Bueno la boda es hasta abril 馃槄 pero ya lo tengo conmigo!! 馃槏 Lleg贸 hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envi贸 el proovedor antes de enviar el ramo y la segunda la acabo de.tomar 馃槄 (se nota por la calidad de las fotos jaja)
Ver mensaje citado
Gracias!!! Pues Los ramos de flores rehidratado llevan un proceso Especial en el cual se le extrae el agua y se le aplican como siliconas especiales para.preseevar la flor hasta por 8 a帽os solo no debes mojarlo ni exponer directo al calor 馃榿 son un poco m谩s.caros qe uno de flor natural pero yo pienso que lo vale ya que tu ramo durar谩 a帽os! 馃槏
Ver mensaje citado
Hola Pau!! Los ramos de flores rehidratado llevan un proceso Especial en el cual se le extrae el agua y se le aplican como siliconas especiales para.preseevar la flor hasta por 8 a帽os solo no debes mojarlo ni exponer directo al calor 馃榿 son un poco m谩s.caros qe uno de flor natural pero yo pienso que lo vale ya que tu ramo durar谩 a帽os! 馃槏
Ver mensaje citado
Gracias nena!!! Pues lo encargue en Noviembre 馃槉 me lleg贸 el 22 de febrero :9 su costo fue de 4390 ya con. El env铆o inclu铆do por Fedex el proovedor fue Fernando Ib谩帽ez. Es proovedor de aqu铆 de la app
Ver mensaje citado
Sii, lo guardar茅 todo lo que dure 馃槏馃槏 aprox dura unos 6 a 8 a帽os. Lo compre con Fernando Ib谩帽ez es proovedor de aqu铆 de la app, me lo envi贸 por fedex
Ver mensaje citado
Jeje sii la verdad es que son pocos los proovedores que aseguran los paquetes, te dan garant铆a, adem谩s de que son muy atentos, de vdd s煤per cuidadosos con cada detalle, qued茅 encantada con el servicio y por supuesto con mi ramo 馃槏馃槏
Ver mensaje citado
Gracias hermosa!! Lo compre con Fernando Ib谩帽ez, esta en mi lista de proovedores aqu铆 en la app ch茅calo tiene ramos desde los $1500 y super bonitos. Sinceramente son excelentes como proovedor
Felicidades Fanny, espero que varias hermosas brides chequen tu debate porque al parecer varias andan batallando, yo solo he checado la p谩gina de t煤 proveedor, pero ya con esta rese帽a, quiz谩 me anime a comprarlo ah铆.