costaran wraps?

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero es hermoso!!! me encanta Smiley heart

• Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana!!! Ya no estoy en la playita jajaja ya tengo 2 meses de casada 🙈Y la verdad feliz de la vida el tiempo pasa y sin q Te des cuenta 💕❤️😍 Me gusta como luce tu anillo en la 1 er foto, pero la churrumbela luce súper bonita!!! Pero Elige el q más t guste a ti al final tu lo vas a llevar puesto. 😉 Suerte 🍀 y bendiciones para tu boda!!
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no me agrada mucho el hecho de que efectivamente se pierda tu anillo, aunque se ven muy padres, si quieres que se distingan en definitiva busca más opciones, si no te preocupa mucho eso sigue adelante con este tipo de opciones, al final es lo que más te guste, luego ya nos dices por cuales optaron.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te puedo decir todos estan hermosisimos pero mi argolla es una hermosa churumbela de diamantes y la verdad estoy enamorada de ella se ve super femenina me fasina verla todos los dias de mi vida , al final la que escojas se te vera muy linda

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii estoy entre una churumbela y una argolla con diamantitos después de que todo mundo me dijo que no comprara el wrap jajajaja Smiley xd tienes una foto de la tuya?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Julie !!! que rico en la playita que envidia de la buena porque yo estoy en mi oficina muriendo de frio Smiley xd fíjate que mi novio si quiere una argolla lisa de oro blanco pero no encontramos para mujer casi todas tienen como diamantitos o diseños pero vi estas que me gustaron

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 10

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 11

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 12

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena todo está súper bonito y las argollas se ven súper hermosas 😱😍 y si a ti te gustaron pues adelante
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride bonita!!! Todos se ven hermosos pero optaría por unicamente la churrumbela por q los ensambles le quitan lo q hace diferente a un anillo de compromiso al de casada. Yo ya me casé y nosotros escogimos unos q nos gustaran a ambos para q fueran iguales 😊 Ya después puede uno agregarle churrumbela u otro pero consideró q las argollas de matrimonio deben ser similares o iguales para q se note la diferencia entre el de compromiso y casada. Mucho choro el mío jajajaja al final elige o elijan los q sean cómodos y les encanten!! Es lo importante te presumo los nuestros en la luna de miel 😍

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 13
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el antepenultimo

o solo la churumbela !

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos me gustan!!! Mi anillo es asi como el tuyo sencillo y me encanta como se ve con churumbela solamente Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve padre el ensamble pero coincido con las demás brides como que se pierde tu anillo y no parace de matrimonio, claro que al final de cuentas tienes que comprar algo q ir te guste y te sientas cómoda.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajasi Dana muy sincera pero esos son los comentarios que más sirven 😊 por lo menos a mi

Michelle si vi las fotos de tu boda me encanto tu vestido !!!! No vi tus argollas pero si es muy bonita la segunda Lo único que me preocupa es que se le caigan los diamantes aunque me comentaron que puedo comprar el seguro y de por vida me reemplazan los diamantes que se pudieran caer
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Abril 2018 Sinaloa
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanto la idea que ensambla y se ve uno solo ♥️ Pero ya es decisión tuya :*
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todos en mi casa votaron por el 1 de los de aquí jajaja ya tienen razón me compraré la argolla creo que es lo que más se me ha complicado de toda la boda decidirme por la argolla 🙈 Ya llevo como 3 debates de argollas y mi prometido muy rápido decidió cuál queria siento que es como mi recuerdo más Preciado porque lo voy a usar toda la vida
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Dana 😂 todos están bonitos pero tiene razón la Dana, yo me voy por la segunda argolla que aquí muestras, quiero una así, yo ya me casé pero solamente compramos unas así de plata súper sencillas para la ceremonia, pero hoy iré a la plaza y aprovecharé para ver argollas bonitas para ver si me gusta una y comprármela, una así como la de la segunda me gusta mucho
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el e la primera foto de aqui se ve muy bello tu anillo de compromiso, siento que con las fotos q subiste en el debat tu anillo de ompromiso se pierde y parece que solo es cualquier anillo que pudiste haber comprado y no parece de matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tienen razón ya voy a dejarme de cosas y comprare una argolla normal es que me enamore de como se veía mi anillo y como cuesta lo mismo el wrap que la argolla pues estaba considerando el wrap y se sale del presupuesto comprar las dos jajajajSmiley laugh Smiley ups pero igual tengo estas opciones

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 14

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 15

Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 16

ARGOLLA Adelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 17ARGOLLAAdelantos de mi boda y argollas de matrimonio  ❤ 18

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que comprare una argolla con diamantitos mejor como la de la segunda foto donde son 3 anillos muchas gracias Vianey es que se veía tan bonito en vivo que me enamore pero si parece un solo anillo

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra uno de matrimonio, esos parecen un anillo solo y no parece que te casaste jaja!
    Ese después pueden comprarlo!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apoyo a Kriz, tu anillo por si solo es hermoso, y si le metes el wrap, luce muy cargado para mi parecer!, me encanto tu diadema esta padrisima

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii creo que todos votaron por lo mismo Smiley cry creo que comprare la argolla separada muchas gracias Kriz

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu anillo esta muy bonito creo que si le pones el ensable o no se como se llame se pierde un poco y efectivamente parece uno sólo, asi que yo optaria por otro para que si se vea la diferencia entre el de compromiso y matrimonio. Que lindo que tu suegra te regale la bata y la diadema esta padrisima!

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso el primero DianaSmiley heart !!!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh bueno, todo solucionado ya jajaja Smiley smile me gusta como se te ven todos DianaSmiley ring Pero mi favorito es el primero, es el mismo que traes con la churumbela?

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial..... 👏👏👏 Muchisimas felicidades luce genial el segundo anillo 💍 lo ame 😍
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades por tu compromiso! 👏👏👏

Te deseo todo lo mejor, nena.

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa