Hola Brides había tenido un poquito de problemas para cargar las fotos desde el celular pero ya estoy en la computadora así que aquí va de nuevo.
El Domingo fui con mis papás a terminar de pagar mi vestido !!!!! yeiiiiiiiiii un pendiente menos me llega hasta finales de abril y se tardan de 4 a 6 semanas en los ajustes así que me lo entregan en junio y yo me caso en julio
aprovechado la ida fui a la joyería para enseñarle las argollas de boda que me habían gustado a mis papás (ya antes había ido con mi prometido) y a mi mamá le gustaron unas que a simple vista a mi no me habían gustado pero ya que se las puse a mis anillos pues si debo decir que se veía muy bonito pero son estilo wraps o enhancers
Este es mi anillo de compromiso
Este es el wrap que a mi me gusto ❤
Pero ya me lo había medido antes y todos me comentaron que parece un solo anillo aunque son 2
Asi es como se vería con otra argolla
aquí son 3 anillos me encantan pero soy pobre solo me alcanza para uno jajaja
Esta es la primera argolla que le gusto a mi mamá
otra foto
Esta es la segunda argolla que le gusto a mi Mamá otra foto
se preguntaran donde estaba mi Papá (al principio les comente que iban conmigo) pues como toda novia me puse a ver mil anillos mas y pues todos se fueron a la salita de espera y se sirvieron cocolatito jajaja los amo porque andan conmigo viendo cosas de mi boda y me ayudan a decidir
mi papá mi mamá y mi hermanita esperándome ❤
Por otro lado encontré muchas ofertas en accesorios de novias y encontré una bata para el getting ready muy bonita y la iba a comprar y mi mamá me tuvo que confesar que mi suegra me la quiere regalar me dijoo noo no la compres tu suegra me dijo que te la va a regalar estoy muy contenta me imagino que era sorpresa pero igual sentí muy bonito que me apoyen con ese tipo de detalles
Esta Diadema me gusto para la despedida
Y eso fue todo gracias por leerme díganme que piensan de los anillos sera mejor que compre uno por separado para que no parezca uno solo ?